Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
byJoTaeFe

Pta bida tt

Rastrojo

Vamos, que no lo tenían listo al 100% y han aprovechado las protestas, no?

danao

y que va a hacer ahora donald trump en su bunker? si justo se metió para ser el primero en jugarla!

en fin, a esperar.

1
aLeX

Cuando acaben los looteos en la vida real, empezarán en la temporada 4 de CoD

7 1 respuesta
KiRoG4

Cuando empieza la temporada 4?

1 respuesta
B

#5374 pondran las tiendas del mapa con loot real que luego llevaras a las estaciones de suministros a modo de cash converters

danao

#5375 se supone que en una semana

1 respuesta
VooDoo714

Menudo cuadro...

Creo que las manifestaciones en contra del racismo y la homofobia están bien. Si la compañia ha decidido aplazar la entrega de la season 4 realmente por este motivo, me quito el sombrero. Sin embargo me huele a estrategia comercial desde lejos...

Al principio ver a Price como nuevo operador me la puso dura, sin embargo, analizando bien el contenido del "trailer" y las filtraciones que hay hasta ahora... me da que la season que viene va a ser una media mierda mal hecha con Price a la cabeza, como un caballo de troya para que la gente fan de la saga se tire de cabeza. Eso o realmente si han desarrollado mucho contenido y han aprovechado para pulirlo, cosa que realmente dudo.

Solo hay que ver el trailer que te hacen. Fragmentos de vídeo de la campaña... hasta un niño te hace eso con el windows movie maker xD.
En fin, hype -100 por aquí. A ver que pasa...

bicho0

yo si ponen un +50 personas y destruyen el estadio y las torres altas de la ciudad me vale

2 1 respuesta
KiRoG4

#5377 me acabo de meter al juego y pone q termina la semana 3 en 6h

1 respuesta
Malakai

#5379 si ponen 50 más el juego irá mal casi seguro

1 respuesta
bicho0

#5381 no se a veces me la sensacion de mucho mapa para "poca gente"

2 respuestas
Kaos

#5382 Pues tírate en zonas más concurridas. Yo creo que eso de "poca gente"... es muy relativo. Es raro la partida que caigo sin nadie cerca, y eso que voy buscando zonas sin gente.

Si te quieres cruzar con varios equipos, tira para cualquier zona con un helicóptero.

1 respuesta
Malakai

#5382 el mapa es más pequeño que el del pubg y hay 50 más

B

Yo creo que hay gente suficiente, de todas las partidas diria que he caido solo en muy pocas.

bicho0

#5383 en verdad somos dos tipos de players distintos, yo quiero que toda la partida sea frenetica hasta ganar, porque me da coraje lootear un rato y equiparte bien y viene cualquier escondio y te hace un 8, me siento como que he perdido el tiempo XD

2 respuestas
B

#5386 yo ultimamente me tiro a saco y ya, si me matan y la partida dura poco?, pues bueno asi no me rallo y a otra.

Kaos

#5386 Está claro que hay jugadores que rushean y otros que campean, pero, en un juego como Warzone, imho ambas opciones deberían estar igualmente permitidas (a nivel de aceptación por la comunidad). Parece que campear está mal visto, pero es que el juego ofrece una opción táctica que trata precisamente de eso: coger banderas, llegar al centro del cotarro y defenderlo a base de acamparse. Son aproximaciones diferentes e igualmente válidas.

2 respuestas
B

Yo por mi parte me quejo de los camperos que aun jodiendose ellos mismos la partida, se quedan campeando solo para joderte a ti.

bicho0

#5388 si claro que es respetable que cada uno juegue como crea y quiera, pero para gente frenetica como yo , yo creo que gustaria un modo frenetico.
QUe todos los circulos corran como el primero y evitas a gente en la otra punta del mapa o que el primer circulo ya aparezca cerrado directamente.
Y asi eliges dos maneras de jugar un dia mas frnetico u otro mas relajado

1 respuesta
SaTuRoS

#5388 es un problema heredado de la comunidad del COD, donde alguien que "no se mueve" está increíblemente mal visto. Es simplemente una forma de pensar estúpida, es la manera de intentar auto convencerte de que esa persona que te ha matado es peor que tú, cuando realmente es todo lo contrario.

1 respuesta
bicho0

#5391 en los shooter con respawn te duele menos porque el tio se quede ahi apalancado y te mate varias veces , en alguna muere porque vuelves a salir hasta que se acabe el mapa, en BR mueres y se acabo todo .

1 respuesta
SaTuRoS

#5392 No hablo de cuanto molesta, a todos nos molesta morir por alguien que ni estas viendo ni tienes chance de defenderte. Hablo de que son muchos muchos años en el gaming, y no importa que video, foro o cuenta de twitter veas relacionada con el COD que el hate hacia un "camper" es brutal, eso se hereda de otras versiones, forma parte de la mentalidad "general" de la comunidad.

1 respuesta
B

#5393 el hate a los campers no es exclusivo del COD eh, es algo que esta en todos los shooters.

1 respuesta
vinilester

Lo mejor es cuando te cargas una rata y se "ofende".
Esos dos segundos de micro abierto son oro xDDD

2 1 respuesta
Karedel

#5395 es la mejor mecánica del juego xD

1
SaTuRoS

#5394 Si y no, el hate siempre está, pero es infinitamente menos notorio en otros shooters. No sé, son muchos años jugando a todo lo que te deje disparar y es lo que he notado.

Joder, en el CS nadie se atreve a llamar camper a un AWP, en el COD es lo más normal del mundo.

2 respuestas
bicho0

#5397 coño en cs las rondas se acaban rapido y pones bandera o mueres, no es un campeo largo.
el problema no es el campeo , el campeo tienes que sumarle el tiempo que dura una partida , no es lo mismo a los 20 min morir que a los 5

Mandarinas

#5397 tambien son estilos de juego muy diferentes en casual, el cs es mucho mas pausado el cod es mas frenetico a nivel casual y que alguien se quede cogiendo musgo es mucho mas chocante que en el cs que hay que defender posiciones, si juegas partidas de bomba al cod no vas a ver decir a nadie camper, pero en el resto de modos que son full sprint pues si

1 respuesta
s3niK

Y ahora sin fecha para la nueva temporada... Que bien les viene a algunos que su país sea una mierda violenta y racista. Como saben aprovechar las desgracias ajenas.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK