Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
SaTuRoS

#5399 Es que no son full sprint, entiendes el problema? Si un equipo campea y otro no, siendo ambos igual de buenos, el equipo que campea ganará probablemente en todos los modos, obviamente tendrian que moverse un poco a recoger chapas pero es algo implicito.

El tema es que se ha "normalizado" que el juego es full sprint y cualquier otra forma de jugar es criticada.

2 respuestas
rojasu

#5390 deberían meter un mapa aparte rollo alcatraz del blackout, pequeño y 5 respawns, básicamente se convierte en un deathmatch hasta los últimos 5 mint que el circulo es pequeño y ya no se puede hacer respawn xD.
Para mi fué lo mas divertido del blackout de calle.

1 respuesta
bicho0

#5401 Yo cuando jugaba al day of defeat cuando el otro equipo te follaba acababas campeando tu ultima bandera los 5 del equipo, pero era un campeo mas dinamico porque consistia en un respawn que volvias a salir continuamente hasta que cogieses la ultima bandera, no tiene nada que ver con estos campeos de 20 min en el mismo sitio y mueres y fin.
#5402 eso mismo digo o 5 o 20 da igual pero algo asi, y ademas que ahi es donde aprendes

1 respuesta
s3niK

#5403
Tu también campeabas Anzio como Vini no¿ jajaja

1 1 respuesta
baruczgz

Por favor, estamos hablando de un modo que te puedes plantar 30 minutos TUMBADO dentro de una bañera, con tu fantasma y tus mierdas...
Y que el juego te da unas herramientas para contrarrestarlo (UAV o radar) que no sirven para nada, excepto cuando se bugean, que eso si que es gracioso cuando tu vas a la acción y ves la killcam de como sales anunciado en su tablet.

El juego esta mal planteado de por si por dar esas facilidades al camper de turno. Quitas radar y fantasma y dejas el UAV y entonces ya se lo pensarían más.
Todos nos metemos en alguna casa con ventanas para aguantar a que cierre circulo o algún rato que estamos hartos de patear, pero todos sabemos que ese tipo de "campeo" no es el problema.

Opino únicamente sobre Warzone.

1 1 respuesta
Alahel

Se sabe si esta temporada la alargan también? O se finaliza y no se sabe cuando la anuncian? xD.

bicho0

#5404 jajajjaj no hombre tanto no , yo siempre he sido de rush a saco

SaTuRoS

#5405 pero es que el putisima juego consiste en quedar el último vivo, y te da herramientas para que eso ocurra de diferentes formas... De verdad que no entiendo el problema, te aburre estar 20 minutos apuntando a la puerta de un retrete? No lo hagas. Esto pasa porque no existe las competiciones, si algún día vemos una competición de equipos buenos, verás como se mueven una puta mierda.

Es más, es que el riesgo / recompensa de moverte es absurda ente bajo, en este juego eres casi tan mortal con el primer AR azul que te encuentras en el suelo como con el de tu caja, solo necesitas encontrar 3 o 4 placas y ratear un fantasma gratis, con eso estás casi tan listo como el que lleva 70 kills.

Yo de entrada quitaría la caja gratis que cae del cielo, al menos la de los dos primeros círculos, básicamente te estás ahorrando 10mil pavos, eso ya te obligaría a moverte un poquito más.

Subiría enormemente de precio el UAV quitaría el fantasma y la gameboy.

5 2 respuestas
bicho0

yo es que no concibo el estar 15 min en un sitio sin hacer nada, te plantan el circulo lejos de ti, te mueves y te matan, y asi varias partidas seguidas; en que se basa tu diversion en mirar? es que no lo veo. Si es que te tiene que dar hasta mas coraje porque ni has matado ni has cogido contratos ni has hecho nada.

JonaN

#5408 estoy de acuerdo con la mayoría de lo que dices y que cada uno es libre de hacer lo que quiere.

El ejemplo de las awp no es válido porque en el CS el número de esquinas y ángulos a cubrir es ridículamente bajo comparado con un BR. Está aceptado que cubrir cualquier ángulo es válido, y el que haya muchas rondas hace que la gente tenga que variar posiciones. En un BR hay un número infinito de sitios estúpidos que campear, no se pueden cubrir todos y sólo te cruzas con ese jugador una vez.

Y con lo de

Es simplemente una forma de pensar estúpida, es la manera de intentar auto convencerte de que esa persona que te ha matado es peor que tú, cuando realmente es todo lo contrario.

he soltado una carcajada. Me ha recordado a la última de duos ayer, con un colega con 3 kdr haciendo un scav para comprar armadura después de ~ 12 kills. El tío va a la última caja en una esquina del mapa (200 metros del borde y no había cerrado ni el primer círculo) y de repente le mata un tío agachado detrás de un árbol con rpg en mano. Todo lo contrario, sí xd.

1 respuesta
bicho0

#5410 por eso no deberia de existir el fantasma, que merito tiene ese tio detras de un arbol con 0 kills esperando al ultimo circulo, al menos sin fantasma estas en igualdad de condicones.
No digo que no se campee, pero que quiten el fantasma.
Si un equipo estan todos metidos en la parte de arriba de una casa y nadie tiene cojones de entrar, pues ole por ellos que saben defender, pero saber donde estan y estas jugando a algo.
No le das la facilidad de uno que no hace nada y es capaz de ganar, algo falla.

SaTuRoS

Si quitan el fantasma tienes que quitar la gameboy y subir el UAV a 10mil como mínimo.

1 2 respuestas
bicho0

#5412 lo firmo ya y lo cambio por la caja que se compra y te buscas la vida por coger la que cae gratis y obligas a la gente a la accion y exponerse a riesgos

9
danao

#5380 tendrán que meter un parche de 80Gb para aumentar el reloj en lo que necesiten.

Dawidh

Yo quitaría fantasma o lo nerfearía, q sepas hay un tio en un radio x, pero no te deje ver exactamente donde.

Quitaría la tablet o la nerfería tam.

Y haría q la caja de tu armamento q compras tartdara un rato en caer y avisara a todos modo bengala de las banderas/revivir

Fishhh

#5408 Eso pasaba con los torneos de #PUBG ,la peña eran una jodida roca, a pocos equipos de pros veias tu rushear por el mapa...

B

Seguid comparando casual con la gente en competitivo, igualito si.

1 respuesta
danao

#5417 +1

la gente campea por miedo a morir y porque no se ve capaz de afrontar un combate, ya está.

yo a veces lo hago y es porque caigo del gulag ya sin equipo (ni de armas ni de personas) y no me gusta abandonar partidas pero vamos, alguna se ha vuelto hiperinteresante por aguantar 5 minutos a cazar a alguien para quitarle las armas

Mandarinas

#5401 Si por eso te remarque lo de nivel casual, el cod se ha quedado implicito que es un shooter frenetico cuando el competitivo es otro CS con distintos graficos/patrones de disparo xd

B

La tablet tendria que desaparecer ya, y eso que yo la utilizo.

1 respuesta
Mandarinas

#5420 Yo cada dia me fio menos de la tabla y me he empezado a poner stuns como si no hubiera mañana xD

1 respuesta
B

#5421 haces bien. Yo antes usaba siempre la aturdidora. Pero claro, como ahora todo el mundo va tablet + grau + fantasma etc. etc.

Kaos

Siempre hay que ir con la cosa de "Ahí puede haber un camper", si te mata, no serás tan bueno, porque llevas ventaja al entrar

1 respuesta
B

Como exactamente llevas ventaja al entrar?

3 respuestas
SaTuRoS

#5424 eso mismo me pregunto yo.

1 respuesta
s3niK

#5412
O quitar el uav y dejar solo el marcapasos.
Aunque creo que la mejor forma de evitar el camperismo seria crear contratos dinamicos y que te diera dinero simplemente matar a la gente. No solo con caza.

J

Tema campeo cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero comparar competiciones pro con gente que campea...

Es un juego casual que entras a divertirte un rato y ya, no EMPATIZO con gente que se tira 30 mins mirando una puerta, primero porque yo no podría, y segundo porque la gente que hace esto normalmente son lo contrario a gente de nivel, hacen esto porque saben que no van a ganar un duelo a no ser que pillen a alguien por la espalda.

Yo voy RUSH y por eso tengo buen KD y muy pocas wins. El otro día me detecto una tablet que pille de primeras un pavo agachado en una esquina de un baño que no se movía, y dije le voy a dar de su propia medicina y me voy a quedar esperando a que salga ,pues ME ABURRI esperando a que saliera, me quedé loco porque le espere entre 10 y 12 minutos, y solo el gas hizo que se moviera cual cucaracha, esa partida solo mate a esa RATA y luego me mato el gas, pero lo agusto que me quedé.

Conclusión, los pros campean guardando posiciones en competiciones como es lógico, los que campean en warzone 30 mins en una casa jugando casual son mancos buscando un triste recurso para matar algo.

3 2 respuestas
Malakai

#5427 ni más ni menos. Cada uno que juegue como le salga del nabo

s3niK

#5427
Yo campeo posiciones de manera dinámica, cae una caja la loteo y la campeo 2 minutos, mato a un jugador campeo sus armas 1 minuto.. pero no me quedo en una casa 20 minutos, avanzo, busco misiones, objetivos e intento mejorar mi posición final lo máximo posible por eso quizás.
Cuando juego en modo Solo, me gasto como los 12000 primeros en uavs hasta que me tira la caja el juego. Y si, si me tira dos cajas, claro que la campeo hasta que sé que puedo ir cómodo a por mi equipo.
Son formas de jugar diferentes. Existe gente con unos reflejos terribles (también llamado grau mas autoaim de play) que van como rambo de uav en uav entrando por las casas como rambo, (querria yo verles sin autoapuntado de play ni grau op)...
A mi no me deja de sorprender que luego en cod discord piden unos kds de la de dios, casi nunca te admiten en partida, y luego cuando juego con ellos soy yo el que termina reviviéndoles a todos rusheando cajas con silencio mortal o aguantando en el círculo final.
Yo tengo una edad y mis reflejos ya no son como cuando tenía 18 años, ahora me toca ser más inteligente, pero no necesitas campear, preparas trampas, flanqueas mucho, buscas espalda..
¿Eso me hace peor jugador? Tengo un kda en torno al 1.5 .. eso me hace peor jugador ¿? Yo me siento muy feliz de tener tantas wins con un kda ...malo? no se.. Cada uno que piense lo que quiera.
Y no.. Nunca me he pasado 20 minutos detrás de una caja.

JonaN

#5424 eso es lo que más te llama la atención? A mí me llama más 'siempre hay que mirar'. Vamos a jugar como al CS, avanzando 20 metros cada 30 segundos para flashear y mirar todos los ángulos. Igual en 30 años vas de military a downtown xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK