Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#5760 mañana entonces, fuck.

1 respuesta
Mandarinas

#5761 A las 8 am, buena hora xd

1
S1RuX

Os funciona reddit o esta petao?

Turkel

Dicen que no va a haber cambios en el mapa

2 respuestas
Kaos

Pillo parche de 240GB

1 2 respuestas
VooDoo714

#5764 No me extraña nada. No hay hoja de ruta ni trailer en condiciones + los retrasos de fecha. Pinta muy mal esta season.

Kaos

Ahora nos tocarán 2 días con "colas", que en realidad no son colas, porque cuando terminas de hacerlas te desconecta y vuelves a la misma cola de antes; lagazos locos; bugs, etc. Yo, sinceramente, preferiría más estabilidad y menos novedades.

SaTuRoS

#5765 si llega el día que no me cabe en el SSD tendré que dejarlo xD

Absurdo que no te deje "no instalar la campaña"

1 respuesta
B

#5768 lo que es absurdo es que cada parche el juego ocupa mas y mas y mas y mas, pero si, deberian dar la opcion la verdad.

Malakai

#5765 50 dicen por ahí

danao

#5764 joder sería un bajón después de la turra EN TODO que están dando.

NaCh1To

venga esta noche para frikear un rato?

Knelo

Q es el SBMM?

Mañana sacan el parche?

1 respuesta
B

#5773

Skill-based match making , basicamente que te emparejan segun nivel.

Mañana a las 8 de la mañana.

Estroncio

En la app ya sale en el apartado del pase de temporada que el nuevo agente es Ghost. Y el precio del pase. Ya queda menos yeah....

1 respuesta
VooDoo714

#5775 Ghost? what?

B

Otra vez esta llenándose de videos de este estilo, dsd la tablet no tengo huevos a ponerlo bien xdd, son videos d hackers, otra oleada parece.

1 1 respuesta
B

#5777 hace unos minutos atras estabamos llegando casi al final de un trio, quedamos 5° por que un hijo de puta llevaba wallhack cantosisimo.

Cada vez me esta dando muchisimo mas asco este juego, pero bueno.....no voy a dejar colgados a mis amigos ya que es a lo unico que juegan.

La de veces que me muerdo la lengua para no mandar todo a la mierda xD

danix64

A priori los cambios que van a meter me parecen interesantes y un soplo de aire fresco. Veremos como termina encajando en el meta. Con el jailbreak ya estoy viendo los nuevos World récord kills.

Y ojo al warzone Rumble.

https://www.infinityward.com/news/2020-06/MW_Patch_Notes_June_10

1 respuesta
s3niK

#5779
Parece que o bien lo han tapado en la nota del parche o no creo que haya cambios significativos en el mapa como indicaban algunos al mas puro estilo fornite.

S1RuX

Ya esta el update de 45gb, lesss gouu!

1
LugoHammer

Acordaros de cambiar de región si os baja lento.
A mí ahora mismo, en Europa 8kb/s, pongo Asia, cierro y vuelvo a abrir, y 35mb/s

androide

wolfek

Descargando 32GB en Ps4. Según entiendo entonces no hay cambios en el mapa actual ni hay mapa nuevo.

androide
1 respuesta
danao

#5785 Jaleo por grupos??

2 respuestas
LugoHammer

#5786 Según la propia descripción, es una especie de batalla por equipos

Las dos armas nuevas vienen en el pase de batalla. Son gratis de conseguir, pero no las tenemos ya disponibles desde lvl 1.
Los cabrones quieren que viciemos jaja

1 respuesta
androide

#5786 De momento no veo nada al respecto.

pJ_KoKo

#5787 Estarán al nivel 15 y al 30 como de costumbre.

androide

Moooola

Ya no subo nada más...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK