Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

Reportados x mentirosos.

Me ha dado por buscar, y dicen que sale mañana por la mañana.

https://www.express.co.uk/entertainment/gaming/1293055/Call-of-Duty-Modern-Warfare-Warzone-Season-4-release-date-this-week-PS4-Xbox-One-PC

https://metro.co.uk/2020/06/08/call-duty-warzone-season-4-will-begin-10th-june-says-dataminer-12819767/

NaCh1To

Alguien para jugar ahorita? Soy xbox

androide

Igual la actualización llega el día 96 desde que salió Warzone... quién sabe

Turkel

Se sabe algo de la S4?

1 respuesta
s3niK

#5734
Pues supuestamente debería estar actualizando ahora mismo. Pero son las 23:00 hora de update en EEUU, y nada de nada.
Me hace pensar que la update llegara mañana junto con la presentación de ps5. Creo que tienen algo entre manos estos de sony con un nuevo COD para la nueva consola y nos va a tocar los cojones a todos.
Ojala me equivoqué y estemos actualizando en un rato. Pero lo dudo.

1 respuesta
danao

#5735 yo tambien lo dudo, seguro que sale a las 18:00 para jodernos a todos.

danix64

Pero si no han anunciado nada de manera oficial no creo que salga. Lo normal es preavisar y crear un poco de hype para llamar la atención.

1 respuesta
s3niK

#5737
De manera oficial se informó que la fuente que dio el día 9 en EEUU como fecha de update era 99% fiable.
Lo que han hecho si no actualizan es quedarse con la peña y acogerse a ese 1% que dejaron en la recamara.

1 respuesta
B

#5738 Yo creo que ni protestas ni mierdas, la actualización peta por todos lados y están intentando arreglarla, quizá varios programadores están en modo huelga/protestas.

1 1 respuesta
Kaos

Qué está pasando? No se puede jugar? Contadme

s3niK

#5739
En reedit se habla por varias fuentes que el parche ya estaba listo. Que lo están alargando por que lo quieren presentar junto con la nueva play5 y el nuevo cod, y luego poner a correr en play 4 el evento en directo sobre los cambios del mapa y arranque de la temporada al más puro estilo fornite.

1
ReYzell

Si fuese un exclusivo vale, pero un CoD?

como no le metan el Unreal Engine 5 no le encuentro cabida en la presentación de PS5

1 respuesta
Kaos

#5742 Un CoD siempre queda bien en cualquier presentación. Al final ni meterán gameplay, harán el típico vídeo pre-render con graficazos que dios sabrá cómo se verá luego, musicón, tiros y acabar con la nueva temporada. A mí me parece que puede quedar super impactante.

VooDoo714

Como nos han tomado el pelo con la salida de esta temporada. Es para flipar.

B

Siempre pienso en meterle 5€ para pillar el pase de batalla, pero entre caidas de servidor lags y no parar de mentir y engañarnos pues que coman mierda.

1 2 respuestas
danao

#5745 paga al final de temporada si te ha molado la temporada paga los últimos días y si no, no.

Tampoco te da tanto el pase a parte de skins y monedas de exp, no cambia tu experiencia de juego.

1 respuesta
ReYzell

Esto solo puede arreglarlo un 100vs100... o no...

1 respuesta
B

#5747 si con 150 personas los servidores van a pedales, con 200 no me lo quiero ni imaginar...

1 respuesta
Kaos

Desplegados en el norte VS Desplegados en el sur: 75 vs 75

2 1 respuesta
ReYzell

#5746 Yo pillé el primero por el hype y los demas se van pagando solos con los codpoints que te dan.

#5748 No creo que sea el nº de jugadores lo que haga que los servers sean de palo.

#5749 El 50vs50 de blackout era una locura muy divertida.

1 respuesta
danao

está Reddit calentandose a fuego lento con el tema de la season 4, está divertido, os dejo uno que me ha parecido total

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/gzoxu1/the_season_4_delay/?utm_medium=android_app&utm_source=share

#5750 ese video de cuando es? es el blackops 4 warzone?

3 2 respuestas
ReYzell

#5751 EL BR que sacaron en BO4 (Blackout). No valía mucho menos el modo 50vs50 que para echarse unas risas con los colegas o incluso entrar solo a matar estaba bien.

B

#5745 ni un euro hulio.

2
vinilester

Mi principal motivo para no soltarles ni un euro es el SBMM.
Que lo quiten y abro la cartera.

Pd. Sobretodo en el multiplayer.

1 3 respuestas
pJ_KoKo

#5751 El modo Guerrra Terrestre del Battle Royale que ponían de vez en cuando, estaba bien con la turba moviéndose junta xd

ReYzell

#5754 Lo del multi es un castigo, juegas finales de champions VS PowerRangers cada partida. Si no estas a tope te dan hasta en los piños.

Ultimamente que juego solo, lo hago en el modo del dinero de WZ y por lo menos voy probando armas y clases. que el multi y su SBMM me quema el cerebro en 4 partidas.

JoSeTTo

Si es verdad que a veces parece que juegas contra Teletubbies.

1
B

#5754 this +1000

s3niK

#5754
Lo mismo pienso yo de las ayuditas de mando. Estan al mismo nivel que la mierda del SBMM.

Mandarinas

Por fin:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK