Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
NaCo

Me esta conectando sin problemas

SaKio

#570 Es demasiado aleatorio sin premade
La ultima partida me ha tocado pagar 3 veces para que vuelvan a salir, y han aportado 0 jajaja

RaedonSP

#566 Yo he tenido algunas con helicopteros muy chulas también. Una ayer: saltamos de sopetón toda la squad porque vimos a otra squad completa con paracaidas aterrizando en una caseta ( me pregunto que hacían tantos tíos juntos cayendo en paracaidas a esas alturas de la partida, y en ese punto sin edificios grandes ni nada desde donde saltar), saltamos nosotros 3 del helicóptero de golpe para intentar tomarles ventaja y sorprenderles.

Resulta que al tocar suelo vemos que empiezan a dispararnos de otros dos sitios, supongo que al menos habría una o dos squads más alrededor, y nosotros justo en medio de todo el fregado, chorprecha. No veas la que se lió ahí, pero estuvo chulísimo porque fueron como unos 30-40 segundos de mini-refriegas. Matamos a algunos justo antes de ser aniquilados en medio del fuego cruzado.

Me falta seguir viendo y entendiendo como funcionan los helicopteros, porque los he tocado poco... pero cuando derribas a uno y vas viendo donde cae, también he tenido liada con la gente que va dentro. No sé si es que no se matan, solo pierden algo de energía, o como va el tema... pero me parece la hostia y dan momentazos de la virgen con muy poco xD.

Zh3RoX

tenemos todos el mismo problema, no?

pelusilla6

A mi me acaba de entrar

Bul0

Me ha sorprendido gratamente el juego la verdad,si es cierto que la modo Br no lo toco pero si juego al modo botín.
Pero lo del gulag le da un toque al juego bastante majo

Zh3RoX

ya me ha entrado

Noerestusoyo

Que modo de sonido veis el mejor para los pasos?, me estan explotando los timpanos literal

GeO-Granada

pues battlenet no conecta.. xd

Nepth

Alguno sigue con los crasheos aleatorios sin error?

IceDave

podéis entrar? llevo más de una hora con battle net roto

BigDee

alguien se echa una?

R

El que quiera que me añada Roke#2842

Nucklear

Yo sigo sin poder conectar en BattleNet desde hace unas horas. ¿Vosotros podeis?

1 respuesta
Sow

#584 ahora si

Lawgiver

¿Qué discord andais usando para buscar compañeros?

sPoiLeR

¿Como va de publico? ¿Lo juega mucha gente? Parece ideal para pasar la cuarentena.

Elvisbal

Algun discord con gente española para montar partidas?

1 respuesta
Kr4Zy

alguien se echa un par? KraZyy#3162553

Zh3RoX

os encuentra partida? a mi no

VooDoo714

#588 En Call of duty ESP siempre hay gente pa jugar, de hecho, mis primeras victorias son con gente que he conocido ahi.

Discord: https://discord.gg/ySYzGZ

1
NaCo

¿Alguien tiene problema para escuchar a los de Play cuando estas jugando en PC?

2 respuestas
BreadFace

Soy el unico que a la hora de iniciar sesión en Activisión se le queda en "Iniciando sesión en la cuenta de Activision" y no avanza?

2 respuestas
gecko_

#593 Lo instalé hoy y nada mas comenzar me pasó eso, pero tras reiniciar y meter la cuenta de nuevo 0 problemas

1 respuesta
BreadFace

#594 Ya lo he hecho 3 veces xDDDD

hybridtheory

Me acaban de regalar una skin bastante chula. Al entrar, si vais a tienda, hay 2 lotes gratis esperando (al menos a mi)

LugoHammer

#593 Yo tuve que crearme otra cuenta en activison, porque al intentar entrar con la de Battle.net, aunque estuvies bien linkeada, me pasada eso mismo. Fue crrearme otra y 0 problemas

Por cierto, alguien sabe lo que hay que comprar en la tienda cuando matan a un compi? porque lo unico de reanimcion que he visto es el kit de "autorreanimacion"

3 respuestas
GeO-Granada

#597 cuando muere le da al ALT y en la tienda te da la opción

1 respuesta
LugoHammer

#598 Eso he visto. Pero en la tienda que tiene que poner exactamente? Que tengo que comprar?

gangry

a mi me tira del juego con el problema de directx 5759 siempre cada X tiempo, teniendo todo actualizado y reinstalado juego, battlenet, archivos temporales y todo, y nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK