Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

Para gustos colores eso desde luego, pero los q decís que no aporta nada o que es una mierda no se a que br habéis jugado.

Yo estoy flipando para bien, el juego me encanta. La única pega el gunplay que es muy arcade, pero bueno, es un cod. En cuanto a mapa (impresionante tamaño y calidad de zonas) mecánicas nuevas de looteo, revivir, farmear dinero, misiones ingame, gulag... me está flipando.

Destacar también que no caes en un mal sitio o con la mala suerte de no pillar arma y palmar y tener que estar 20 min espectando a colegas, tienes muchas opciones de volver a la partida o de hacer que tus colegas vuelvan a ella y de forma muy interactiva. Se me hacen muy dinámicas.

Se momento 10/10. Espero que la peña lo juegue y lo vayan mejorando y actualizando con contenido.

11 1 respuesta
bicho0

Una lista con los battletags de mediavideros

1 1 respuesta
zakx07

#536 Por saber un poco mas, sabes los hz de tu ram? y si la tienes en dual channel de 2x4gb o simplemente 1x8gb.

B

Blackout también era muy bueno decían y mira como acabó

1 respuesta
Rastrojo

Este br ya tiene cositas ocultas, por ejemplo búnkers que no se pueden abrir a priori, portátiles que necesitan contraseña, teléfonos que puedes interactuar pero no hacen nada, por ahora

Kujo

#544 Hombre blackout no era gratis.

Parece que lo han hecho realmente bien poniendo esto como juego individual. El año que viene habra mas Duty pero el Warzone seguira funcionando con actualizaciones o eso quiero creer.

A mi me esta gustando mucho. No se hacen las partidas pesadas como dice #541 Muy dinamico todo. Para mi han dado en el clavo.

1 respuesta
B

#546 yo creo que este año 2020 no hay cod, si la monetizacion mediante temporadas funciona y el battle royale también no creo que sea necesario otro cod.
Pero es activision, asi que cod cada 6 meses.

1 1 respuesta
Alphanoc

#547 Según se esta filtrando,no va salir nuevo COD este año,como mucho una remasterizacion del MW2 que ya tiene hecha,pero nada de juego nuevo.Aunque el nuevo Black Ops ya esta en desarrollo.

Si fueran listos explotarían el BR,es un nicho de mercado que genera mucho dinero.

1 1 respuesta
B

Bueno, el 1er dia parecia que el juego estaba limpito y tranquilo, y ya va la gente volando, otro BR a la basura por los de siempre, perfecto.

FeRnAnV

A mi me está gustando.

Potito

Se os caen los servidores cada poco tiempo?

ManKorR

No cerreis sesion de battlenet

rojasu

#548 donde estan esas filtraciones ? yo llevo meses leyendo noticias que el cod de 2020 ya está mas que confirmado y que poco quedaba para empezar a anunciar algo.

Ardi

Empezamos bien la cuarentena con battlenet...

erjoz3

se puede reiniciar la cuenta? me cogió en pc la cuenta de play, y me gustaria iniciar de lvl 1.

erjoz3

#542 empiezo erjoz3#2147

Elvisbal

erjoz3#2147
ervisbal#2876

rojasu

Mejor que hagais otro hilo para ello , si no esto va ser un caos.

bicho0

erjoz3#2147
ervisbal#2876
bicho#2398

S1RuX

Yo creo que a la gente que no le gusta el juego es por que es malisima no hay mas.

RaedonSP

Debo decir que las partidas son más largas de lo que esperaba (Hay bastante capacidad de respawn), pero que aún así el juego me parece divertido todo el rato.

Comenté esto antes de que el juego saliese, porque viendo algunos gameplays me daba la impresión de que el juego sufría cierto "síndrome de BR", que es cuando te pegas largos ratos de caminata (O campeada, si eres de esa acera) sin ver ningún enemigo o ningún tipo de enfrentamiento... pero, que va. Impresión equivocada.

Las partidas, por lo menos para mi y ahora, son entretenidas en todo momento. Es bastante sencillo encontrar enemigos en cualquier momento de la partida, el alcance de ruido de las armas y fogonazos es alto, así que tienes en todo momento la sensación de estar metido en zona de conflicto y es muy fácil dirigirte hacia el si es lo que buscas. El escenario y la jugabilidad ayuda muchísimo a que la cosa no decaiga. Respecto a lo que he podido experimentar en pubg o fornite, por ejemplo, hay muchísimos recovecos y coberturas a distintas alturas, y el juego te ayuda a moverte a través de todo ello con un control muy rápido, preciso y con bastantes opciones, por ejemplo poder apoyarte en las paredes para asomarte me parece sublime en un juego así. Es como que solo para mantener tu culo a salvo y no llevarte un balazo, únicamente el moverte ya es más divertido que en otros BR.

Luego los contratos y los vehículos son un incentivo a desplazarse todo el rato, y eso creo que tiene un impacto muy positivo al respecto de que la partida no se estanque.

Lo de aterrizar rápido y bien también tiene una mecánica brutal...

Mola mucho, voy a pillar el pase de batalla y seguir metiendole horas, a ver si me voy adaptando que por ahora me cuesta bastante... al menos ya he llegado al 1.00 de KDA xDDDDDD

3 2 respuestas
S1RuX

#561 Donde puedes ver las estadisticas del warzone?

1 respuesta
C

se sabe para cuando se va a poder jugar?

bicho0

Os funciona battle net? no me va

RaedonSP

#562 Es lo de taquilla o pelotón, no recuerdo ahora mismo muy bien, uno de los menús contextuales del menú principal. Por ahí hay algo de historial y está bastante bien, porque da algo de info y dividida por modos.

B

#561 los helicopteros son un puntazo. Ayer jugué con dos guiris, sin micro ni nada pero nos entendíamos por señas. Saltamos en la prisión, y tras una escaramuza con otra squad nos quedamos sólos, looteamos la prisión y después cogí el helicoptero y me los llevé al rascacielos más alto que había justo en mitad del círculo, aterrizamos. Según aterrizamos un guiri pidió un paquete de armamento y ahí estabamos los 3 con nuestros snipers del copón, matamos a unos cuantos y después cogimos el helicoptero de nuevo y aterrizamos en una azotea cercana para lootear a algunas de nuestras víctimas.

Por algún motivo los guiris se motivaron y se lanzaron en paracaídas perdiendo la ayuda del helicoptero, yo les seguí y acabamos muriendo al poco.

1 1 respuesta
bicho0

Os pasa esto?

2 respuestas
SaKio

#567 A mi no me salta

pelusilla6

#567 Lleva 3 horitas así

luperio

supngo que se habra dicho ya por aqui pero esto necesita un modo SOLO (pero SOLO de verdad) como el comer. Es casi imposible reventar premades de 3 a nada que jueguen un poco juntos.
En apex o pubg es mucho mas factible hacer esto. Y entiendo que no todos pueden jugar en premades con colegas 24/7. Porque jugar con guiris en la party es un 0 a la izquierda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK