Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
TheDamien

Pff con la 1060 6gb que configuración teneis? Se ve todo hiper pixelado si quieres subir los fps..

3 respuestas
kidandcat

a mi me va perfect con la 970 gtx, por cierto, mp el que quiera jugar, esta bien guapo

B

yo 1060 de 6gb también y entre 80-110 fps con todo al mínimo

120hz, si fueran 60 no se notaría tanto

meh

swowy

Entonces por lo que veo es mi CPU porque me va como el ojete :(((8 tengo una 1060 6gb, al menos ahora no crashea pero...

luperio

alguien sabe como hacer para que no se vea tan borroso a lo lejos?¿

HeXaN

#511 Todo al mínimo y ale. Por ahí atrás puse un vídeo por si queréis afinar más.

B

#511 Yo todo en ultra y a 80 fps con una RX580, va guay

Z

#504 únete a canales de discord, así no jugarás solo, así lo hago yo

Shaka

#509 muuuchas gracias. El problema es querer jugar con gente aleatoria ...

Hazzard

Está curioso, sobre todo cuando mueres y tienes que hacer el 1v1 xD

1 respuesta
B

Lo más bonito es hacer peaje en los puentes o subterráneos a los coches que te persiguen

1
zakx07

#511 80 de resolucion dinamica y todo el minimo excepto el antialising smaa x1. así y con el juego en un ssd a 1080p voy ahora a 90-140 fps.


Por cierto alguien puede jugar con 8GB de RAM? tengo 2 colegas que van con GTX 1060 de 3GB, i5 8400 8GB RAM y les es injugable, dicen que le va el juego a tirones todo el rato.

2 respuestas
B

En la xbox parece un juego de ps2 pero está entretenido

GeO-Granada

¿ Cómo se pueden tirar armas a un compañero?

1 respuesta
B

#524 No se puede, no me preguntes por qué. La única forma es cambiándola por una del suelo.

Tencru

Vaya mierda colega, me sale algo de actualización, actualizo y ahora cada vez que entro al juego y elijo BR se queda petao el pc

B

Alguien que tenga ts3 juega? Estamos 2. LmD#2156833
Agregad si queréis, que le voy a meter un buen vicio durante un tiempo.

B

#520 Lo ganas, vuelves a morir, y tu amigo paga 4500$ para revivirte, eso es lo mejor cuando juegas en parejas o equipo, que aun que estés muerto tienes esperanzas de seguir en la partida.

Noerestusoyo

Lo del sonido de los BR es para meter en la carcel a los putos ingenieros.

1 respuesta
Z

#522 tenéis que recordar que es una beta, es lógico que pasen estas cosas y 8gb de ram es muy poca ram mínimo creo yo que sería necesario 12 gb. Igual cuando ya esté mejor optimizado podrán jugar cn menores requisitos

#529 que opción de audio tienes activa? A mi me puso la de cine, como recomendada. Pero vamos..... Creo que incluso apex en sus inicios se oía mucho mejor

1 respuesta
Noerestusoyo

#530 Estoy probando rotando sobre todo para intentar oir un paso del enemigo, uno solo, tambien me ha saltado la confirmacion de la cita del otorrino cuando juegas 1 hora seguida al juego, te llaman de la seguridad social para curarte la reventada de timpanos. lo dicho, denunciable.

3
B

Basura.

1 1 respuesta
tloud

Yo llevo todo el día jugando sin problemas. No esta mal, para un par de partidas esta genial.

B

A mi lo único que no me gusta es tener que meterle 20 balas a uno cuando tiene todo el chaleco, pero bueno cuando lo tengo yo pues es lo mismo.

1 respuesta
Reto

No aporta nada nuevo a la comunidad, la verdad que después de 5 partidas cansa un poco.

1 1 respuesta
KARMA

#522 yo juego con 8gb de ram y juego me va super fluido

1 respuesta
Dientecillos

#532 Como tu comentario.

EuRyNomE

Voy a pegar unos trallazos mañaneros, si hay alguien que lo haga saber por Discord xD

TYO

#534 yaves

VooDoo714

#535 Que no aporta nada nuevo? Si trae un montón de cosas que lo diferencian de su competencia y que no se ven en otros BR. Otra cosa es que a ti no te haya gustado porque caes, te matan con la misma y así las 5 partidas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK