Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Zh3RoX

a mi me está encantando, 3 victorias llevo hoy

pardier

s mi si no pnen bots la n gana0o al foortnitr

1
hitsvil

#478 mal sitio para preguntar xd

Es más frenético, para mí lo único comparable a pubg es la palabra battle royale

xTwisted

#476 i5 4670k, 16gb ram, rx580 8gb

1 respuesta
bicho0

oye pues me esta molan muy dinamico

B

#478 no tiene nada que ver con el pubg, solo que es un battle royale

B

Está muy chulo, hay tensión, los disparos acojonan, he jugado 3 partidas sin esperar ni un minuto en la cola, pero ya llevo como 10 minutos buscando para la 4a partida y no encuentra nada...

B

Esto tiene crossplay?

1 respuesta
squa1o

#466 Y yo lo que te digo es que no sé de qué te sorprendes, es un gancho clarísimo para que los f2ps del BR compren el juego base.... A ver si te piensas que no lo han hecho a propósito.

1 respuesta
Zh3RoX

#488 Sí.

1 respuesta
B

#489 yo ya he mirado precios a ver si caigo con el juego base...

#490 gracias

Alexis99199

#484 tienes un poco de cuello de botella eh, que no digo que sea la razon por la que crashea, pero para que lo sepas

2 respuestas
gpBoyz

Me ha molado el modo del dinero, el battle royale de frenético no tiene nada, te encuentra a premades campeando en tejados esperando a la gente que viene de zona.

El sonido no tiene sentido.

1
Deivis

El sonido es lo peor, no escuchas bien los pasos y los disparos de tu alrededor que parece que están a 50m los tienes en la otra punta del mapa

xTwisted

#492 Ya, se que el procesador ya se me queda corto. Aún asi, ayer jugue toda la noche sin problema, pero desde esta mañana que me es imposible terminar una partida por mas que lo intente y pruebe cosas que leo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Joder si le quitan el aimbot a la peña con pad mejor, que saltan apuntan a cuenca y te las dan todas... incluso detras de las paredes

2
Artalian

#476 rx580 8gb rizen 5 1600 8gb de ram ssd 500

soldY

#476 i5-3570k @ 3.4GHz // 8gb RAM // AMD Radeon HD 7800

CaNaRy_r00lz

Bueno la verdad es que el que se quejaba tanto tiene razon menuda basura de juego, peña desde cuenca boton apretado todas las balas, si vale son muy buenos.

Pero en los putos baños del Gulag, me mata un pavo, ves como te mata en su camara y se supone que yo me he asomado de cuerpo entero y le he tenido que ver cuando en todo momento estaba detras de la pared y no le veia, que cojones de mierda es esta? osea que la peña te ve "asomandote" cuando tu no te asomas? madre mia

Sobre pc, yo voy con i5 6600k + 32gb de ram + 2070rtx y no me ha crasheado ni una vez

1 1 respuesta
Vandalus

#499 i9-9900k + 32gbram + 2080rtx y tampoco tengo ningun crash ni he tenido nunca.

Pues según parece, os peta a los que tenéis AMD. Igual sacan nuevos drivers pronto

1 respuesta
EvilActivity

#492 #495 Pues si el tiene cuello de botella... yo tengo un i7 950 Oceado a 3.8ghz 12gb ram ddr3 y una RX 580, y todo en Alto, VSYNC ON, limit fps 60 como mi monitor, y ni un crash y a 60 estable, y puesto en un HDD xD

1 respuesta
xTwisted

#501 Por calidad y fps no tengo problema, porque llego a jugar a 130-140, simplemente revienta, y repito que ayer jugaba perfecto toda la noche, el problema es hoy.

Y temperaturas normales

Nepth

Me ami me va perfecto en FPS también pero de repente se cierra sin error ninguno ya tomar por culo , eso sin olvidar el fallo del DX12 del inicia teniendo todo actualizado a día de hoy.
1060, i5 4570, 16gb ram

DiVerTiMiX

La experiencia jugando con randoms no puede ser peor, dispersión, he revivido a uno antes de que lo matasen y se ha quedado AFK, el otro se ha desconectado, luego intenta hacer tú algo contra squads de 3 con TS y premade, puedes tirar a uno que vas a tener a los otros dos rusheandote en 0, y estás muerto, una pena no tener amigos.

1 respuesta
Shaka

Tengo un problema chicos, yo hablo por el micro y me escuchan, pero yo no a ellos. A alguien más le ha pasado ?? He visto las 2 últimas páginas y no veo nada.

Sorry si ya se ya preguntado antes.

Y gracias.

1 respuesta
zakx07

con GTX 1060 a cuantos fps os va? yo de media tengo 85 con todo en bajo :/

1 respuesta
HeXaN

#506 Por ahí anda la cosa con esa gama de GPU.

1 1 respuesta
zakx07

#507 Thank you, como leia a gente con la 1060 que decia que les iba bien, pero a 144hz meh :confused:

Deivis

#500 Yo tengo un AMD 3700x y no me ha petado ni una sola vez.

#505 Es un problema del cod, a mi también me pasa. El problema es que el audio del chat de voz del juego sale por los altavoces. O usas un programa externo como Discord o tienes que deshabilitar todos los dispositivos de reproducción (excepto los auriculares) en la configuración de Windows cuando vayas a jugar.

1 1 respuesta
LugoHammer

Se me queda pillado nada más arrancarlo, en la pantalla "iniciando sesión en la cuenta de Activision"

A alguien más le pasa?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK