Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
xTwisted

#450 he probado todo eso y nada

Aun asi, ayer por la noche jugaba perfecto, hoy de repente muerte

B

Bueno, pues como era de esperar, el sistema de loadouts está roto.

La gente se tira en un sitio apartado, recolecta dinero y se piden el loadout con la FAR, la M4 y miras térmicas xD No sé a cuántos habré visto ya así. Ahora mismo el looteo de armas en cajas como que da bastante igual.

1 respuesta
BirK

#452 Yo esa mierda la quitaba pero ya, amén de que da mucha ventaja a los que ya jugaban MW

1 respuesta
B

Estoy de acuerdo, y no sólo eso si no que bajaría la probabilidad de encontrar buenas armas. Recuerdo en el PUBG que encontrar un sniper te provocaba una erección porque no era fácil pillar uno, y aquí es rara la partida que no me encuentro varios. Tienen que bajar el loot y aumentar esa sensación de supervivencia junto a la satisfacción de matar a alguien y poder lootearle en condiciones.

2 respuestas
Vandalus

Duda. Hay manera de tener solo el BR sin tener todo el cod? (para quitar el cod normal y dejar solo el br)

si hay loadouts imagino que también obliga a instalar todo el juego, aun solo pudiendo jugar el BR gratis.

Dawidh

#454 pues yo prefiero como está, iguala más las opciones entre los jugadores. De la otra manera el rng es demasiado influyente.

Se te cierra en una colina y tienes la altura y el arma a distancia y no te pueden ganar de ninguna puta manera. Aquí los squads se puede hacer dif configuraciones y da un toque táctico nuevo que mola mucho.

1
S1RuX

#454 Prefiero que sea así a que sea como en el apex que ibas a lotear en cualquier sitio apenas encontrabas algo y lo que encontrabas era una basura.

ludovictorio

A los de los crashes, yo llevo 3 partidas y bien desde que hice un cambio en la prioridad del proceso.

Con el cod abierto, pulsais ctrl+shift+esc, botón derecho encima del proceso del CoD y vais a detalles, botón derechoestablecer prioriodad -> tiempo real (es la que me funcionó a mi pero probad con otras)

También ayuda lo de limitir los fps que dicen por arriba.

1 respuesta
squa1o
#453BirK:

amén de que da mucha ventaja a los que ya jugaban MW

1 respuesta
B

Cuando decia que se me veia mal me referia a esto

2 respuestas
B

#423

como lo soluciono dices? porque parece va de mal en peor.

1 respuesta
Vandalus

#461 tienes los últimos drivers nvidia? salieron hace dos días creo

1 respuesta
B

#462 tengo una Rx570 de 8gb , están actualizados a los ultimos :(
Estoy reinstalando los shaders por si acaso.

B

#458 Voy a probar a ver pero vamos... he probado de todo ya, y en youtube hay miles que les crashea en el tutorial como a mi y al escritorio sin ningun mensaje de error

1 respuesta
GoTcHe

#460 es una colaboración de Elon Musk con Activision.

BirK

#459 Pero sabes de lo que estoy hablando? No me quejo de que tengan ventaja por tener más experiencia, es por que tienen acceso a armas y accesorios que yo no tengo desbloqueados

1 1 respuesta
Z

#464 pero no lo habías desinstalado?

2
DiVerTiMiX

#460 Vas con el DLC de los picapiedra cabrón

1
B

Es como el multiplayer del cod pero en modo battle royale? Voy a probarlo a ver que tal.

Kr4Zy

a mi se me ve como borroso, alguna solucion??? sobre todo ya a media/larga distancia

1 respuesta
Artalian

Gente, al entrar me crashea en la primera cinemática, y me sale un error llamado dev6328, alguien sabe la solución? He actualizado drivers e intentado reparar el juego.

DiVerTiMiX

dep

4
MoRiBuNdO

#470 Mira en las opciones gráficas, en la sección de resolución tendrás posiblemente reducida a 50% en lugar de a 100

DiVerTiMiX

esto está arreglado ya? porque sino... xd

xTwisted

Siguen los crashes, aun probando todas las "soluciones" que se leen por internet. Lo único destacable que he podido ver es que el juego se come el 90% de uso de CPU

Vandalus

A los que os crashea ir diciendo modelo grafica,cpu y demás

Joder hay cola para jugar

3 respuestas
BLoocK

Buenos servers no?

1 respuesta
L3nn0n

Dejé de jugar al PUBG hace 1 año después de viciar mucho porque me parecía que no iba nada fluido, me acabo de enterar que salió este, debería probarlo? qué tiene de bueno con diferencia del pubg?

2 respuestas
Vandalus

#477 si, pone un minuto de cola y te comes 7 sin poder jugar y seguimos para bingo

chech0s

Yo estoy igual zz

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK