Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Malakai

#5970 eso era antes de esta tarde

2 respuestas
Tranc0s

#5970 No, acabo de mirar y ya no sale. Han cambiado el menú y sale 3vs3 y multijugador, han debido poner finde gratis.

1 respuesta
madaleno

#5971 No me jodas que han quitado botín... Si es lo que más gracia me hace del juego xD

B

#5971 #5972 ostias, imagino que sera xk han puesto tiroteo gratis, pero k mas les dara dejarlo.

1 respuesta
Tranc0s

A mi me han fastidiado espero que lo pongan otra vez rápido que era lo que mas jugaba

pJ_KoKo

Me cago en esta gente, botin era bien joder.
Lo que más XP daba de pase con diferencia.

Edqe

250gb me bajo, se me descargan los shaders y no me llega ni a conectar la partida de Warzone, me es imposible que me entre. Se me pasa 5 minutos cargando y luego me expulsa, Tiempo de conexión agotada... alguien sabe algo de esto? xd en el antiguo PC me funcionaba perfecto.

danix64

Pues a mi el botín no me sube nada , siempre buggeado. Al final de la partida te prometían 30 o 40k de exp y luego nada.

androide

#5974 igual no hay servidores para todos los modos y todo el mundo.

InTe

Han quitado cuartetos, solos y botín. Han dejado jaleo, tríos, duos, y 2 modos multiplayer.

Supongo ke será solo para el finde

1 respuesta
Karedel

#5980 abajo hay una opción que pone lista de partidas. Ahí están solos y cuartetos

2 1 respuesta
InTe

#5981

Ah joder, vaya parra, de esta gente me esperaba que los habían kitao pal finde xdd

B

#5966 en consola ni te cuento...

Fishhh

Ya por curiosidad,cuantos duelos ganais disparando desde la cadera? mis balas es como si se fuesen para cuenca...

1 respuesta
JonaN

#5984 no tiene sentido hacer hipfire salvo que tengas una smg con los attachment adecuados o estés literalmente pegado al otro.

3
Hexar

Gente, acabó de instalarse ayer la actualización y ahora al entrar sale en el menú de Conectando a servidores en linea el mensaje de Buscando actualización y no pasa de ahí, alguien ha tenido ese problema? alguna solución? He leido que reinstalando pero ...... muchos gb

B

Ayer hemos estado buscando partida durante media hora, cada vez que entrabamos a uno o se le quedaba el menu de carga congelado o directamente pantallazo azul.

Madre mia este juego va de mal en peor....

sPoiLeR

Multi gratis el fin de semana, no veais como se suben de rápido las armas.

2 3 respuestas
androide

Anoche mis colegas probaron el Multi con shipment y tal y flipaban con salir y morir enseguida... y les dije "y eso que no lo habéis probado en extremo".

Estroncio

#5988 Sin duda se sube de lujo, encima con exp doble ya vamos.

pJ_KoKo

#5988 Falta shipment 24/7 :sob:

B

#5988 en 15 minutos he desbloqueado la Grau.

2 respuestas
sPoiLeR

#5992 Toca subir la pkm, ak47 y mp7 :)

1 respuesta
B

#5993 yo estoy subiendo la Vector que me esta molando mucho.

intelntl

#5992 Como se desbloquea? no me queda muy claro con el texto ingame

1 respuesta
B

#5995 tienes que matar a 5 enemigos en menos de 1 minuto con un fusil de asalto (da igual si mueres 1 o 3 veces, dentro de ese minuto tienes que matar a 5)

1 respuesta
intelntl

#5996 Pues es bastante jodido. Gracia!

2 respuestas
Malakai

Pegan lagazos hoy?

B

#5997 que va, metete en los modos que han puesto de MW multi y en los mapas pequeñitos te los haces con el nardo xD

1
B

#5997 como te dice el compañero, mapas pequeñitos(si estuviera shipment 24/7 te lo harias insta).

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK