Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
sPoiLeR

#6000 ¿Es el de los contenedores? Que locura de mapa xD

1 respuesta
sPoiLeR

doblepost

1 respuesta
B

#6001 el mismo si, ese junto a shoot house son los mejores mapas imo para subir armas y sacar las skins, te puedes sacar medio facil 70-100 bajas.
#6002 el mismo si, ese junto a shoot house son los mejores mapas imo para subir armas y sacar las skins, te puedes sacar medio facil 70-100 bajas.

1 2 respuestas
s3niK

#6003
En scryland 24h que es lo que tenemos ahora ya que han quitado Shoothouse se va sacar 70 bajas mi prima.. es que ni de coña. :(
A ver si vuelven a poner los shoothouse y ship que como tu dices para subir armas y sacar platino eran crema.

B

Que tal las nuevas armas x cierto?

3 respuestas
xa3ro

#6005 están bien sobretodo la primera pero para muy corto alcance. La otra tiene mucho daño pero creo que para warzone pichi picha

TeiXu

#6005 Yo aún no he subido la Fenec, la he estado probando y de cerquita destroza. Seguramente la cambie por la MP5 que estaba usando ahora, pero primero tengo que subirla, que aún está a nivel 16

B

#6003 El tema de esos es que es que consigues todo menos las bajas lejanas, yo recomendaría hacer primero bajas lejanas y luego ya ir a shipment extremos.

1 respuesta
B

#6008 en shoot house se saca las lejanas con la minga tambien xD

1
B

#6005 la Vector la he estado probando con el cargador de doble disparo y esa cosa es letal.

B

Van los servidores como el puto ojete o que?, vaya desync en esta ultima partida.

Knelo

Bueno uno q ha desbloqueado y subido al 56 la Grau en un ratito, menudo arma para simios. No tiene ningún tipo de recoil.

Fishhh

Yo quiero desbloquear la ballesta xDD

pJ_KoKo

Buen cheto, mejor persona.
51 kills aimbot, wh, only HS el pack entero.
Al buen "anticheat" mejorado hahahaha

1 respuesta
JonaN

#6014 Si el anticheat está mejorado se verá en las estadísticas, no en si tú te encuentras uno. Entiendo que jode, pero es evidente que nunca va a haber 0, la cosa es que sea residual.

1 respuesta
pJ_KoKo

#6015 Residual no es, llevaba 3 semanas sin entrar por haber terminado el pase y esta semana voy a 1 por día, pero lo de este era ya sin cortarse.

B

El SBMM es la mayor mierda que le han puesto a este juego.

5
LugoHammer

Algún consejo para sacar lo de "consigue X muertes con el arma apoyada" ?

Estoy aprovechando el finde para subir armas, y bueno, si puedo desbloquear también las pinturas pues mejor

1 respuesta
B

No hay día que no me encuentre con chetos, les bloqueo siempre y así me avisa si me hace mstchmaking con uno.

Aún así siempre pido que reporten (cuando se hacen 80 kills y el segundo 16) y aún así por ahí siguen pululando...

Y sólo me puedo dar cuenta de los de aimbot y descarados, siempre me pregunto la de wh que me habré encontrado y nada.

danix64

#6018 así estoy yo, y en una partida que intentaba hacer todas las kills con arma apoyada , acabo escribiéndome un español por susurro llamándome camper asqueroso y paquete jajajaja

KiRoG4

En el lobby lo de disparar a algunos y q salga como q le estás quitando escudo pero no le matas es un bug verdad? Ya me a pasado varias veces....

1 respuesta
B

#6021 diria que no, a partir de los 30 segundos no puedes matar a nadie.

1 respuesta
KiRoG4

#6022 no eran 5 seg antes?

1 respuesta
B

#6023 eran 5 antes si, ahora son 20-30 no estoy seguro.

1 respuesta
KiRoG4

#6024 entonces es eso.... Porq lo habrán echo así? Es un rollo

1 respuesta
B

#6025 quitar carga de los servers imagino

Deivis

Alguien sabe porque dentro del juego no me salen los amigos que tengo en battlenet? Sin embargo los de activision si.

Phonor

Alguien para darle Warzone?
Fatlotus#2869

jesed

Yo no se como encontráis tanto cheto.. será que yo juego normalmente con 2 o 3 amigos con ps4 pero las veces que he jugado solo 0 chetos la verdad y llevo casi o más de 500 partidas

1 3 respuestas
Fishhh

Yo no juego nunca contra chetos, pero contra ironman, TODAS LAS PUTAS PARTIDAS.

3

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK