Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
byJoTaeFe

#6238 esto no es el Fortnite, no juegas contra bots por ir con cuenta nueva xd

EmptyUnico

Ha alguien mas le pasa que le echan cada 2 x 3 por el error BLZBNTBGS000003F8? He reiniciado router, el ordenador, la aplicación, incluso he desinstalado y vuelto a instalar, reparado el juego... y nada...

1 1 respuesta
LugoHammer

#6242 es el que tiene que ver con la conexión con los servers/host?
A mí me pasa mucho últimamente.

Ni idea de cómo solucionarlo

Malakai

Y el botín pa cuando?

1 respuesta
JoSeTTo

#6244 Pues lo acaban de poner.

1 respuesta
madaleno

#6245 No juegues con mis ilusiones que ayer ya me baitearon con lo mismo y al salir de currar no estaba :pensive:

1 respuesta
JoSeTTo

#6246

2
Rastrojo

#6225 sí, esto lo veo más para quien sólo quiera warzone pero tenga el juego completo, desinstalas el multi, la campaña y el cooperativo.

InTe

Lo que no entiendo, es con la cantidad de jugadores que tiene el juego, se tenga que seguir jugando con crossplay. Creo ke todos estaríamos más contentos con PCs vs PCs, y aim assists vs aim assists. A mi la verdad que me la pela ya el tema del aim assists, pero si que lo veo algo "injusto" por tratarse de una ayuda exclusiva para mando. Hay que Intentar deletear a todo el que se ponga por delante y ya está. Al final, si tú das más hits cabeza/pecho, no hay aim assists que les ayude.

1 1 respuesta
s3niK

#6249
Seguiríamos teniendo aim assist, muchisima gente juega en pc con mando ya.

1 respuesta
InTe

#6250

Weno he dicho PCs, pero hubiera sido mejor ratón + teclado. Jugar en el PC con mando a un shooter, ni lo contemplo vaya, le quitas el aim assists, y volverían volando al ratón + teclado.

1 respuesta
s3niK

#6251
Entiendo que la cantidad de gente que juega en pc con mando, son jugadores que vienen de play o xbox y notan que el juego es mucho más fluido y mejor gráficamente en un buen pc, pero ellos siempre han jugado con mando. No creo que nadie de master Race se pase a mando por el auto assist. Aunque a saber..

Malakai

No soy de los que ven cheaters a tope y hoy he visto bastantes. Debe haber rebajas

1 respuesta
TeiXu

#6253 Lleva unos días que nos tocan bastantes, cada 3 partidas uno asegurado, pero de los descarados con aimbot.

A continuación, como se vende a un compañero de equipo:

1 1 respuesta
hitsvil

Tengo un colega que no puede jugar porque desde Battle.net no para de analizarle los archivos del juego. Acaba y vuelve a empezar.

Hemos buscado soluciones por google y no encontramos nada, os ha pasado a alguien o sabéis solución?

Gracias

rojasu

#6216 en pc eso no esta no? no lo veo

1 respuesta
Rastrojo

#6256 no lo sé, me extraña que en PS4 si y en pc no

danix64

Una pregunta: si mi cuenta original está en PS4 y ahora juego en xbox, hay manera de enlazar ambas para no perder progreso ? Imagino que ni de coña pero soñar es gratis

3 respuestas
DeJota

Si entras con la misma cuenta Activision se enlazan
Al menos a mi tengo el mismo progreso en pC y la One #6258

1
Txenon

Alguno habéis notado un aumento de temperaturas en la cpu después del parche?

Tengo un lenovo y540 y lo tengo con undervolt, antes no pasaba de 80 y ahora me ha llegado a 95°...(la cpu es un 9750h y nunca llega al 100%,)

2 respuestas
Killshen

#6260 me da que tu PC pronto irá al gulag

4 1 respuesta
Txenon

#6261 jajaja si lo compré en noviembre y sólo es cob este juego cuando alcanza estas temp...

1
Kaos

#6258 La cuenta es de COD, entiendo que están enlazadas

1
Karedel

#6258 a mi se me sincronizo todo cuando pase al pc salvo las monedas que te dan con el pase de batalla.

1
bicho0

Estoy viendo mucha gente que lo está dejando poco a poco , y la verdad que ultimamente me está dejando de hacer gracia . No se le falta un algo que nose que

2 respuestas
Kaos

Es divertido, pero tampoco es un juego para echarle 8 horas al día, o más, como hacen algunos

1 respuesta
Killshen

#6266 ojalá se tuvieran 8h diarias para jugar , sería volver a los 15 años

4
s3niK

#6254
Pues nosotros ayer fue gracioso que te cagas. Es más quedamos 18 el squad, pero nos quedamos viendo la partida por que paso lo siguiente, mientras corríamos de un team cheto que nos disparaba desde cuenca sin vernos.. etc..etc. Nos encontramos con otro team cheto esperándonos. Al final los dos chetos se encontraron y se dieron situaciones realmente ridículas y divertidas en las cámaras de espectador. La pena fue no haber tenido el obs grabando por que el video de lo jodidamente cheto y divertido que fue se hubiera convertido en viral fácilmente. Primero empezó como una comedia de Benny Hill nosotros corriendo con ellos reventándonos por ambos lados. Daba igual donde te escondieras. Podías correr pero no huir de sus balas teledirigidas. Pero lo mejor fue el final, cuando los veías en plan los inmortales, solo puede quedar uno. Me dio pena por que el cheto más manco fue el que perdió, solo termino la partida 16 con 11 kills.
Esta es la foto del team cheto victorioso.

Nos dieron un rato de risas la verdad, aunque algunos del team luego decían esto me hace pensar en ir a programas desinstalar juego. xD

2
nuts

#6197 hay mucho llorón con el aim assist, pero la realidad, es que jugar en PC te da muchísima más ventaja

BLaCkDaRk

#6260 Polvo, verano, pasta termica de chino chang.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK