Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Zh3RoX

#630 Si, puedes.

B

Pues chavales he logrado con la solución de los crasheos, al menos para mí

Yo no podia jugar ni 1 minuto en el tutorial del Warzone, me tiraba al escritorio del tirón sin mensaje de error

Tenia W10 la versión 1903, hoy he decidido formatear, instalar las cosas importantes y básicas del PC, y con W10 la versión 1909

Y ni un crasheo y he jugado perfectamente xD, se ve que tienes que tener el W10 a la última

1 1 respuesta
Z

#624 si, pero solo al warzone, osea al BR.

#627 RTX2060, yo la tengo y sin configurar gran cosa voy entre 125/150.y supongo que cuando deje de ser beta mejorará rendimiento

#628 mira el mensaje #605 esa es una posible solución.

1
Ardi

La principal queja que tengo del juego son las azoteas hay ciertos edificios donde solo se pueden subir por un único sitio aunque gaste utilidad estas en situacion de perder siempre.

Reto

#540 Que caigo, me matan y demás... vaya, tienes un oráculo o te crees que todos juegan igual de mal al Cod que tu? El juego es super simple, los 1vs1 son lamentables, que los matas de 2 balas literalmente, encuentras a equipos campeando casas, que los matas muy fácilmente, ya que, el cod no brilla por su dificultad, mas bien, en todo lo contrario. Lo único que se salva es poder utilizar vehículos como el helicoptero para poder rushear las zonas, por lo demas, un juego que no aporta absolutamente nada nuevo.

No estoy discriminando si el juego te tiene que gustar o no, simplemente aporto lo que e sentido jugando a este modo.

1 respuesta
choper

Virgensita.. me decido a instalarlo a pesar de los putos 184 gigas... y lo primero que me sale en la pestaña de Warzone es "activa crossplay para jugar" xDDD

En serio de qué van estos tristes.


Bueno en cualquier caso me está gustando bastante.

Llevo sin jugar al juego como 2 meses, pero noto el modo BR diferente. No sé si es sensación random o que estuve unas semanas dándole fuerte al Tarkov y me ha cambiado la cabesa.


"Problema" con detalle de resolución y 'pantalla completa'/'ventana sin bordes':

Siempre que inicio el juego el juego se vuelve a cambiar a modo ventana sin bordes y el detalle de resolución se pone a 50.

Lo cambio, juego perfectamente pero si cierro el juego parece que se vuelve a desconfigurar. ¿ Alguno ?

2 respuestas
RaedonSP

#621 para asegurar el dinero que llevéis encima y no perder esa pasta si os matan.

1
B

#635 A tu casa fantasma.

9
A

Sabéis si hay modo individual en el juego? Solo veo que se pueda jugar de 3 en 3 y da pereza

2 respuestas
B

Que la gente muerte de 2 tiros?, seran de kark imagino, xk d Los otros necesitas bastantes mas.

Popino

#636 QUE SON 80GB

2 respuestas
choper

#641 ¿ Has conseguido bajarte sólo el Warzone, teniendo previamente el juego ?

1 respuesta
Popino
#642choper:

teniendo previamente el juego

Error tuyo por comprar basura. Lo que se me ocurre es que alguien te lo pase, copies la carpeta en la ruta y la cargues en battle.net

1 respuesta
choper
#643Popino:

Error tuyo

#641Popino:

QUE SON 80GB

#616Popino:

son 80gb

A ver si vas a ser TONTO y aún no te has dado cuenta...

1 1 respuesta
Popino

#644

Técnicamente lo son. Si pruebas lo que te he dicho pon los resultados.

1
NaCh1To

os digo una cosa, dado que nunca e tocado el fornite y el pubg, esto es igual? o es tipo mw3?

Darkcurare

Una cosa la ram-7 como se desbloquea? en principio me pone que tengo que hacer en 25 partidas diferentes 2 heatshots pero no me los cuenta ¿es un fallo de la traduccion o esta bug?

RanSKoL

#636 me pasa lo mismo con lo de modo ventana y pantalla completa y el detalle resolucion

1
Aceite

¿Cuando jugáis con PC con gente de ps4 os va bien el audio del grupo? Toda la partida escuchándonos de manera intermitente.

Berkano

nos falta 1, agregarme: ZeroxPro#21357

J

A mi de momento me esta gustando bastante, no he sido jugador de COD pero me lo paso teta. Y una cosa que ha conseguido este juego es juntarnos a varios amigos jugando desde diferentes plataformas. Ideal para pasar la cuarentena xD.

1
B

joder, se me cierra el juego al entrar en partida >.<
Alguien sabe que le pasa ? esta mañana he estado jugando de pm

D-DaRkSt0rM

Cómo se mutea in-game a la peña que se dedica a poner la radio en el micro? :/
y otra cosa, os pasa que los PUÑETEROS PASOS se oyen fatal? es mi configuración o todavía no está fino eso? porque no me entero de dónde están aunque los tenga pegados

KinGCultura

#632 Pues por ahora he hecho eso y he echado dos partidas! Espero que no se joda pero me ha funcionado por lo pronto!

1
B

Si alguien se echa unas #axigara1961264 nivel 60 con bastante vicio

Edqe

Por si alguien no lo sabe, lo que era Ctrl+M en PUBG, aquí es F10.

De nada :cupid:

3 1 respuesta
Vandalus

#656 para que?xd

Berkano

Algun discord?

1 respuesta
Vorhaut

Como coño se hace para que cuando te inviten y estes jugando, no te salga de tu partida ? Ya me ha pasado dos veces el estar jugando, recibir un invite y que me saquen de la partida.

Cypress-Hill

Lo del autoaim es un cachondeo, a ver si dejan quitar el crossplay de una puta vez.

4

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK