Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
BirK

#610 No he entendido muy bien que hay que desactivar, por la pestaña de sonido no he visto esa opción, puedes explicármelo para tontos por favor?

1 respuesta
NaCo

#661 Los que esten jugando desde consola se van a su perfil de la consona,apartado de sonido y tiene que venir algo asi como sonido de servidores cruzados desactivado

1 respuesta
bicho0

El problema es que hay demasiadas azoteas y malditas squads enteras que se quedan ahí toda la partida

B

Dos partidas seguidas quedando segundo. Se me resiste la victoria hoy, qué puta rabia xd

BirK

#662 Vale, creía que decías dentro del juego, muchas gracias

chuan

alguien habeis pillado pase de batalla?

1 respuesta
baruczgz

#666 Yo me lo he pillado por tener ahi un aliciente con la exp. Se sube moderadamente rápido.

Alguien que le haya dado bastante al Cod en consola, que sensibilidad es recomendable llevar???
Me cuesta muchisimo reaccionar rápido y no termino de dar con la tecla, lo llevo a 7.
Alguna config más a tener en cuenta?

1 respuesta
Liyo

Me uno a la pregunta de #639 o la otra opción es buscar a uno más @amlet88

1 respuesta
B

Si tienes el pase de batalla subido a X nivel, cuando te lo compras todo lo que has desbloqueado te lo dan de golpe o tienes que resubirtelo?

1 respuesta
S1RuX

Para los que no lo sepais en opciones > general > interfaz se puede poner el minimapa en cuadrado y te da mas vision.

#669 Te lo dan de golpe.

1
Matraka4

Alguien me podria ayudar tengo un problema porque me da tirones sobretodo en los tiroteos ... puede ser por la ram tengo solo 8 gb ...

EDIT : Me refiero a bajones importantes de FPS de 120 a 20 por ejemplo. Es odioso ... y juego todo al bajo.

1 respuesta
RepLiKa

#671 No creo que sea eso, me pasa lo mismo y tengo 16Gb.

edit: en mi caso no son bajones de fps, es como si se perdiera la conexión durante un segundo y vuelve

1 respuesta
Matraka4

#672 si puede ser a mi me pasa algo similar. Y a mucha gente por lo que he oido. Es como si se congelara la imagen por unos segundos.

Vandalus

Lo el post y me siento afortunado con este cod. 0 problemas y tocando madera.

icetor

no encuentro en el menú la tecla para cambiar la asignación de escudo, no me gusta en el 4 xdddd

Z

#668 #639 por ahora solo es posible squads de 3, pero según dicen pondrán solo y dúo

1
Zuniels

En pc mete unos crasheos bastante randoms, mñn tocará jugar en consola como buen peasant

kidandcat

agregadme y jugamos, que estoy harto de jugar con giris que pasan de mi culo y se desconectan a la primera de cambio, Asky#6377299

1 respuesta
FraaaN

A alguien le pasa que comienza la partida, y al poco tiempo se cierra el juego sin errores ni nada?
El juego me va bien, de hecho estuve jugando el primer día sin ningún tipo de problema y desde que actualizaron ayer, no me deja jugar apenas.

3 respuestas
Dawidh

#667 yo juego con 12, pero es a gustos. Ponte lo de lootear al pulsar cuadrado (no dejarlo mantenido)

1
B

Alguno sabe la mision "Obten un arma en en 6 partidas distintas" a que se refiere?, xk habre jugado 12 partidas y nada, se refiere a modos o algo?

Tencru

#678 tienes un discord que puso @alphanoc

1 respuesta
Zimbabwe

#679 Yo estoy igual , ya me canse y borre el juego xD

1 respuesta
B

Joder después de 4 segundos puestos hoy por fin ganamos hoy una, de lanhouse por el coronavirus.

El juego es un puto vicio, cuando mejoren dos o tres cosas se va a quedar el mejor battleroyal

2
EnAbLeD_

#679 me pasa lo mismo. Igual estoy 1 dia entero jugando(primer día) y al día siguiente es terminar el "calentamiento" y al empezar la partida ZAS!
He probado mil cosas y nada.
Ahí lo tengo instalado por si un día se soluciona...

B

tienen que sacar un parche pronto por los crasheos

Deivis

Veo que en este BR el loot es bastante irrelevante no? Exceptuando claro los añadidos de comprar cuando avanza la partida. Pero noto que al inicio, pillando cualquier arma ya te puedes enfrentar a otra squad casi en la misma igualdad de condiciones.

2 respuestas
B

#687 si, tienen que ampliar la variedad.

Ahora un poco y pilla airdrop, te coges tu clase "preparada" y a volar

RaedonSP

#687 hombre, tanto como irrelevante... Está claro que sí pillas un arma para más o menos distancia vas a tener bastante ventaja en ese rango, y luego dependiendo del arma, como sepas usarla, y si es mejor o peor... Se nota.

Luego ya está el tema de pillar el equipo predefinido y tal.

1 respuesta
P

Agregadme los que quieran jugar botin en ps4 :losrubios99

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK