Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Deivis

#689 Mucho más irrelevante que otros BR, no tienes que ir buscando accesorios de armas, cascos de nivel, chalecos de nivel, botiquines..

1 respuesta
RaedonSP

#691 más que en otros si, irrelevante en si mismo no. Más o menos decimos lo mismo.

mollo85

Perdonad que no pueda leer páginas anteriores, pero, ¿que se hace con el dinero que ganas en el modo botín?

1 respuesta
Vireca

Algun consejo para el tema del sonido? Es exagerado el sonido de los aviones o de las armas, estoy montado en un helicoptero y no escucho lo que me dice la gente al hablar. Está bien que haya realismo pero no me entero de nada

1 respuesta
Deivis

#694 El sonido tienen que arreglarlo si o si, tanto en los vehículos, como los pasos o los disparos de tu alrededor, esta todo como muy alto, parece que estés en la zona de conflicto e igual estas tu solo en 1km²

1 respuesta
Lawgiver

Decir que un juego de la marca COD es irrelevante es tener un nivelito de hate que te impide hasta moverte.

El juego busca un un público más casual, un público que no quiere que tengas que saberte 700 mierdas para poder jugar, que no haya 500 proazos por partida que te ventilen a la más mínima y que no tengas que pensar en caidas de balas ni mierdas, justamente lo que hizo Apex Legends al entrar en el mundo de los BR y por lo que tuvo tanto éxito

1 respuesta
RaedonSP

#693 es la puntuación para ganar la partida, hasta donde yo se. El equipo que más dinero amase, gana.

Deivis

#696 No entiendo muy bien tu primera frase, pero creo que aquí nadie ha dicho nada de que sea un juego o modo irrelevante, sino el loot. Y lo de hate lo dices por mi? Porque llevo ya unas cuantas horas y me gusta como el primer día, y este BR me está encantando. Que haya echo una crítica no significa que sea negativa.

1 respuesta
D

No se puede jugar individualmente, tiene que ser contra grupos de tres?

2 respuestas
Beethoven

#699 De momento si.

Lawgiver

#698 Entendí en tu última replica que decías que el juego era irrelevante en sí, lo entendí mal sorry, más que nada porque llevo varios ideas oyendo hate gratuito al juego porque no es de proasos como el PUBG y pensaba que tu replica era una más xD

kidandcat

#682 donde lo puso? no lo encuentro

kidandcat

#699 pero tranquilo, a mi ya me ha tocado dos veces quedarme sin compañeros . . . eso si, los enemigos de 3 en tres ofc

Kiahn

Alquien sabe si se puede jugar a la PS4 con la cuenta del PC?

1 respuesta
btoman

alguien sabe pq se me queda en iniciando sesion de cuenta? lleva media hora y no carga.

1 respuesta
Dawidh

#695 el sonido es por si quieres buscar gresca ir hacia la dirección dnde se escuchan hostias. Si la gente q dispara està cerca te aparece un punto rojo en el minimapa. Solo tienes q preocuparte de esos tiros.

Vyrtu

hay tierlist de armas o preajustes que esten bien para este modo?

OnlyHyBrid

¿Es posible hacer un cambio de ruta de instalación del juego o lo tengo que volver a instalar si lo quiero cambiar a un SSD? En las mismas opciones fuera del juego desde el launcher no veo nada para poder hacerlo.

1 respuesta
Lawgiver

#708 Re-instalar

1
LugoHammer

#679 #683 #658 y demás gente que le tira al escritorio sin ningún aviso

Respondí algo parecido en #619
Por aquí dejo otros post de reddit
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/fghzqy/wtf_crash_to_desktop/
https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/fgo3fh/warzone_crashing_and_freezing_pc/
Pero hay muchos más. Tan solo buscar

Igual que tutoriales en YT

Yo he cambiado algunas cosillas, como cerrar Battle.net al iniciar el juego, y otras plataformas como Steam tamb cerradas. Darle prioridad de normal a alta en el lanzador. Y un truco que tamb funciona es abrir el juego y dejarlo 10 min así antes de iniciar partida. Ayer lo probé, abriendo y dalre instan y me echó. Y volví seguidamente a abrir, lo dejé 10 min, me fui a internet, y cuando regresé y le di jugué como 3-4 partidas (hasta que me fui a dormir) y no me echó.

Lo curioso es que dentro del juego no me da tirones ni se me calienta mucho la placa como con el pubg, solo es eso, que te tira al escritorio.
Ya os digo, buscar post en reddit, en EOL, en YT, y probar cosillas

ERTaysoN

#705 puedes jugar ya?

yo estoy igual... 2 horas intentandolo..

last1devil

El multijugador base en temas de rendimiento me va bastante bien, +100FPS, pero este.... vaya tela , mantiene unos 80 FPS con los que me conformo, pero pega unos sutters muy exagerados, a que debe ser, necesito instalarlo en SSD?

Sr_Wayne

#704 la cuenta de activision es la misma pa ps4 y pc

rojasu

pasados los 2 o 3 primeros dias ya empieza la gente a instasalirse de la partida al perder el gulag , estoy 2 mint esperando para ver si pierde o gana el gulag para pagarle el res y se pira al perder xD

GR33N

qué tengo que hacer para escuchar los pasos?

no es ni medio normal

1 respuesta
Deivis

#715 esperar a que lo arreglen

Zhelion

saldrá en geforce now?

Berkano

alguien para jugar ahora de pc?

NoN3

Los que jugáis en pc...podéis decir hardware y fps a lo que os va??

2 respuestas
stuckED

No sé qué le pasa al juego. Pero cuando inicio el juego y paso las dos primeras opciones de configuración (sonido y gráficos) me tira automáticamente y me dice "Error al conectar con el servidor de Call of Duty Modern Warfare". He buscado por internet y dan varias opciones, pero ninguna de ellas me ha solucionado el problema. ¿Alguien ha tenido un error similar?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK