Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

Lo de los pasos si eso para otro juego....

Mandarinas

Un colega acaba de bajarse el parche y segun lo ha descargado le han permabaneado, y por lo que estoy leyendo le ha pasado a mucha gente, alguien sabe algo?

2 respuestas
Kaos

#6572 Yo lo único que sé es que me han pedido que ponga mi teléfono móvil en el perfil. Sin ponerlo y activarlo (con un código que llega por SMS), no te deja jugar. No sé si es un primer paso para el cheating, pero me parece perfecto (cuanto más datos pidan, mejor).

Mis primeras impresiones:

  • Los menús del juego ahora están agrupados, me parece mejor.
  • El formato de cuartetos con 200 en el mapa está gracioso, mucho kill. Me ha gustado.
  • Me ha parecido ver muchos más contratos que antes. No sé si será mi percepción o lo han cambiado.
  • La variedad de armas que salen de los cofres es más amplia. Me mola. De hecho se me han desbloqueado historias de armas que no había usado en mi vida. Bien.
  • El gulag con sniper es un tema. No he jugado a piñas, pero el de sniper y escopetas no lo he visto del todo mal (casi que los prefiero a los subfusiles y fusiles).
1
Kabraxis

Yo me bajo aquí, paso de estar descargando 30-40 gigas todas las semanas.

1 respuesta
B

#6574 menudo esfuerzo, te vas a deslomar.

1 1 respuesta
danix64

Pues al parecer el nerf a la grau y a la mp5 son suaves y por tanto pueden seguir predominando el meta...

1 respuesta
danao

#6566 yo lo vi en la tienda de dentro del juego

#6572 a ver si le ha pasado como decia alphasniper, que ahora con los números aleatorios que usan los cheaters para el hardware le ha tocado la china... que desastre.

yo jugué ayer y me gustó, aunque de vez en cuando me parece muy sospechoso como muero con algunas ráfagas pero que se le va a hacer... por cierto, a ver si revientan la puta presa, es la segunda vez que me quedo abajo en lo sultimos circulo y no hay una puta escalera directa arriba sin tener que hacer la gilipollez del lateral que encima nunca funciona pq no llegas

1
B

#6576 han bufado a otras, así que me parece bien.

1 respuesta
LugoHammer

#6578 yo diría que sólo han buffado los snipers, o eso me pareció leer.
Han tocado algún AR?

Por cierto, alguien ha probado el nuevo sniper? Sensaciones?

1 respuesta
ReYzell

#6579 Ayer estuve en dinero sucio un buen rato con el nuevo sniper dandole duro.

Es raro, a veces me gusta, pero otras no. Lo único que me hace gracia son las municiones de termina/explosivas. El personal se pone muyyy nervioso cuando los impactas. Luego probaré mas, pero no se no le pillo el truco.

PD: 15 tiros lejanos y la tengo de oro.

1 respuesta
danix64

#6580 y como se desbloquea? No entiendo bien lo de 3 tiros con mira rápida...

3 respuestas
DiGirZ

Pues nada, después de actualizar, cada 3 minutos salta un error y al escritorio, guapísimo el parche.

JoSeTTo

#6581 Haciendo quickscope, es decir disparas prácticamente al momento de meter la mira cuando veas un enemigo.

B

#6581 Quickscope, tienes que disparar antes de que se ponga en el sitio la mira, una verdadera tortura si no lo has practicado antes.

KAR98 con todo a rango y velocidad al apuntar y a hacer quickscopes...

1
sPoiLeR

El nuevo mapa de multiplayer en 24/7 es un canteo, todo el mundo con la kar en plan escopeta xd

ReYzell

#6581 Quickscope de toda la vida.

Por cierto ayer había un bug (lo descubrí de coña) que si te equipas un Kark y un MK2 en la misma clase y haces 3 quick con cada arma en la misma vida, te cuenta dos veces.

JonaN

Por lo menos los quickscope tienen más sentido para debloquear un arma que los kills en humo con lmg para la Bruen. Qué cosa más estupida xd.

1
Kabraxis

#6575 para los que no tenemos conexiones de 300 megas si, es un esfuerzo de varias horas.

2 respuestas
Review

#6588 Lo dejas mientras estás durmiendo como hace la gente normal.

1 respuesta
B

#6589 A lo mejor se hernia.

#6588 Lo dices como si nos bajase a 300mbps y no a 500kBps a los demás...

1 respuesta
Kabraxis

#6590 O a lo mejor no puedo, antes de decir gilipolleces deberíais pensar que cada casa es un mundo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Knelo

#6492

CON FILTRO
https://ibb.co/Htfhpqg
SIN
https://ibb.co/SNSYbtH

Aqui no se nota en exceso, dentro del juego los fondos se ven mucho mas nitidos y cuando apuntas con mira se ve mucho mejor. Yo he pasado de no ver a nadie por ningun lado a ver todo perfect.

3 3 respuestas
Kaos

#6593 Coño, cómo mola. Pues se lo voy a meter. ¿Te repercute mucho en el rendimiento (bajada de fps)?

1 respuesta
B

#6593 yo probe varias configuraciones de ese palo, y en todas cada vez k me daba algo de luz me dejaba medio ciego, la claridad era altisima, puedes pasar screen ingame?

1 respuesta
HeXaN

El sharpen es fundamental. Más aún si vais con AA. No afecta un carajo al rendimiento.

1 1 respuesta
LugoHammer

#6596 Entonces al 0 o al 100? Porque he visto varios vídeos de configs en YT (proplayers con pc tocho) y todos ponen el filtro ese al 100 (hablo del "ignore film grain")

1 respuesta
HeXaN

#6597 Al 80, de hecho.

Knelo

#6594 no afecta casi nada.
#6595 es q hay 2 filtros diferentes.

Uno q se llama DETALLES y dentro de él hay varios filtros q suben luminosidad y otro q se llama enfocar. Este es el q recomiendan todos los videos pero a mí no me mejora casi nada.

El q yo enseño es otro independiente q se llama enfocar. Y este SI mejora MUCHÍSIMO la nitidez de los fondos.

1 respuesta
B

#6599 pero enseñame foto ingame >-<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK