Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
baruczgz

#6690 Mmm, no le veo demasiado sentido a ese razonamiento. Si volviese a darle gente sería la más casual y no es lo que he visto, no hay trio malo.
La mayoría son lvl. 155 con una pinta de no salir de casa que echa para atrás.

JonaN

#6689 yo sí creo que han tocado el mm, pero desde hace semanas.

Suelo jugar casi siempre con los dos mismos, y es fácil ver la diferencia de lobbies porque uno tiene kdr 3+ y el otro 1.3.

  • Por la mañana jugué 6-7 duos con el 3+, nos destrozaron en todas, no nos había pasado nunca. De perder casi todas las gunfight a igualdad de arma.
  • Después de comer, dos duos con el de 1.3, 10-15 kills individuales en ambas partidas sin mucho esfuerzo.
  • Se conecta el de 3+ pa echar trios, y el de 1.3 se queda afk después de morir al minuto. El otro y yo ganamos, cada uno con 15 kills.

Irónico que fuera mucho más fácil ganar duos vs trios con un tío con bajo rating afk que duos vs duos.

wdaoajw

Desde hace un par de semanas no escucho a la gente cuando la mato, sabéis que puede ser?

1 respuesta
JoSeTTo

Yo en multi tengo una partida que me creo buenilllo y en la siguiente me estallan el ojete... A parte de los chetos que me encuentro, algunos me quedan dudas, o son semidioses o se lo configuran de tal manera que es muy jodido pillarlos.

danix64

#6693 o bien un bug o que en ajustes hayas desactivado el chat de voz ingame por defecto

1 respuesta
wdaoajw

#6695 tiene pinta de bug, porque el chat está activado. Pero no veo que le pase a más gente

Kruz

Gente un par de preguntas con lloro incluido.

¿Es posible que hayan aumentado exponencialmente los chetos en el multi este finde? Porque en la mayoría de partidas que he jugado era una puta locura los stats que algunos se sacaban y los killcams que tengo guardados son muy dudosos.

¿Si saben que se usan chetos, por qué no denuncian a los creadores/vendedores de tales programas que hacen que jodan ésta clase de juegos? Pregunto desde el más absoluto desconocimiento.

P.D. Sí, llevo un calentón con el temita que reventaba a los programadores/vendedores de los aim,wall,etc...

1 respuesta
JoSeTTo

#6697 este finde ha sido de locos si, no sé por qué

zets

Este finde no entiendo nada, sobre todo hoy, 6/10 partidas nos mata gente o con aimlock o con wh , o unos chinos que eso ya era para exagerar.

Edit. Por qué la mayoría son nivel 100 para arriba? Por no decir que el 90% son 155.. tiene 0 sentido

2 respuestas
Review

#6699 Yo llegué a nivel 155 el fin de semana pasado y ya no juego hasta que pongan el pase de temporada 5, más de un mes esperando a que los jugadores casuales lo puedan terminar.

JoSeTTo

#6699 Te refieres a por qué no están baneados, no?

No entiendo si los descaraos tienen que tener 349034903 reports.

NoN3

+2kd y soy el único que se cruza con algún cheto 1 de cada 50 partidas?...creo que se está yendo de las manos el pensar que en un %alto hay cheats en todas las esquinas

3 2 respuestas
B

En warzone hay bastantes menos, donde no paran es en multiplayer.

B

A ver cuando ponen que se rompan paredes en el warzone

TeiXu

#6702 Pues que quieres que te diga, anteayer nos encontramos uno descarado, 1 de cada 3 partidas. Si descarados encontramos esos, más hay seguro... Yo te digo que ni en el PUBG había encontrado tanto cheto, y mira que hubo una época en el PUBG que había unos cuántos.

zets

#6702 Guarde un clip ayer de la ultima partida de la noche , la cual el que nos mato iba rusheando a todo el mundo , sin usar el sensor de latidos y sabia donde estaba todo el mundo, cuando se dio cuenta de que estábamos observándole, se quedo parado y de repente empezó a jugar mas tranquilo mirando el radar.. vaya, lo peor es que el compi también llevaba wh y se canteo unas cuantas veces.

Como veréis , ni se escucha, ni les habían visto por el radar, pero el tío se quedo esperando con la sentex en la mano para tirársela instant al tío al asomar por la puerta..

danao

Si caeis del gulag aunque os aparezcan los perks, olvidaros.

Salí con fantasma y me siguieron con un pad de latidos.

1 respuesta
r0an

#6707 ¿En algún momento ha funcionado eso? Antes de la actualización también aparecían, pero no sé si se aplicaban o no.

1 respuesta
danao

#6708 se supone que si, si no que sentido tiene que te aprezcan los perks al desplegar? que aparezcan vacios.

al parecer en reddit hay debate sobre ello y parece ser un bug, no se deberían perder los perks o puede que solo falle el de fantasma xD

JonaN

Desde el día 1 se pierden los perks al morir, no hay más que usar restock para verlo fácil. Que aparezcan al nacer también lleva desde el día 1, nunca ha querido decir nada.

B

Espero que para la proxima season vengan los cambios a las perks en Warsone

Knelo

Yo cualquiera q me mate con bandera china es auto reportado.

1
ReYzell

Hoy voy a probar combinaciones con la FAL, me dan plomo a la que me descuido. Algún consejo?

2 respuestas
G

#6713 Una pildora de Parkinson. O mejor en vena directamente.

JonaN

#6713 que no hagas como los inútiles streamers que la usan como AR y dicen que es una mierda. Lo que han buffeado es de 0 hasta unos 20 metros, así que usala como smg

1 respuesta
Knelo

#6715 this.

Yo uso un AR y la FAL para cortas.

ReYzell

De lejos si no te están dando con una grau, destroza pero es que de cerca es un sinsentido. 2-3 balas maximo.

1 respuesta
S1RuX

Que play se marco el tio este con el kark, lastima que lo tenia muy complicado:

Alguien sabe que es lo que le han bufado a la kark?

1 respuesta
piyuyo

cuantas armas tenéis en oro?

2 respuestas
JonaN

#6717 de cerca son 3 mínimo aunque sean todo hs. 4 si son todo al pecho/estómago.

Y la grau de lejos es old news, ahora te pillan con m13 o bruen con vlk y te destruyen.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK