Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Killshen

#7110 8gb ram drivers actualizados , los shaders no los reinicie .
I5 2500k
Gtx 970

1 respuesta
SaTuRoS

#7110 hostia como se reinician los shaders?

1 respuesta
sPoiLeR

Por experiencia propia, la mayoría de problemas se me pasaron al subir de 8gb a 16gb de ram.

También cambie más cosas pero sin duda fue ese dato, desde entonces nunca me ha crasheado.

1
androide

#7111 Con doblar la RAM se suelen solucionar muchos problemas del COD. 16 debería ser lo mínimo al menos. Yo rulo con 16 y 0 problemas. Lo tienes en SSD o superior?

#7112 Debes de ir a la pestaña GRÁFICOS y seleccionar "Reiniciar instalación de shaders"

1 1 respuesta
Killshen

#7114 gracias !

zets

A mi me han metido un ShadowBan sin motivo, contacte con activision y dicen que no es ningun baneo que es problema suyo, y que tenian que arreglarlo, pero yo no veo ninguna arreglo, todo lobbys de 350ms o mas y con full chetos, al menos complete el pase de batalla , pero una verguenza la verdad.

YOINK

Alguien me puede explicar esto?

https://medal.tv/clips/29594148/TvZG7TCldE5y

O directamente hay un cheto para que el cegado te dure un micro segundo o el juego es una puta basura como va la cosa?

2 respuestas
danao

#7117 le ha caido a la espalda?? Que raro

Hay que llevar stun mejor, esta muy op.

Me mola ver a x6chiky, me parto con él y su squad y se lo toman competitivo pero en plan colegas.

1 respuesta
NaCh1To

alguien para jugar esta noche? tipo 00, 00.30?

1
YOINK

#7118 en la espalda? Cuanto te ciega bien sale pantalla en blanco directamente como en esa repe y no se va instant como se ve ahi, osea si te ciegan no se va instant cm se ve en a repe jamas

2 respuestas
JonaN

#7120 si fuera cheto supongo que en la kill cam seguiría flasheado, porque el juego así lo cree. Igual que cuando te matan con wh no ves gente fosforita en la killcam.

Tiene pinta de mierda de juego, sin más.

1
rojasu

#7120 diria que es simplemente un bug que se va el efecto de la flash al darse res.

1 1 respuesta
YOINK

#7122 es lo que yo he pensado, vamos mierda de juego, espero que me pase lo mismo si estoy en una situacion igual j3j3j3.

sPoiLeR

Esta el juego rotisimo y eso que es adictivo. A nosotros nos ocurre que aparecen puntos rojos y luego no hay ni dios xD

SaTuRoS

Yo creo que han plantado una base, si siguen con esta formula y cada año te sacan un mapa nuevo / armas, tienen juego para aburrir.

1 respuesta
YOINK

#7125 pues entre que el juego esta lleno de chetos y se la suda, que esta optimizado como el culo, que tiene bugs por todos lados....la base que va a tener sera de gente muy poca exigente, yo voy a esperar a la proxima temporada y creo que fin, no le doy mas tiempo de mi vida a esta pedazo de mierda la verdad.

1 respuesta
danao

#7126 a ver que ocurre con la salida del nuevo CoD y como queda warzone con éste. No me queda claro como lo van a hacer pero tal vez les de por optimizarlo, aunque creo que es un acto de fe que eso ocurra

1 respuesta
YOINK

#7127 cod lleva 61747817 años sin ser un juego optimizado para PC, eso si solo hablamos de graficos, ya si hablamos de que un juego de este calibre tengo el peor sonido en un videojuego en años, hay juego indies con mejor sonido....y que se la suden arreglarlo.

Me encanta cuando escuchas tiros que parece que estan a 2 metros pero en realidad estab a 2500 metros, y luego los pasos suenan cuando les sale de los huevos.

1
Khrixso

Ayer un chaval del wz que no suele matar mas de 5-7(hemos jugado anteriormente pero no se acordaba) nos iba rusheando a 100m por delante nuestro matando todo y entrando a bloque el solo vs trios y diciendo “eh tios vamos que estoy de racha esta hay que ganar vamoooss”.

acabó con 17 kills, next game le observo la cámara y disparando con la ram7 del suelo sin puto recoil a 200m. Huele a caca, a ver si le pillo luego por banda y le grabo.

2 respuestas
acerty

#7129 Yo no entiendo la gracia de no-jugar a un juego y sentirse algo.

Que gracia tiene llevar cheats, en serio que no lo entiendo, debo ser subnormal perdido o algo.

2 respuestas
danao

#7130 que la gente se piensa que ser bueno es porque te cae y no entienden que es un camino a recorrer donde tienes que ir aprendiendo.

A mucha gente eso le frustra, no le han enseñado que la vida es así y que con esfuerzo y tiempo se consiguen las cosas, ellos lo quieren para ya.

1 respuesta
acerty

#7131 Mira que yo he jugado shooters desde hace años, pero soy bastante malo bajo mi punto de vista, en mi vida me ha dado por ponerme un cheat, simplemente soy malo, lo asumo e intento no frustrarme e intentar mejorar.

Hay gente que en serio...

1 respuesta
Khrixso

#7130 Y mas si hablamos de un BR, que encima ni ganas objetos o skins para poder vender y sacar dinero. Si me dijeran que puedes sacar pasta, podría hasta llegar a entenderlo.xD

#7132 Eso es lo bonito, yo cada vez que hago 5-6 kills solo me falta montar una party y subir foto a redes sociales. Me pongo eufórico.

1
danao

#7117 es posible que llevase veterano? Acabo de caer

1 respuesta
Kruz

#7134 No, no lo lleva compañero. Lleva sino me equivoco zapador, exceso de medios y puesta a punto.

JoSeTTo

#7129 Lleva el Cronus ese fijo (un script anti recoil) por lo visto me he enterado que más peña en el Discord de ESP lo lleva... en fin

1 3 respuestas
Khrixso

#7136 si, alguna basura lleva seguro y encima el pimpollo todo motivado.

pero cuando le veo la cam disparando así con la ram7 (gris) , ese lleva algo. Ni aun siendo un pro del pubg tienes ese recoil a esas distancias. Y no le dije nada porque quiero grabarle xD

2 respuestas
B

#7136 eh, pero si no tienes al menos un kd de 2.2453535 no puedes jugar, que ellos son muy buenos y mucho buenos y bien cargadetes

#7137 además la RAM que tiene recoil a la izquierda y es bastante incontrolable si no tienes la memoria muscular de haberla quemado

JoSeTTo

#7137 además la RAM del suelo que baila de cojones a más de 30 m

1
danao

#7136 lamentable, si es que luego el resto nos frustramos por sentirnos malos y resulta que no se juega en igualdad de condiciones.

En fin, a seguir trabajando duro.

Hay gente que practica con aimlab, alguno lo ha probado? El xino que juega con Chiky ha estado stremeando como entrena ahí y es acojonante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK