Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
JoSeTTo

#7140 De los pocos que sigo, el pavo es una puta máquina y encima no es retarded como la mayoría

1 respuesta
danao

#7141 si, ese team me da buen feeling, muy distinto a los tipicos streamers, ademas es bueno y pone la camara apuntando a la pantalla con la que juega

Fishhh

vamos a jugar o queeeeeeeeeee

1
s3niK

Que es parece esto:

Ponerlo en velocidad 0.25 y me contáis.. No se que pensar. La verdad. Porque coño dispara? si no ve un cojon. Sus compañeros no lo ven y lo más gracioso es como cambia de arma a uzi justo antes de disparar.

Me hace gracia cuando dice, soy streaming. Como voy a ser cheto siendo streaming. Si ya me caía mal este tipo por su prepotencia y chulería siendo un matao.. ya esto..

1 5 respuestas
Kruz

#7144 Da que pensar la verdad... por muy streamer que sea, yo no me creo un cojón de ésta gente. Que son buenos? si, pero yo nunca los he visto en los típicos e-sports rollo LOL,etc... El hacer streaming de hoy en día y decir que soy bueno porque llevo muchos años se ha convertido en un hábito.
Yo soy de que sino lo veo jugar en directo en mi put... cara siempre les doy el beneficio de la duda de que sean la ostia jugando. También pueden ser la ostia disimulando los hacks ¿no?. Pero la culpa en sí la tiene Activision por no poner freno a un anticheat con los tantísimos años que lleva a sus espaldas esta clase de juegos.

5 respuestas
s3niK

#7145
El día que le vea jugar con la cámara a la espalda al winhaven mostrando pantalla empezaré a creerme lo genial que dice ser por su streaming.

2
xa3ro

#7144 se choca con el no?

3 1 respuesta
SaTuRoS

#7145 wing fué buenísimo en su día a battlefield, y compitió a muy alto nivel en overwatch si no me falla la memoria.

1 respuesta
B

#7148 Bueno... buenísimo tampoco...

#7145 Winghaven lleva compitiendo desde hará ya casi 10 años, que también los hay que se ponen chetos, pero vamos, viendo el vídeo que pone a mi me parece claro que no va cargado. Lo del arbusto sería cantoso si no se quedase atascado contra el pavo como 1s, y viniendo de pubg, de los setos sospechas.

piyuyo

#7144 me lo creería si no fuera igual de bueno en otros juegos

1 respuesta
Fishhh

#7145 Que digas que no te lo crees por no ser un pr0 del lol... me cago en dios XD
Este tio ya las pegaba en el pubg y en otros shoorter, que de algo se servira para el warzone...

1
Knelo

#7144 Facil, el tio se esta moviendo hacia adelante en los setos y como hay un notas no puede. SImple deduccion.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#7144 Pero si se choca con el y se ve el cuerpo en el arbusto cuando se choca, se le ven los skins del arma XDDDDDD

Ayer me pasó algo parecido con una puerta en hospital, la abrí poco a poco y no abría hasta atrás, disparé a través y calcé a un tío todo agazapado, me gritó de todo por microfono, que si wallhack que si no se qué, etc.

Wing ahí se ha chocado con el y ya al no pasar por el arbusto pues ha disparado.

1 respuesta
s3niK

#7150 #7152 #7153
Si vosotros os lo creéis, oye, pues haya vosotros :)

2 respuestas
Knelo

#7154 no es que me lo crea o no, el tio va caminando hacia adelante y se para en seco pq se choca. Si tu ves hacks en cualquier cosa es cosa tuya.

MoRiBuNdO

#7154 eh que si tu te crees que son hacks, pues a tu ritmo :)

1 respuesta
s3niK

#7156
Yo he analizado el video despacio y deprisa, y bueno, lo de que se para esta en vuestras mentes no se detiene hasta que dispara casi. Pero oye, cada uno que vea lo que le apetezca.

1 respuesta
YankoFarelli

T_D_S CH_T_S

5
B

No echeis un ojo al huskars que vais directos a reportarle

danao

Os dejo aqui a Xhiet0: https://www.twitch.tv/xhiet0

está jugando con la gente que está subscrita, el bueno el cabrón xD

Fishhh

1
Knelo

#7157 Claro, pq se choca y dispara xddddd.

Si llevara WH lo dispararía desde arriba no crees?

1 respuesta
acerty

#7162 Creo que se cree que lleva el aimbot ese humanizado, si llevará WH se vería no crees? xD

1 respuesta
Knelo

#7163 no se puede retransmitir desde otro pc sin q se vea? Pregunto, no soy experto en streaming.

1 respuesta
acerty

#7164 Tu ves lo que él ve, aunque use otro pc verías lo que él ve, pero lo que no se vería es si lleva aimlock o alguna cheto de estos de auto apuntado.

2 respuestas
rojasu

Puedes llevar wallhack y cualquier cheto stremeando , con obs por ejemplo lo mandas por otra capa y ya no se ve en el stream.
Con esto no digo que wingman lleve nada , en ese video se ve perfectamente que hace bodyblock y dispara.

1 respuesta
JonaN

#7165 yo pensaba eso hasta hace poco que entré en un hilo del subforo de CS donde hablaban de llevar wallhack en "otra capa" a la que se streamea. O así lo interpreté yo.

1 respuesta
acerty

#7167 Hostia pues sería rarisimo la verdad, ni idea de como se haría eso.

#7166 Pero como haces eso? no puedes generar de la nada otra capa ¿no? 🤣

1 respuesta
cubatas

No suelo quejarme de los chetos, pero acabo de encontrarme con dos full equipe.

Si pudierais reportarles haríais un gran bien a la comunidad:
[CRETN] Tyrone Shu Maker
[GUPT] Anthony Kay

Kruz

A ver, yo lo veo así, que hay gente por aquí que no queréis dar el beneficio de la duda cuando es un derecho. Voy por la montaña, bajo, me topo con un matorral y quien me dice a mi que no es la típica piedra que puede haber en ese matorral que te hace block. La saltas y pista. No todos tienen esa intuición de saber que "justo" hay alguien ahí... nada más.
En cuanto a los chetos, pues que queréis que os diga que no haya llorado antes. Que está plagado es una realidad y si quieres jugar a gusto juega al modo campaña xD.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK