Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

#7710 se te ve nervioso. A mi me la suda tio, relax. Solo aporto otro punto de vista. Si tanto os jode y tenéis pruebas pues eso. Pero haz lo que quieras.

1 respuesta
PiP0

a 0,20 de velocidad... No se cómo coño ve al de la derecha.

1 4 respuestas
acerty

#7712 Joder que bueno es, como lockea cuando tiene que hacerlo, que buen timing.

1 respuesta
danao

#7713 y sin un movimiento de ojos, total, se le cuadra directamente el centro xD

last1devil

#7712 Al de la derecha no se le ve , esta en el hangar del fondo, si sigues viendo el vídeo , al cabo de unos segundos sale en la feed , tiro lejano a la cabeza de 40 y pico metros.

s3niK

Habéis visto esto ya:
https://pawntakespawn.com/tv

#7711
se te? ein? ok. Eso hacemos descuida ;)

#7712PiP0:

No se cómo coño ve al de la derecha.

Es que no lo ve. XD. Lo ve el aimbot.

2 respuestas
PiP0

Pa colmo me han bloqueado, y eso que no dije ni falte el respeto a ninguno.

1 respuesta
acerty

#7717 Pues como hice yo, ni le falté al respeto ni nada, simplemente le dije que si sabia que wing era cheto pues muy mal por él y no lo sabia se le disculpaba, lo que me hace gracia es que lo tienen tan fácil para desmentirlo que si no lo hacen es por algo.

No les cuesta una mierda jugar con la cámara apuntando al monitor, pero uff los dollars.

danao

#7716 que es esa pagina?veo el video de la guerra fria

bicho0

Dawidh vas a llorar en todos los post? Lloras aquí, lloras en el post de marta la del ojo vago...

1 respuesta
A

como puedo cargar mi cuenta de ps4 en pc? tengo puesta la cuenta de steam pero no me deja quitarla para meter la de blizzard.
PD en la pagina de Activision me sale la de PS4 linkeada junto con la de steam

1 comentario moderado
acerty

#7722 Coño y que haces llorando y perdiendo el tiempo con llorones en el foro?

No será que te jode que en el fondo que se llame cheto a alguien que sigues? Digo yo eh.

Aquí lloramos todos menos tu, pero bien que citas a todo el mundo xD.

Un abrazo broh, acuérdate de renovar las suscripciones a los chetos de twitch.

1 respuesta
HoRuS

Últimamente me ha dado por videos de twitch de gente que juega y veo a Chiki ese y a Xhiet0 y flipas con el aim del colega.

No creo que lleve nada la verdad, hace mil años cuando se jugaba al cs 1.6 y al quake3 cuando alguien era muy bueno, se le acusaba, hasta que ibas a lans, tocabas caras y se terminaba la tontería.

En fin.

Dawidh

#7723 puedes decirme donde he llorado yo? Claro que cito a la gente, porq esto es un foro de opinión, vosotros aportáis la vuestra y yo la mía, nada más.

Yo creo que son buenos sin más y mucha gente los ve y piensa que usan mierda, como pasa miles de veces con gente que es buena en muchos ámbitos. Pero vamos que si pensase que llevan mierda lo diría igual, veo su contenido porq me entretiene, pero no me importaría un carajo decir que llevan mierda si lo pensase.

Me parece tristísimo q la peña use chetos y le joda la experiencia al resto, pero cada uno q haga lo que quiera. Al que le moleste y tenga pruebas q reporte.

Khrixso

El punto es simple, si cientos de personas (y no hablamos 2 paletos) te acusan de llevar mierda y hay vídeos que demuestran que haces "cosas raras", no te cuesta nada enfocarte una cam como hace xhieto y callar bocas. (yo lo haría con gusto, solo por los loles)

Ojo, con solo un rato mientras juegas creo que es suficiente para poder callar bocas si tan bueno eres. Pero en vez de eso, prefiere no hacerlo y ser un puto prepotente. (que el wing ese no sabia ni quien era hasta hace 2 semanas y solo viendo 4 vídeos suyos ya le tengo tirria)

1 1 respuesta
Dawidh

#7726 tio esq parece que no lo entendéis, esta gente no le tiene que demostrar nada a nadie, si te mola ver su stream lo ves y si no, pues no. Para gustos colores, hay mil streamers.

Otra cosa esq le pillen usando mierda y lo baneen, según la gente de este hilo usa chetos hasta en los campeonatos donde hay dinero de por medio, asiq no creo que tarden en banearle no? xD

2 respuestas
BirK

#7727 Tremendos argumentos, como iba a cargarse cuando hay miles de dólares en juego? Tienes razón, no tiene sentido. La próxima vez que quieras comentar algo tómate la molestia de hacerlo sin cagarte encima, que empiezas a dar vergüenza ajena.

1 respuesta
Dawidh

#7728 yo no digo que no se cargue porq haya dinero o no, lo que digo esq si lleva mierda y está 24/7 stremeando cuando juega, habrá mil putas formas de pillarle, y si hay dinero en juego los primeros en denunciarle serían el resto de competidores. Vamos eso creo yo

Mi argumento iba a que es fácil pillarle de ser así, no al hecho de que los use o no, pero tranqui no te voy a decir q des vergüenza ajena por no entenderlo, igual me expresé mal

3 respuestas
Knelo

#7729 Pues una de las formas, es viendo clips como el que te he puesto.

B

No se pone una camara en el monitor por que no le sale rentable. Se le jode el negocio.

1
JonaN

#7729 sin entrar en este caso particular, nadie va a denunciar a nadie salvo que ganen y/o vaya como una peonza. Todos se benefician de que la comunidad crezca y haya más torneos, si se empiezan a destapar chetos a ese nivel perjudica a todos.

1 respuesta
Dawidh

#7732 por esa regla de tres nunca se destaparían los chetos. En ese mundillo tamb hay mucha rivalidad y enemistad, los primeros en denunciarlo serían ellos mismos. Pero bueno es otra forma de verlo, podría ser

2 respuestas
JonaN

#7733 yo creo que la mayoría que se destapan son gente de muy alto nivel que se está llevando parte del pastel, o gente que es ultra evidente/se le ve el wallhack en stream.

El tío este en la comunidad de Warzone global no es nadie, si el día de mañana empieza a ganar ya se le mirará con lupa.

khramsek

Algunos os pensáis que si se quita el aimbot pasaría a ser un bot, y tampoco es eso. El tío lleva cientos de miles de horas a shooters. Lógicamente lleva mierda y se ve en multitud de clips, el que no quiera verlo simplemente no quiere ver la realidad. Pero eso no quita que el tío pueda ser bueno sin chetos.
Sin ir más lejos, en el 1.6 jugabas un mix con top players españoles y la mitad iban cargados...Eso no quitaba que luego llegaran a LAN y mataran xD
Conclusión: sería una tontería que durante un día enfocara su pantalla/ratón porque no demostraría nada. Simplemente seguiría ganando partidas porque juegan en party de 4 tíos buenos y además seguiría matando porque no es un cojo random. Encima se reiría de la gente que le acusa de cheto más aún cuando claramente lo es. Mucho asco pero es lo que hay, poca solución si no interviene alguien con poder sobre sus cuentas.

5 1 respuesta
Khrixso

#7727 El tío puede hacer lo que quiera, yo solo expreso mi opinión. Como sigue siendo un prepotente y no demuestra nada (opcional), pues no veo sus streams.

Y no se de que baneos hablas cuando a Activision solo le interesa sacar skins en tienda para ganar €. Los hacks es algo que se la suda y todavía no he visto a nadie baneado por ellos por mucho que reportes.

TeiXu

#7729 Si activision no banea a casi nadie.... es vergonzoso

s3niK

#7733
Asúmelo ya, tus amigos son chetos, la pregunta que nos queda es, lo eres tu también y por eso les defiendes tanto?

1 respuesta
madaleno

Qué pereza los aimlock xD

danao

me he metido al discord ese de la comunidad española pero se mueve poco o la gente es timida o algo no? no llego al 1,5 que piden muchos de KD U_U por 0,7

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK