Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

Y en twitter aún se ve de aquella manera, pero cuando lo pones en youtube a 0,2x de velocidad, la cosa ya se vuelve super divertida..xD

Kaos

Hombre, si te pones a ver los test estos de aiming de reventar globos, los movimientos son bastante bruscos, pero el contexto es muy diferente porque estás planificando el próximo movimiento. Aquí es que no vienen a cuento.

SaTuRoS

También te digo que en el momento que te acusan con pruebas tan feas, solo tienes que hacer stream apuntando una cámara a tu muñeca y callar bocas, ni siquiera hace falta que se vea la pantalla.

sPoiLeR

Le tengo respeto a Soki porque es buen youtuber, pero esos movimientos de wing no son normales. Podría ser algo puntual pero se ha visto que lo ha hecho varias veces y ser famoso no te hace inmune a llevar chetos, y mas cuando hay pasta de por medio en torneos.

1
acerty

Le he dicho a soki esto:

Y baneaito mi arma. Queda retratado, porque vamos bloquearme por esto, cuando ni le he insultado ni nada... tela el chaval.

EDIT: He tenido que poner la cuenta candado, porque claro, lo de exponer a un don nadie, teniendo miles de seguidores el chaval como que no lo entiende.

B

Se comen la polla entre ellos y encima se creen que somos tontos.

acerty

Eso si, exponer mi twitt y bloquearme eso que no falte.

Menudo tontito.

YOINK

Winghaven debe cambiar de cheto y pagar uno mejor que no le de esos saltos, me encanta ek que le da el salto de target y dice joooodeeerr, cuando queria decir joder con el cheats que me deja en evidencia.

1 respuesta
acerty

#7688 Nada tío son seres de luz tocados por el aim.

Eso si, se ofenden cuando les dices cam al monitor xD.

1 respuesta
danao

Soki y Flex deberían alejarse de este tipo de gente o entrarán todos en la misma bolsa.

Es la diferencia que veo con otros grupos de streamers, es que ni si quiera necesitan apuntar al raton porque no huelen a caca cuando les ves jugar, que se mueven de forma pro y se encuentran frags o los intuyen.

De hecho me he dado cuenta que muchas veces disparan al bulto más que apuntar.

YOINK

#7689 yo me pongo en su lugar, osea, pongamos que no llevo chetos y la gente empieza a atacarme, lo que haria inmediatamente seria hacer lo posible para desmentirlo y lo mas facil es ponerte una camara en el raton, que no lo quiere hacer pues estas dando la razon a estas acusaciones, no hay mas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
acerty

#7691 Lo peor de todo es bloquearme y exponerme, cosa que nunca entenderé, debate conmigo o suda de mi cara, pero no seas tan cerdo de bloquearme y luego hale hordas de fanboys a por él, haced vuestro trabajo.

Ta feo.

#7692 Hombre si le llamas cheto a alguien también deberá defenderse, si le dices oye haz esto y callame la boca y no lo haces porque eres el mas guay y según tu lógica de pro, no tienes que demostrar nada pues... si alguien cree que eres cheto pues lo serás para esa persona y si mas personas lo creen te ganarás la etiqueta.

Ejemplo de transparencia: xhieto.

1 respuesta
1 comentario moderado
acerty

#7694 A ver sabes como va twitter? me bloqueó, me expuso y luego puso el famoso twitt que iba a bloquear a todo el que le acusará a él o sus amigos.

Vuelve a su Twitter y lo revisas, a ver como ha sido.

No tiene que debatir no, pero enviar a su horda de seguidores si, que bien eh. En vez de pasar, mejor intento que le vayan a joder, todo correcto en su lógica de ytber.

1 respuesta
Dawidh

#7695 no uso twitter, me parece una puta mierda. Pero si le veo en youtube/twitch cuando sacan videos sobre contenido nuevo

1 respuesta
s3niK

#7692
Me encanta cuando venís a dar clases de conocimiento en e-sports, a los que llevamos 22 años en esto. Nos hace mucha gracia leeros..., la realidad amigo Dawidh es que los había en Confederación y CB hace mas de 20 años, y ahora pues simplemente son legión. Y como tal, les toca protegerse unos a otros.

3 1 respuesta
acerty

#7696 Pues no se que hablas xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Que tienes 12 años?

Si tienes a un monton de peña llamandote cheto, tramposo, etc. etc., pues que mejor que desmentirlo y grabarte al monitor, raton. Pero claro, asi no funciona la pasta.

s3niK

#7699

#7697s3niK:

Y como tal, les toca protegerse unos a otros.

Leer no cuesta tanto..

Por otro lado, los medianos o pequeños streamers, lo piensan y por miedo a represalias negativas y dar una imagen tóxica se callan. Cosa completamente compresible, ya que twitch es una mafia.

last1devil

Esos flicks tan bestias me los creeria si le viese la mano del raton, como en este clip por ejemplo, iros al 0:18

1 respuesta
acerty

#7699 Felicidades, sigo diciendo, que me puede bloquear, pero bloquear y exponerme ante sus 250k seguidores, sin que yo pueda defenderme, me parece de ser un chaval de 15 en vez de un tío que se acerca a los 30, supongo que es lo que tiene ser un niño de papá.

Y repito, me parece bien que no quiera debatir y me bloquee esta en su derecho, pero lo de exponerme telita el nivel de guarrismo.

1 respuesta
Dawidh

#7703 te expuso de q? No se de q historia me hablas, antes lo has linkeado y no cargaba. Pero vamos si le escribes un twitt a un tio “famosillo” pues ya te expones tu solito.

1 respuesta
s3niK

#7702
Tal cual. Y olvídate de estos jugadores se pongan cámara a espalda o a ratón, porque simplemente no va a suceder.
Que la gente ponga tu video que has indicado a 0,20x de velocidad y luego pongan el de WingHaven, veras que sorpresa se llevarían algunos. Claro en uno vemos a un ser humano con una calidad increíble, pero un movimiento fluido y repito "humano", en el otro vemos a un tramposo al que se le pone en verde un objetivo anteriormente en rojo durante un segundo y las balas que estaba lanzando a un target al morir se disparan solas mecánicamente al segundo.

1 respuesta
acerty

#7704 No serás soki no? Telita el nivel.

No me expongo yo solito, puede bloquearme sin mas y ya está, pero no, coge y retwitea mi twitt, pero para ti está bien.

Que sepas que ni le he insultado, ni le he dicho nada fuera de tono, lo que pasa que es un piel fina.

danao

#7692 pero es que el CoD y el CS no son BR.
En un BR hay millones de situaciones por las que no haces un flip, en un CoD o un CS te sabes los mapas al puto dedillo y son rondas a morir, no te van a cazar por un lado u otro.

Dawidh

#7705 su tanto te importa repórtalo con el video ese y listo

1 respuesta
Knelo

#7699 q este hasta a los huevos no quiere decir nada. Simplemente son amigos y se pueden defender aún yendo hasta las trancas ambos, es simple.

El debate se acaba aquí.

Min 2.45 . Cuando gira el ratón mata a un tío a 48 metros en el hangar q ni se ve de un headshot. Cualquiera q vea esto y lo vea normal, Simplemente tiene a tara mental.

1 respuesta
s3niK

#7708
Hare lo que me salga del nepe muchacho. Te digo yo a ti lo que tienes que ir haciendo con tu vida. Pues no. A mi me gusta compartir esta información y que cada vez más gente sepa lo que está viendo y deje de dar apoyo económico a estos tramposos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK