Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
BLaCkDaRk

menudo canteo el winghaven ese, no?

YOINK

Olle winghaven por que en el rpesencial no te salian esos flicks guapos?

Eggggg queeee no era mi alfombrilla y el cable del raton estaba algo grueso j3j3j3 ekisde.

rojasu

La verdad es que ese flick huele que apesta xD

YOINK

No veas los coleguitas lalala como le estan tirando mierda, quieres defenderte? es facil, no quieres hacerlo? Pues algo tramas cabesita.

last1devil

Para mi , el streamer mas transparente,

1 2 respuestas
danao

#7655 xDDDD justo estoy viendole. joder ha subido un montón de viewers, estaba en 130 de media y ahora pumba

acerty

#7655 Nada según algunos del foro no se tiene porque demostrar nada.

Y puede llevar aimlock igualmente, brau brau.

xD

Malakai

Os conecta a los de Movistar?

1 respuesta
Karedel

#7658 yo estaba igua, he reiniciado el router y me ha entrado. Vaya tela, todos los dias igual

Knelo

Habrá q seguir al xieto ese

YOINK

Solo por su transparencia todo el mundo deberia ver a xhieto, que le jodan al resto.

1 1 respuesta
Malakai

dev error 6068 no me salía nunca. Ha sido actualizarse windows y cada vez que termina una partida pam

s3niK

#7661
Tienes más streamers trasparentes, entre 2 y 4 de kda eh, lo que pasa que no son tan fuera de serie como este.
sargentocharly, crestongames, keiv8, mikolotv...

luperio

llevo sin jugar a esto desde casi el principio. Cual es el meta ahora? He visto que ya no se estila tanto llevar fusil de asalto y sniper.

2 respuestas
BirK

#7664 Rifle de asalto con mira x3 y mp5 o Sniper y mp5. Puedes llevar la Bruen (LMG) en vez de un rifle de asalto si te gusta más.

2
Dawidh

#7664 bruen/rifle de asalto (grau/m13) con mira vlk o franco + subfusil (mp5/mp7)/escopeta origin.

1
Knelo

He visto esto pululando por ahí.

La calidad es awesome, lo se.

Discuss

3 respuestas
B

#7667 en realidad no hay nada que explicar...

LugoHammer

#7667

1
rojasu

En esos aún los ve y pueden ser flicks, pero el del otro dia con la lmg y la mira holo contra el muro xD

2 respuestas
danao

#7667 menudo cheto no me jodas y que flex y soki no le digan nada

#7670 esos igual, fijate que en cuanto tumba a uno intenta echarse para atrás para que no le salte a otro...

Knelo

#7670 Si el Flick no es lo heavy, es como da 1/2 y quita la mira. Nadie hace eso

Kaos

Mi pregunta es, porque no veo bien: ¿los flick apuntan a otro? Porque veo que mata a uno y hace el flick, pero donde hace el movimiento no veo a nadie.

2 respuestas
Khrixso

#7673 Yo creo que es alguien que esta fuera del alcance del radar, ej: 200m. Pero tal vez este equivocado, que es probable.

BLaCkDaRk

A ver, es cheto, alguien lo duda? El otro clip es aun mas cantoso. Ademas el chaval es tonto pq por matar un poco mas la gente va a sospechar de ti en todo lo que hagas a partir de ahora, a parte que queda en duda toda su "trayectoria"

1
s3niK

A mi lo que me deja loco es ver a algunos en su youtube, twitter etc.. Defendiéndole a capa y espada. No existe más ciego que el que no quiere ver...xD

piyuyo
1 respuesta
danao

#7673 sale el simbolo de blanco de que quita chapa no?

khramsek

#7677 Sigo sin entender por qué se defienden entre ellos así xD Bueno, supongo que es por el $$$ claro

acerty

Si se llamara er_paco88 seguramente Soki hasta pediría que fuera todo el mundo a reportarle, pero como es es su colega...

3

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK