Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
rojasu

#750 hombre, el mapa es muchísimo más grande y mete 150 personas, tiene que tirar más a cojones.

khalaegon

Es un vicio. De hecho lo pondría como el primer o segundo mejor BR.

1
ChaKaiEL

Que largo tengo los dientes y que mal me tira el juego. El multiplayer lo podía jugar pero aquí no doy con la tecla.

B

Yo el loadout que me he hecho de momento llevo una AK47 con zoom de corta distancia y el HDR, silenciado también.

twister

Una duda.
Se puede jugar con teclado y ratón para ps4? Con el dualshock no le doy a un barco.

Gracias!!

2 respuestas
Dawidh

#755 si se puede

zarkand

¿Alguien tiene el problema de que la instalación de shaders se le pausa? vaya tela aún no lo han solucionado.

dirtybastard

Como diríais que es la mejor manera de ganar en Botín? Siempre recogemos 500k-700k pero no más... es un vicio con colegas este BR.

1 respuesta
B

#758 yo ayer gane haciendo misiones d cofres. 1.2M, y el otro dia perdi otra con 1.05M

1
B

Alguien mas le pasa que a veces el sonido se glitecha y se va? en plan 1 segundo pero se pira.

1 respuesta
HeaTz

Una pregunta señores, la armería cuál es su finalidad? Tengo varios proyectos pero no puedo hacer absolutamente nada con ellos.

2 respuestas
Dawidh

#761 puedes “fabricar” tipos de armas “especiales”, al final es solo una skin, las armas son las mismas con los complementos q ya existen. Es como aplicar skins raros a las armas existentes. Algunos de esos skins además aplican efectos de luces o de explosiones en las balas.

Por ejemplo el skin “ceruleo” para la kilo, al disparar las balas son azules.

Todo esto es solo visual, las armas, complementos, daños, alcances, etc son los mismos.

2 1 respuesta
Elvisbal

#755 Si se puede, lo único que por ejemplo en mi Pro los 2 usb de delante no me reconocían teclado ni ratón, y el usb de atrás sí, pero solo hay uno. Me tuve que comprar un hub usb por 5€ para poder conectar los dos.

andresito90

#760 a mi me ha pasado pero con Discord.

Se pierde la voz por el uso excesivo de cpu que tiene el Warzone.

De momento lo he solucionado hablando por el sistema de voz del mismo juego, pero es un coñazo porque no puedes configurarlo igual que en discord y además en las pantallas de carga no se puede usar el chat de voz.

Por twitter hay más personas con el mismo problema y les ha respondido la cuenta oficial de Discord. Es decir, que ya saben del problema que existe. Esperemos solución pronto.

2 respuestas
B

#764 No creo que sea ese el problema , porque incluso hago streaming de el juego donde lo tengo por cpu y no uso discord por eso me extraña.

1 respuesta
andresito90

#765 entonces tenemos problemas diferentes :sweat_smile:

Perdón.

rojasu

#764 tengo un compañero que le pasa lo mismo, pero tambien con mas juegos como el r6 y algun otro

1 respuesta
ViLLa6

Alguien quiere jugar? Ponedme el link de PSN y le damos

En Activision soy Waxde para los que queráis crossplay

andresito90

#767 a mi solo con este juego, en los demás sin problema.

P

#762 Pero que hay que hacer para conseguir poder hacer algo con los planos? yo justo tengo el plano de ceruleo pero como #761 dice no me deja hacer absolutamente nada con el.

Por cierto, me parece la pollisima este BR, lo de empezar con pipa, los contratos, segunda oportunidad... le da un toque que ya quisieran otros.

1 respuesta
Tipik

#770 Donde eliges las armas para la clase, al lado del arma te saldra: armeria y ahi la eliges

2
Matraka4

Alguien sabe porque el juego me pega tirones cada x segundos ... tengo la 1060 3gb y 8 gb de ram. El pugb siempre me ha ido bien ...

Me pega bajones de 120 a 20 fps en 0 coma

Vyrtu

La armería para que sirve? y los planos que se desbloquean?

FrosTz

#731 0 crasheos con un 3700x, gtx 1070, 16ram y sdd nvme.

Elvisbal

Yo me meo de la risa cuando matas a uno y se le escucha de repente cagarse en todos tus muertos en algun idioma random xD Eso pq es, se te abre el micro automático al morir?

1 1 respuesta
rojasu

#775 eso ya es marca de la casa de los cod

Arrosset

Empece ha jugar ayer al warzone. Sobre todo botin que es un vicio. Y hoy me han regalado el pase batalla para el warzone. Tengo apenas nivel 4... xomo se sube los puntos??

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

A alguien le pasa que le dan como lagazos de fps por varios segs, cuando estas empezando a jugar las primeras partidas? antes me pasaba pero era eso varios seg como cargando todo y ya (hd mecanico supongo) pero ahora me dan unos lagazos que se queda como si estuviera pillado pero no lo esta, alguna idea?

#777 Como te han dado el battle pass?

pa1nkill3r

Tenemos hilo sobre rendimiento?
He formateado el ordenador y sigue dando tirones constantemente
Tengo una GTX 970

2 respuestas
Yinore

#777 Cuál es el modo botin? Qué se tiene que hacer allí? :scream:

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK