Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
acerty

#7829 Es que ese es el tema, no estamos diciendo que esos streamers jueguen full time con el aimlock, simplemente un día te levantas pocho y lo enchufas porque hay que hacer stream porque te dedicas a ello.

En el torneo pues fue a asegurar, porque si no le han baneado pues no lo van hacer ahora tampoco.

Y eso es de lo que se habla cuando se habla de Flexz o de Wing, que de vez en cuando se cargan por el motivo que sea, mal día, no han dormido, se han levantado pochos y están apáticos, cosas que le pasan a todo el mundo.

bicho0

#7830 que desproposito jajajaj y se pensaran que saben jugar a un shooter jugando sin recoil, sabras jugar al COD pero no salgas de ahi

Soltrac

#7827 eso ya no se puede ni en pugb siquiera porque la comunicación ya está encriptada y para desencriptar la comunicación por supuesto necesitas acceso a la memoria, ergo, necesitas acceso a la memoria del equipo

#7826 mira riot El buen trabajo que está haciendo.

El anticheat de este juego es ridículo. Primero te hace screenshots si tienes un k/d Alto...q cualquiera sabe saltarse porque no es difícil ver cuándo lo hacen y luego la típica detección de procesos y demás...

No es que sea mal anticheat, es que quieren hacer un Anticheat sin estar en kernel y hoy en día eso es inútil. Y mira q battleye o eac no es que sean la panacea pero al menos hacen algo más que estos.

Hoy en día jugar a fps online en pc que no sea valorant es perder el tiempo porque vas a acabar quemado. Y no digo que valorarnt no tenga cheats...pero al menos se preocupan

1 respuesta
LugoHammer

Que asco dan los servidores a estas horas, macho

Si ya de por sí te sacan de la partida, que luego no te puedas reconectar como en otros juegos tipo CS, PUBG o el LOL...

JonaN

#7827 se lee mucho lo de que la chronus es casi como un aimbot pero nadie parece explicarlo. Lo del no-recoil es evidente cómo funciona en el momento en que los patrones de recoil son consistentes y puedes compensarlo mediante script. Pero cómo mejora el aim assist hasta el punto de que es "casi un aimbot"? Me cuesta imaginar cómo se consigue eso sin información de la posición del enemigo.

1 respuesta
Fishhh

Aqui nadie usa chetos y vais de legales, pero os veo muy puestos a mas de uno en el tema...

3 1 respuesta
byJoTaeFe

La que hay liada con la escopeta acoplada de la Famas ay lmao

1 respuesta
danao

#7837 cuenta cuenta

Ayer se hicieron record de kills en España con 64 bajas xhiet0, galgo y winghaven...

Luego miraré el video en el canal de xhiet0 a ver...

2 respuestas
s3niK

#7838
Que hace el bueno de xhiet0 jugando con esa mugre cargada de mierda?
Bueno entiendo que lo que hace es ganar subs jugando con gente mediática. La pena es que xHieto no sea mucho más carismático.. si no fuera como un cactus no necesitaría jugar con esa gentuza.

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#7838 se ve que el buff de rango a la Famas se lo han metido también a la acoplada por error, y está todo dios usándola porque te hace 1shot hasta 30 metros, una jodida burrada, menos mal que como máximo puedes llevar 8 balas (el full loaded no funciona con munición de acoples), pero vamos todo dios va tirando cajas de munición y au

El Huskerrs haciéndose 1vs4 con 8 balas es acojonante.

1 respuesta
CARCELERO

Sabeis si para pc hay alguna web para comprar el juego mas barato que en battlenet? Para poder usar el multiplayer

Gracias!

1 respuesta
rojasu

Buen tiro lejano xDD

2 respuestas
ricardin71

#7842 que raro se ve el juego que tienes algo del monitor puesto para que se vea así .

1 respuesta
danao

#7839 aún no es partner, necesita publicidad. Es un chico que trabaja duro y llegará lejos.

#7840 He visto lo de la famas, como alguien encuentra un bug así en esa mierda infame de arma?
#7842 eso son 30m? XD

1 respuesta
byJoTaeFe

La puta virgen xddd

1 respuesta
TeiXu

#7844 a mi Xhieto no me cae mal pero es otro que también se calló con lo de Arroz, así que aunque vea cosas raras de cualquiera no va a decir nada.

1 respuesta
danao

#7846 hablando de ese tema, al final creo que es una situación complicada para todos, es como el chivato de la clase y esta gente se saca un dinero con ello y viendo el nivel intelectual de muchos fanboys, es meterse en lio si quieres llegar lejos.

Vosotros si tuvierais impacto con vuestras declaraciones, abriríais la caja de Pandora?

Desconocía que supiera lo de arroz y tal.

#7845 osea lo que debería ser la escopeta a corta lo es esa puta mierda, pero pega más a 25 que de cerca wtf... me parece una burrada

1 respuesta
Kandelario

Vaya puta verguenza lo de los macros y scripts y mierdas, ya decía yo que llevo 2 dias viendo al Huskers ese y daba igual el arma que tuviera y la distancia, que metía to el chorro balas y no se le movía la mirilla ni sin querer.
Encima va y le preguntan en el directo que si usa macros y dice que no, que solo echa para abajo el ratón xD ya se pueden ir todos a tomar por culo.
A parte que se toman el lujo de disparar antes de tenerte totalmente apuntado y ya te están metiendo balas...

1 respuesta
Jackbanter

#7843 los filtros del geforce experience creo que es xD

JonaN

#7848 una cosa es saber que el problema está ahí y sospechar cuando hay cosas raras, y otra dar por hecho y asegurar que alguien va cargado sin prueba alguna.

A huskerrs le veía mucho y jamás he visto ningún aimlock ni flicks que no se correpondieran con su brazo. El tío juega con una sensibilidad bajísima, así que es evidente incluso cuando compensa recoil.

Mira que hay gente que apesta a aimbot y vas a acusar a uno de los pocos que muestra su brazo.

1 respuesta
Kandelario

#7850 Y que tiene que ver que muestre el brazo o que no pegue flicks con el control del recoil perfecto de cualquier arma incluso subfusiles a cualquier distancia?

1 respuesta
JonaN

#7851

El tío juega con una sensibilidad bajísima, así que es evidente incluso cuando compensa recoil.

Busca algún clip de los que hablas y mira su mano a cámara lenta, es simple.

1 respuesta
Kandelario

#7852 Muy bien, pero el cod no es el counter strike source que solo tenías que bajar el ratón hacía abajo sin hacer ninguna variación para apenas ningún lado para compensar el recoil.

1 respuesta
JonaN

#7853 hombre, precisamente el CoD se caracteriza por el poco recoil que tienen las armas. Si un tío profesional de shooters con 40k kills en Warzone no es capaz de compensar recoil de la mayoría de armas con M&K y esa sensi tan baja, apaga y vámonos.

No voy a poner la mano en el fuego por nadie que no sea yo, y menos un streamer. Pero en cientos de horas viendo a Huskerrs he visto 0 indicios de no-recoil.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kandelario

#7854

Vamos no me jodas, y lo mismo he visto con otros subfusiles pillados de las cajas azules, esas armas a esas distancias y con esos rafagotes no se controlan simplemente tirando hacia abajo el ratón.

1 respuesta
Dawidh

Pero si el recoil en el cod es una broma, menos en ciertas armas muy concretas. Hay auténticos lasers

JonaN

#7856 el recoil pattern de la p90 es una linea recta, sólo tienes que compensar hacia abajo e izquierda. Y lo que es más importante, el spread entre cada bala y la siguiente es prácticamente 0, no bota nada, por lo que es sumamente fácil ir haciendo micro-ajustes.

Con todo eso, a x0.25 sigo viendo como le baila un poco la mira y falla bastantes balas. No me parece sospechoso en absoluto el clip, lo siento.

Knelo

A mi lo q me flipa es como distinguen los pasos todo el rato, yo tengo unos qc20 con cancelación de ruido y la mitad de las veces ni los escucho.

1 respuesta
sPoiLeR

#7859 A mi desde esta temporada a veces al principio oigo los pasos mal, como si hubiera alguien cerca, pero solo al empezar a andar...algo raro xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK