Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
zets

#7920 Así estoy yo , pero bueno, tocara esperar

danao

#7906 y grabas toda la partida y haces clip? investigaré a ver si puedo grabar al disco lento y no en el ssd.

Nadie ha probado los higlights no? la verdad es que me gustaría ver vuestras jugadas cuando las hacéis, de gente normal no de streamers famosos

A mi primo le paso la otra vez con Mas Movil que va por movistar, resulta que hubo una actualizacion del router y a tomar por culo, luego le dijeron "es una incidencia" xD pero un dia sin conectar.

1 respuesta
ReYzell

Joder y yo mirando puertos en pc y router.... O2 caído para warzone (fibra de movistar)

1 2 respuestas
LugoHammer

Otro de Movistar por aquí que lleva dos días sin poder jugar después de comer

1 respuesta
TeiXu

#7917 jajajaja bebo leche directamente de los pechos de la cabritiña

Pues sinceramente, empecé a jugar siempre con los mismos, con los que ya jugaba al PUBG y al APEX. Ya teníamos "cierto" nivel en esos juegos, así que en este al principio nos costó un poco pero al final arrancamos como en el resto. De hecho no soy el que más KD tiene del regimiento en el que estaba, pero han dejado de jugar varios por el tema de encontrarnos un cheto en cada partida (cuando fue la explosión de cheaters hará un mes y medio o así).
Supongo que ayuda que he jugado shooters mucho tiempo y el tema de que teníamos mínimo 1500 horas al PUBG y posicionarte bien da muchas kills la verdad.

1
TeiXu

#7920 ya ha pasado más veces, este juego se pelea con los servidores de Movistar.

Perdondad por el doblePOst, me ha entrado al juego, así que probad vosotros a ver si os va

1 respuesta
B

#7923 #7924 #7926 O2 madrid y ayer en PC de 6 a 9 sin problemas (incluso gananos una en duos con 8 y 9 kills cada uno)

1 respuesta
TeiXu

#7927 Yo también jugué ayer por la tarde, pero ha pasado más veces, que después de la hora de comer, no va durante un rato o te echa del servidor.

JonaN

#7907 #7908 en directo está claro que muy tonto tienes que ser, pero en mi opinión sería útil para analizar replays sospechosas. Por mucho que sepan disimular aimbots humanizados, siempre es posible que se les vaya la mira en alguna esquina o detrás de paredes (clips de esos que en csgo hay a patadas) en situaciones puntuales. Analizar esas idas de olla del aimbot y el movimiento de la mano frame a frame podría ayudar en muchos casos.

Un buen ejemplo es el clip en cuestión de wingman, donde en 2-3 frames hace un flip que debería ser evidente en una mouse-cam.

Lo suyo sería un tracker externo que compare el movimiento del ratón a los logs in-game. Pero claro, sería lo siguiente en ser hackeado.

YOINK

#7923 yo tengo 02 y llevo toda la tarde jugando

ReYzell

Nada, recuperando perfil en línea la 2a vez y luego me tira

Kabraxis

Yo estoy en UK com BT y no me deja entrar.

TeiXu

Iba a jugar con unos amigos extranjeros e igual, no les deja entrar, así que no es sólo problema de aquí. Yo estoy dentro de casualidad parece ser.

s3niK

La típica de muchos días a las 17:00 ...18:00 bugvision haciendo de las suyas

Dawidh

Yo estaba jugando y de golpe me tira y ya no me deja entrar. Puta vida, mañana será otro día...

danao

Incidencia en los servidores de Activision en todas las plataformas
https://support.activision.com/onlineservices/event-details.html?event=9577&game=Call%20of%20Duty%3A%20Modern%20Warfare

me quedo loco con las donaciones a TeePee, que exageración y son solo datos de 13 dias.

PiP0

Sabéis si an quitado ya el asqueroso Glitch de la escopeta acoplada??

2 respuestas
s3niK

#7937
Que va. Eso como las duales, ira pa unas semanas

1 respuesta
jesed

#7906 lo puse así ahora... desde que lo pruebe aviso por aquí si funciono 😋

Mandarinas

#7938 Nah pa esto se estan dando mas prisa, que esto es un bug las duales estaban pasadas de rosca sin mas xddd

sPoiLeR

#7937 Dos partidas, las dos me han matado con el glitch de la recortada.

YOINK

Joder para un arma que va perfe contra las ratas....podrian dejarla así jejejeje.

1 respuesta
s3niK

#7942
Sobre todo cuando la usan las ratas como me ha pasado a mi ayer de noche, 3 ratas en miniquarry con ella campeados...

Fishhh

#7922 Lo tengo puesto para que cuando pulse la tecla grabe los ultimos 35 segundos jugados , con calidad 1080 no ocupa tanto la verdad, y una vez lo grabas lo recortas para quitarle peso y gg wp

1 1 respuesta
danao

#7944 mochas gracias! probaré a ver.

He jugado con un tío que decía que esta tarde han metido un easter egg, con una tarjeta de TV station y un bunker...

hemos cogido la tarjeta y hemos rozado con la parte de abajo en un bordillo con el helicoptero y ha explotado.

s3niK

xChiky y xCheto jugando con wingha"cker" en streaming y lleva 6 kills, no hace más que fallar balas, se habrá desinstalado la cacota? xD

1 respuesta
acerty

#7946 Cuando juega con xhieto nunca destaca, supongo que no siempre los usará.

1 respuesta
s3niK

#7947
Sorprendentemente no está matando a nadie pero da todos los calls de enemigos habidos y por haber..xD

1 respuesta
acerty

#7948 Claro tío, auriculares y tal...

🤣

1 1 respuesta
s3niK

#7949
Me da mucha pena que dos grandes jugadores como xChiky y xCheto se tengan que prostituir para ganar subs y views jugando con "win"hacker". Así son las cosas....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK