Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
androide

No sé si lo sabéis o no pero a consecuencia de la temporada 5 que acabo de estrenar (vengo de vacaciones) he visto la bajada brutal de fps que ha sufrido el juego. Normalmente jugaba a 80/90 fps en Warzone. Ahora juego a 35/40 como mucho.

Para mejorar eso, he recurrido a la aplicación que trae mi gráfica ASUS GTX 1060 6G que se llama ASUS GPU TweakII y he activado el Gaming Booster. La mejoría ha sido del doble. Ahora juego a 80/90 de nuevo.

Decir que ese proceso lo hago cuando el juego ya está abierto y que la app cierra algunos programas que después podríais usar. Por eso, recomiendo que cuando acabéis de jugar, reiniciéis el ordenador para que inicien todos los procesos por defecto.

Como todos los ensambladores, debéis de tener una aplicación con cosas parecidas. A mí me ha sacado un apuro.

1
Fishhh

Ya es nueva moda la puta escopeta de la fr....

s3niK

#7889
Buena publi nos has colado para ponernos un unescoped luck shot de esos que te haces 10 al día en este juego con hitbox random. ;)

1 respuesta
khramsek

#7893 Sí seguro que gracias a poner ese clip en spoiler paso de tener 5 viewers de media a ser ibai 2.0. Para publi la que le estás haciendo tú a winghaven con el tema de los chetos que llevas 4 páginas dando por saco xD

Eres un vinagre de cuidao amigo :)

1 respuesta
s3niK

#7894
Era una broma eh, pero vamos ya que me llamas vinagre.. voy a ser sincero contigo para que me lo llames por algo ya que mi comentario de antes era una broma. Tu clip es un churro si te tengo que ser sincero, y si todos empezamos aqui a poner clips churreros esto sera el churra post de los clips churros. Y creo que no es el lugar indicado para que pongáis vuestro churro clips.
Sin embargo creo que si es un sitio donde hablar de lo mal que está el juego por culpa de los chetos y el daño que hacen streamers como el que tu has nombrado, y no te equivoques yo hago publicidad, pero negativa de estos personajes, esperando con ello que la gente deje de apoyarles en cualquier aspecto.

1 1 respuesta
khramsek

#7895 Pues si el único hilo de warzone que hay en el foro no es el apropiado para poner clips del juego, dime dónde se supone que hay que ponerlos. En el título pone literalmente "call of duty: warzone". Lo mismo habría que renombrarlo a: "El hilo para llorar sobre lo mal que está el warzone".

Obviamente el clip es una puta mierda y justamente lo he hecho en un tono de "crítica" (el comentario que adjunto al clip en este foro es puro sarcasmo) al juego ya que me parece que está fatal en muchos aspectos, empezando por el de las hitbox. El daño parece random en muchas ocasiones y encima ahora con todo lo que está saliendo sobre aim assist etc es un juego que cada vez apetece menos jugar si eres legit. Lo mismo te pensabas que por subir ese clip pretendo ser shroud o algo xDDD

4
Fishhh

Que cabrones sois spameando shurraclip

3
danao

por mi poned clips, a mi me gusta verlos.

y así os critico

con que lo grabáis?

1 2 respuestas
khramsek

#7898 OBS

Fishhh

#7898 Son 3 pasos sencillos
Grabas con nvidia xperience
Recortas con online video cutter
Subes a vimeo

2 respuestas
s3niK

#7900
Mirad esto!

Le habían retado a matar haciendo un 360º
Simplemente otro nivel de otra galaxia, y mostrando el ratón como debe de ser, para que se vea como realiza el movimiento al completo.
Cada vez que me pongo a ver al ruso jugar se me cae la cara al suelo de lo bueno que es.

2 respuestas
B

#7901 Tampoco hace nada del otro mundo...

y lo del ratón realmente no sirve de nada porque aún podrías llevar WH, lo que hay es que grabar la pantalla que ves con una cámara externa.

1 2 respuestas
HeXaN
#7902Tox1ne:

lo que hay es que grabar la pantalla que ves con una cámara externa.

Y bueno, desactivas el WH pero dejas el resto de ayudas de apuntado activas y no se nota nada xD

1 respuesta
ReYzell

Voy a probar a jugar en PC contarme el tema shaders o algún link por MP.

7700k
Gtx1050
32gb ram

1 respuesta
jesed

#7900 yo suelo grabar partidas con el nvidia experience para que mis amigos vean las Victoria cuando jugamos en grupo.. pero no consigo que grabe mi micro.. o sea se escucha a todo el team menos a mi.. he probado mil cosas y no hay forma

1 respuesta
Fishhh

#7905 Yo hablo por discord y si que me lo graba
Mira que lo tengas activado aqui

1 2 respuestas
Eyacua

Lo de la camara en el raton pensaba que la peña lo decia con ironia pero va en serio??? xDDD No se puede ser tan inocente XDD.

Pero si hace lo menos 4 o 5 años que ya salio un streamear con camara en el raton y aimbot para demostrar que solo con hacer los movimientos mas o menos ya la peña no se daba cuenta nunca XDDD.

Por dios, el aimbot es una tecla, pegas ratonazo Y aprietas la tecla cuando tu puntero esta ya cerca del enemigo y ya esta. La cam muestra el ratonazo y la finura del aimbot en el momento del click no se puede apreciar porque son microcorrecciones. Te puedes poner que el aimbot vaya en la tercera bala y te corrija desde ahi, pero claro, para esto hay que ser ya medio bueno, que es ahi donde esta el problema: pillar a gente que no solo es buena y es cheater, si no que sabe disimular, sabe como funciona el cheat bien y sabe cuando usarlo y no joderla.

Que si, que mejor cam en raton que nada, pero si el pavo accede a ponersela es porque cree que no la va a cagar. Con basicamente bajarse el FOV del cheat y no abusar de la tecla en momentos peligrosos ya esta.

Os pensais de verdad que alguien que lleve mierda no va a saber disimular algo tan basico? Por dios, si lo unico que tienes que hacer el soltar la tecla entre kills para que no te pasen los tipicos instant flicks locos al target 2 que nadie a visto. Si eso seguro que es hasta configurable, para que el cheat corte el aim tras cada kill.

Buenos, 2020?

2 respuestas
HeXaN

#7907 Si es que ya ni apretar la tecla. El mismo programita sabe cuándo actuar.

2 respuestas
Eyacua

#7908 si lo dejas en "auto" (que no digo que uno buen aimbot de 15k no te lo haga perfect, ojo) es mas facil hacer cagadas.

Los chesters buenos tienen 2-3 teclas de aim assist tengo entendido, para poder optar a la opcion menos escandalosa en cada momento, pero no veas si requerira practica. Aunque con bindearlo en cambio de arma/agacharse ya + tecla de infolock ya vas que chutas.

danix64

No si al final lo de flexz apuntando al teclado va a ser para que veamos como no pulsa ninguna tecla magica hhhehehe

Entonces ya solo me queda una duda : existen aimbots que serian irreconocibles incluso jugando en lan?

1 respuesta
zets

Esta caído warzone?

1 respuesta
Eyacua

#7910 Por supuesto.

Haceros a la idea de que un aimbot decente bien configurado no lo vais a ver a simple vista bajo ningun concepto mientras el pavo no la lie.

s3niK

#7902 #7903
Prefiero ratón que nada, lo mejor sería ver ratón y espalda al completo.

TeiXu

#7911 a mi no me dejaba entrar, me ha tardado la vida, 4 veces lo he tenido que cerrar

2 respuestas
Knelo

#7901 como q es el mejor player de europa IMO.

Kandelario

#7904 Vas jodido con esa gpu, suerte si te llega a 60fps todo low y una resolución baja

1 1 respuesta
Fishhh

#7914 Por favor cuentanos que haces para llegar al KD 5?
Cuentanos tu rutina, bebes leche de pantera al despertarte?
Galletas de polvora?
Sigues un plan de entrenamiento estricto de los navy seal?
COMO COJONES TIENES TANTO KD CABRON OREASJDKLJSKLFHSDUÑHFIUYH"()FKJSHKFASÑFASJKFHAS

1 respuesta
ReYzell

#7916 instalado y actualizando drivers ando ahora... Esta noche os cuento

zets

#7914 Me ha vuelto a tirar despues de 3 partidas , no entiendo nada

Dawidh

Alguien sabe que pasa? A mi y a otro colega nos va perfect, pero al que es movistar le tira y no le deje loguear. Puta vida

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK