Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
PatedeAtun

Esta gente gana dinero con esto, pero y los que son unos mataos pero los usan, ahí matando sin gracia, no sé qué sentido tiene tampoco.

En cuanto a los primeros pues bueno, los sigue mucha gente y me parece un engaño hacia todos.

rojasu

Si con el Arroz que era mil veces mas descarado te saltaba su legión de fans a insultarte estáis apañaos si pensáis que van a decir nada de wing xD

2
Dawidh

#7965 cómo lo ve? si ves el clip se ve perfectamente como un pavo pasa andando de izq a derecha por detrás del camión, pero tio, a mi este tema me la sopla. Cada uno que piense lo que quiera, no voy a seguir debatiendo lo mismo hasta el infinito.

El que piense que lleva mierda me parece perfecto, que no lo vea o que lo denuncie o lo que sea.

Yo no critico que cada uno piense lo q quiera, critico el spam en el hilo, y por eso yo de este tema no voy a contestar más. No creo que aporte nada nuevo

2 respuestas
Mandarinas

#7968 Hostia xddddd

khramsek

Me despierto, abro mediavida...

5
androide

#7983 Yo también lo veo, pero ese movimiento tan basto es propio de un aimbot. Ya te lo digo que lleva mierda 100%.

BLaCkDaRk

Full wincharged

2
YOINK

#7983 me puse a ver winghaker el otro día y en 1 hora de partida no se le salió ni un solo fliick como los del vídeo, curioso cuanto menos

2 respuestas
piyuyo

#7988 Subió ayer un vídeo a youtube y dos o tres de esos. Fallando muchas balas tambíen te digo, por eso me hace dudar.

s3niK

#7988
Se está reformando, pero ha pasado de 20 kills por partida a 7 o 8 como mucho, y eso jugando con xHeto y xChiky...

YOINK

Se cargaría para el torneo y Mode offf otra vez

danix64

El tio se tiene que ver muy sobrado y confiado para, sabiendo que ha tenido esos "descuidos", subir el video en youtube en vez de dejar que de "diluya" entre sus horas y horas de streaming en twitch.

2 respuestas
s3niK

#7992
Ahora la gente está publicando clips descarados suyos de más de 20 partidas. jajaja. A mi ya me han rulando como 15 clips o así de cantazo. Por aquí ya hemos visto como 7 o 8 de traca.

1 respuesta
sPoiLeR

#7992 Que hablen mal de mi, pero que hablen de mi.

1 respuesta
B

#7994 q se lo digan al forfast xD

androide

Había leído que en FC había un hilo con clips suyos canteando de la hostia xD (yo no tengo acceso a esa mierda de foro)

madaleno

🌚

1 respuesta
acerty

#7997 28 años y se comporta como un niño rata.

Maravilloso.

5
danao

#7993 mirate su twitch, los clips, están todos.

LugoHammer

Seguís teniendo problemas para entrar? Todos los días, después de comer me pasa lo mismo. 1 partida y gracias.

Movistar por aquí.

2 respuestas
JoSeTTo

No veas con aspersoki

zets

#8000 Yo estoy igual , no se porque pasa pero bueno lleva unos dias injugable

Dawidh

#8000 a un colega le pasa igual, no le entra y si a la de mil consigue entrar, le tira.

Malakai

Desde hace unos días no veo a mis amigos ni en línea ni desconectados, excepto a 1 que si lo veo. Alguien sabe que me pasa?

1 respuesta
Khrixso

#8004 Suerte que tienes de unos días, a mi me llevará ya 1 mes o mas sin funcionar xD

YOINK

Me acabo de encontrar a los típicos discípulos de winghaker fijo que hace esos flicks por qué llevará años jugando

https://medal.tv/clips/31039962/QZCBJlKznjNF

2 respuestas
Knelo

#8006 XD interesante.

1 respuesta
YOINK

#8007 el que mata subiendo es que lo ve claramente y tú sabeeeeee

1 respuesta
SaTuRoS

#8006 dios mío que hiper canteo xD en el fondo me alegro de que sea cheto descarado, de esta forma se ve lo puto absurda que es la empresa y que no banean a nadie.

Knelo

#8008 comparame la velocidad del flick de wing con el del cheto. xd

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK