Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Mandarinas

El dia 26 de Agosto hacen evento en Warzone para probablemente revelar el siguiente Cod:

danao

Pues ya puede ser bueno pq si no le dan por culo y sigo de temporada en temporada con las monedas que dan

1 respuesta
androide

El siguiente COD creo que va sobre la guerra fría... antes de los 90. Armas clásicas y cosas así seguro.

https://www.twitch.tv/winghaven/clip/MildFurryMuleCoolStoryBob

Todo un profesional https://www.twitch.tv/winghaven/clip/ScaryFriendlyFoxGingerPower

3 respuestas
Mandarinas

#8013 Es continuacion directa de este se supone

Khrixso

miedito me da el cod que saquen con la 1060 de 3gb...

Killshen

Jajaj Xhieto me acaba de banear del chat de su canal por decirle que es un makina pero que deje de jugar con Wingheaven que hay clips evidentes de cheats .
Del tirón me ha dicho venga hasta luego killshen y adiós jajaja
Me da pena porque si , realmente no soy quien para decirle con quién jugar ,pero para un tío que es bueno de verdad me da pena que por subs tapen a ese mongolo de Wing

1 respuesta
Kujo

#8012 me da a mí que va a estar integrado con warzone y que si quieres subir y desbloquear armas en multi vamos a tener que pasar por caja y pillar el nuevo

danao

#8013 pero tio que exagerado y nadie le dice nada????

#8016 basicamente no te metes con el malote del colegio, por alguna razón wing es importante para ellos y creo que se cual es. Viendo la entrevista de Flexz, dijo que Winghave fue el unico invitado a los Rivals y el resto pudo acceder a través de él.
Nadie va a comenzar una batalla y menos xhiet0 porque no es su forma de ser hasta que ya sea tan evidente y le afecte

#8012 le daré un tiempo, si no seguro que la grau sigue tirando xD

1 2 respuestas
Killshen

#8018 reflexes

PatedeAtun

Con la llegada del nuevo Cod, qué pasaría con Warzone?. Se adaptaría con nuevos mapas y las armas de la época (supuestamente he leído guerra fría), o seguirá tal cual de forma independiente, por así decirlo.

2 respuestas
QueCacahue

#8018 lo estamos diciendo, mas todos los reportes que se habrá comido de gente a la que ha matado.

Pero tienen la cuenta en una whitelist y no lo banean, después los mas mediáticos se protegen entre ellos, mas toda la Legión de fanboys.

Resultado, es un secreto a voces, todo el mundo lo sabe pero aqui no pasa nada.

#8020 yo supongo que lo mas logico es que warzone siga siendo el mismo juego gratuito pero con un gran cambio, de mapa quizas, de armas, como un warzone 2.0.

Y aparte que puedas comprar el juego con su historia nueva, sus armas, sus mapas multijugador y todo eso.

No?

Lo que me genera mas dudas es el multijugador de ahora? Si no te quieres comprar el nuevo, Se podrá jugar igual pero habrá poca gente? Estará warzone nuevo y diferente de tu juego viejo?

1 respuesta
danao

#8020 nadie lo sabe

#8021 ya imagino. Verán el problema más adelante cuando haya competi de verdad y salgan a la luz todos esos clips en europa si les ha merecido la pena.

zoeshadow

La verdad es que me produce bastante curiosidad ver cómo van a cuadrar Warzone entre los 2 juegos anuales, viendo que habrán tenido un buen número de ventas de gente que venía de WZ que de otra manera no se hubiera comprado un CoD en su vida.

Mi apuesta es que portarán el concepto de Warzone al motor que usen en el nuevo y lo sacarán como Warzone V2 (como comentáis arriba) con nuevo mapa, armas, y seguramente unos cuantos cambios en el gameplay, al final lo único que compartirá es la "marca" Warzone y algunos conceptos de BR cómo lo de poder revivir a los compañeros, gulag y las cajas de armas...

2 respuestas
androide

Todavía no he podido sacar la puta Bruen... y ahora han quitado Shoot House y Shipment

1 respuesta
PatedeAtun

#8023 Yo creo también que harán algo así. Está claro que Warzone ha sido un éxito tremendo, la cosa es ver como lo adaptan, o moldean, o dejan tal cual o a saber, para dar con la tecla de que siga funcionando.

1
last1devil

Seguramente Warzone se quedara tal cual, igual como mucho un nuevo mapa y reemplazando las armas actuales por las del nuevo COD.

B

#8023 warzone season 2 ybplante

B

#8024 con térmica se hace en una tarde...

1 respuesta
acerty

#8013 Que buenardo es.

Me voy a mi cueva a llorar, que yo nunca podré hacer eso y tengo envidia.

2
androide

#8028 Pues soy incapaz... o algo estoy haciendo mal.

2 respuestas
B

#8030
En multiplayer o fin de semana abierto de wz: Reabastecimiento, caja de munición: plantas la smg con mira térmica en un pasillo concurrido y ahí tiras un humo y ale, a matar.

En warzone botín: Reabasteiciamiento, caja de munición: tiras humo en casas donde sepas que hay gente y las asaltas con una lmg sin cultata, cañón corto y laser de 1MW, empuñadura de cqb.

1 1 respuesta
androide

#8031 En MP en qué método?

sPoiLeR

#8030 A lo que te saques la bruen se lleva su segundo nerf xD

1
androide

Me la iba a sacar en shipment y la han quitado...

1 respuesta
Kujo

#8034 yo me la saque buscando partida y cancelando hasta que salía shoothouse o shipment.

Y después eso humos, reabastecer y térmica.

A mi me resultó pesado la verdad.

1 respuesta
B

Ya esta disponible la tercera persona??

2 respuestas
acerty

#8036 Se ha anunciado tercera persona en algún momento? xD

1
B

#8036 wat?

1
B

https://youtu.be/KJnMlYg1ANM

2 respuestas
B

#8039 si dan asco los camperos en primera persona buenos iluminados poner 3 persona

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK