Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
MoRiBuNdO

Como metan 3rd person GG. Hago uninstall instantaneo

1
rojasu

Yo si fuera ellos el warzone seguiría tal cual y metería un segundo mapa ambientado en el blackops con sus armas al mismo tiempo que sale el nuevo juego.
Con la gente que tienen pueden mantener dos mapas fácilmente con todas las colas sin problemas.
Total, el modern warfare y el nuevo black ops van usar todo el mismo motor, assets y demás, vamos un reskin de toda la vida.

1 respuesta
acerty

#8042 Yo no entiendo porque no portaron el mapa de Blackout, me parece muy guapo el mapa, con los trozos miticos de otros mapas de los Blops.

Yerboth

Shooters en tercera persona... Que será lo próximo? Construcción? Jugar con mando?

1 1 respuesta
Knelo

#8044 muy sutil xd

1
zets

Llegan las 15 h y los de movistar no podemos jugar

1 1 respuesta
Khrixso

Que bien, que sigan sacando skins, 3º personas y basuras para las armas. Eso es lo que necesita el juego ahora mismo xD

Rastrojo

#8039 ese vídeo es junio. Es un Glitch en operaciones especiales.
Puede que lo metan más adelante

S

#8046 Llevo poquito jugando al juego, ¿esto es habitual? por que llevo varios días igual T.T

1 respuesta
zets

#8049 A mi es la primera vez que me pasa y esta siendo solo esta semana , no se, a las 15:00 explota movistar y no deja entrar o estas en partida y te echa, si mañana me vuelve a pasar tendré que llamar

androide

#8035 Es que no salen... no están.

MoRiBuNdO

Han petado los Servicios Online? lleva 5 mins y no loguea ni pagando

androide

Estoy con el modo punto caliente y al menos cuando están acampando en el punto, tiro el humo y me los hago. A ver si me la saco rápida.

1 respuesta
YOINK

Bueno otro dia más en warzone y petaito de chetos o de discípulos de winghaker

https://medal.tv/clips/31093780/xC4IG927MnyI

Por cierto tiene canal de Youtube por si alguien le quiere comprar los chetos.

1 respuesta
madaleno

Yo llevo toda la tarde para entrar a jugar en Ps4 y nada. Está güapens la cosa xD

B

Si va en PC y a alguien le apetece duo trio lo que sea que me diga.

No soy dios, tampoco soy un manco.

danao

han arreglado la famas ya. han metido parche y con uno que estoy lo ha probado en botin.

Khrixso

#8054 Madre mía, ni se corta y subido de hace 3 dias.

1 respuesta
amenazax

#8058 El único que lo mata es un camper xD vaya rabia macho

YOINK

Imaginaros el sistema de baneo que tienen que ni a un tío con canal de Youtube mostrando los chetos lo banean, me vas a vender a mi que estás babeando y por hardware, comeme los huevos por debajo.

3 1 respuesta
Kruz

#8060 Da igual si lo banean o no ahora están todos con "COD Cold War"!!!!! Y se van a inflar los bolsillos con el nuevo juego habiendo chetos. Grande la gente que les sigue la franquicia a sabiendas que esto está plagado de mierdas. Pero oye cada uno con su hype y su dinero que haga lo que quiera!.
Este anterior lo compré por un colega que me animó y me volvió la fiebre de los shooters hasta la fecha después de llevar mas de 15 años sin tocarlos. Pero viendo lo que hay, el nuevo COD se lo van a meter por el culo y sin vaselina hasta que no implementen un sistema anticheat decente. Mientras pues a jugar al multi(que también está plagado) o a ratear. Hay muchos juegos que tengo pendientes y me da rabia que para uno que puedo jugar con 3 colegas, vengan los retrasados de turno a joder mi tiempo libre.

YOINK

Yo me juego dinero a que en todas las partidas hay gente con mierdecilla y cada dia va a ms

1 respuesta
acerty

#8062 A lo mejor los raros somos lo que no usamos raros, pues que nos baneen jajaja.

1 respuesta
Kruz

#8063 xD Raro soy, no te lo niego... :P pero de ahi a alquilar chetos es de putos subnormales enfermos.

TeiXu

Han nerfeado la Bruen también, además de arreglar la FR.

https://www.infinityward.com/news/2020-08/modern-warfare-warzone-patch-notes-august-20th

Knelo

1 minuto de silencio por #8053

1 respuesta
Fishhh

#8066

rojasu

Volveremos al Grauzone entonces xD

danao

bah tios no os quejeis, que ahora resulta que cumplo años el mismo puto dia que el winghacker.

TeiXu

Ahí tenéis, jugando Quads nos hemos encontrado esta joyita, un cheto con 38 kills que lo mata otro cheto con 21 kills, los dos jugando solos vs quads. La partida duró nada y menos.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK