Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
khramsek

#8070 Joder es que encima son parapléjicos, que rabia da ver estas cosas xD

YOINK

Podemos certificar que es el juego más violado de la historia.

3
madaleno

#8070

2
Kruz

Violado, maltratado y dejado a la suerte de los chetos.

TeiXu

Era mi primera partida del día y ha sido la última, suficiente, se me han quitado las ganas

Fishhh

#8070 El tio saludando con el dedo a los espectadores es la polla XD

YOINK

O arreglan este mierda o voy a tardar 2 días en unirme a violar el juego a ver si se hunde del todo, que le follen pero duramente

1 respuesta
B

#8077 con mis amigos estamos en la misma situacion.

Es mas, ya les dije hace un mes que busquen otro juego que les mole para dejar esta puta basura de juego.

1 respuesta
YOINK

#8078 yo estoy al punto de, o follamos todos o la puta al río XD

1 respuesta
B

#8079 yo es que entre el puto juego este y que estoy hasta la pollisima de como juegan mis amigos, muy hartito estoy.

Llevan 5 o 6 meses jugando y todavia se siguen sorprendiendo de las cajas que abren en los bunkers....

Hostia tio!!!! Mira cuanta pasta loco!!!! Que buenas armas tio!!! (Y ya tienen sus armas hechas) en fin....

2 1 respuesta
B

#8080 pues tus amigos tienen pinta de disfrutarlo, qué tendrá eso de malo xDD

1 respuesta
B

#8081 que va, cuando van a los bunkers y eso lo flipan, pero cuando los matan, que si juego de mierda.....que estoy hasta los cojones, etc. etc.

1
androide

Pues ya tengo la Bruen xD

Khrixso

Nuevo meta:

Meterse 6 colegas en trios (3 & 3) y rushear la partida. xD Esto ya es la hostia..

1 respuesta
Beethoven

#8084 Nuevo dice xd

MoRiBuNdO

Deberiais crear un hilo de chetos y cries y pegar ahi vuestras quejas y clips hacia winhaven y sus colegas.

Porque vaya ultimas páginas de lloreras, que si pepito es un cheto y sus amigos no lo ratifican por ser mediatico, que si estoy a punto de comprarme chetos yo tambien, miau miau miau...

1 2 respuestas
Killshen

#8086 hombre , da por culo que sea tan evidente y la comunidad y desarrolladores le apoyen.
Se está luchando para meter un anticheat y que el juego avance y los que son la cara visible hacen eso , pues nada , dejará de jugar todo el mundo.

1
B

Si este juego estuviese mimado sería un juegazo la verdad.

Con un netcode decente, un tickrate decente y un anticheat decente.

1 1 respuesta
Fishhh

#8088 Mucho estas pidiendo para un free to play...

1 respuesta
B

#8089 El multiplayer no es free to play y tiene exáctamente el mismo problema...

1
hitsvil

Seguramente han ganado más pasta en Warzone que con el con el multiplayer normal, pero bueno xD

Kruz

Pagaría religiosamente una mensualidad de unos 12-15 €, como se hacia antaño en otros juegos online, con tal de jugar a gusto y sin chetos. De la manera en que cuidan hoy los juegos no compro ni un misero pase de batalla.

#8086 Si lloramos es porque hemos pagado, como consumidores, por algo que nos gusta y los desarrolladores tienen la PUTA OBLIGACIÓN de buscar soluciones, cosa que no se está haciendo ni a medio ni a largo plazo.

3 2 respuestas
VladPo

#8092 EL problema creo que esta en que nosotros hemos comprado el multijugador, en el cual, yo no me he encontrado ni un cheto (PC). El problema esta en que despues de haber ganado un griton de dolares con el juego normal, sacaron el WZ y se les pusieron los ojos como platos al ver las skins que estaban vendiendo.

1 respuesta
MoRiBuNdO
#8092Kruz:

#8086 Si lloramos es porque hemos pagado, como consumidores, por algo que nos gusta y los desarrolladores tienen la PUTA OBLIGACIÓN de buscar soluciones, cosa que no se está haciendo ni a medio ni a largo plazo.

Estamos en el hilo de WARZONE, no has pagado NADA por el.

Y ojo, que yo también me enfado si veo chetos, pero mi queja iba por la dirección de las últimas páginas mayormente, que se están quejando los 4 mismos de siempre de los 3 streamers que van cargados.

Yo estaría encantado de pagar mensualidad por que tuviera un tickrate como es debido, como comentan arriba. Pero no hay opción a ello.

1 2 respuestas
Kruz

#8093 mi caso es al revés xD.
Yo me instalé el warzone porque mis colegas en consola jugaban a él. A partir de ahí vimos que el juego estaba bien y decidimos comprar el juego.
Los primeros meses jugando al multi y warzone, vamos variando de modos. Hasta que el multi me hizo recordar los viejos tiempos y suelo jugar un poco más ya que no siempre coincidimos los amigos.
En estos 2 últimos meses he visto 7 nucleares en el modo multi, 7(tanto a favor como en contra), por no decir que me gusta ver las killcams para ver en que fallo y joder... la de sorpresas que me he encontrado xD.

#8094 Ahí te doy la razón compañero. Pero hay que empatizar y ver como la gente se deja dinero en skins y pases de batalla y seguimos en las mismas.

amenazax

Si al titulo del hilo lo cambiasen por PUBG nadie se daría cuenta xd

1 respuesta
TeiXu

#8096 ahora mismo del estilo al pubg, esos chetos descarados que te encontrabas allí...

LugoHammer

Ayer volvieron a nerfear la Bruen. Menos daño en el pecho y mayor recoil.

No sé si la van a terminar jodiendo, pero yo no la tocaría más. Yo no veo a tanta gente UE la use (como en su día la Grau).

La que sí que tocaría es la MP5. El cañón silenciado, con velocidad de bala y alcance de daño, además del silencio, hace que te ahorres un accesorio y lo uses en otra cosa. Creo que es una gran ventaja para un arma ya muy buena de por sí.
Y la precisión que tiene disparando de cadera también me parece ridícula.

1 respuesta
danao

#8098 la bruen ahora depende en manos de quien. Pero sigue pegando de lo lindo, pero se nota que tardas más en matar, al menos ahora ya una pkm rivaliza con ella
Coincido con la mp5 y el tema accesorios, debería ser como una fennec que el meterle cañon y silenciador te da una ventaja pero sigue siendo ciecustancial

Fishhh

No solo tardas mas, se vuelve potro indomable despues de 10 balas...
Ahora es cuando volvera la m4...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK