Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
YOINK

#8094 lo del winghaker no es ni queja es vergüenza, yo subo los clips de chetos que me cruzo partida si partida también, pero vamos no voy a quejarme más de chetos, salu2

3 1 respuesta
BLaCkDaRk

Pues yo opino todo lo contrario, me gusta ver a la gente defenderse de la lacra de los cheats. Si nadie se queja, ni pone clips y deja en ridiculo a sus defensores, como luchamos contra los winhackers?

Clip que tengais claro que es cheat, no dudeis en ponerlo aqui y si ademas poneis su nick y su canal de twitch mucho mejor.

Si no te gusta un comentario, pues vas al siguiente, que es esto de censurar la lucha anticheat? El que hable de llorones es parte del problema.

Si no hubiesen eliminado el subforo de cod, pues hariamos un hilo sobre chetos twitcheros, pero como no es el caso, necesitamos un lugar donde desenmascarar a estos elementos que nos tratan de subnormales.

Es mas, deberíamos hacer una denuncia conjunta a gente como winhacker por estafador, ya verías como los próximos topchetos se lo piensan dos veces antes de tratarnos de monguers.

26 2 respuestas
B

#8101 pues en mi opinion deberias poner lo que te salga del nabo mientras sea todo referido al Warzone. Al que le moleste lo de los chetos, pues que no lo lea.

2
luperio

#8102 pues yo creo que mas clarito que este señor no se puede decir. Estoy saltando de shooter en shooter a causa de esta mierda de gente y al final voy a tener que tragar con el valorant aunque no me guste nada

1 1 respuesta
cliforjose

#8102 chapó tío, mira que he saltado contra lloros con mando que me parece una soplapollez pero contra el tema chetos nunca debería de terminar y si pudiéramos joderlos de alguna manera yo me apunto de cabeza, nunca he tenido problemas con Soki pero después de defender esta basura no pienso volver a ver absolutamente nada que suba este personaje ni darle apoyos.

Defender esta puta lacra tan cantosa por ser friends o por no recular me parece increíble, y me estoy quitando una venda que tenía en los ojos parda, clips de shroud etc que simplemente me parecían sobrehumanos y ahora me dan un asco terrible, me dan ganas de pillar un pc y volver al cs, había mierda pero el competitivo no estaba tan contaminado como el puto cod, esta panda de subnormales que dicen ser los mejores de España y van hasta las tetas, asco de gente.

2
TeiXu

Yo no sé si me están metiendo en lobbys de chetos, pero esto no es normal

PD: Perdonad por los lloros, pero estoy hasta los cojones hoy

7 2 respuestas
BLaCkDaRk

#8106 Ese lleva el pack completo, full wincharged

2
Killshen

#8106 le salta exactamente igual que al Wingheaven jajajaja que basuras

2 1 respuesta
androide

Que noooo! Que ese es profesional.

Kandelario

#8108 en 10k de horas de counter y un par de miles de cod no he visto a nadie que haga los flicks del wing ese o como el del video pero luego aquí vienen las ratas a hablar de lloros xd

2
Khrixso

Y dale, que win es todo un profesionaaal y hace esos flicks porque ve a los enemigos en el minimapa. A llorar a la llorería!

Me lo ha dicho Soki.

2
B

Hackhaven

1
khramsek

Yo lo que no entiendo es que coño hace gente como neptuno defendiendo a wing, que ni pincha ni corta...Lo puedo llegar a entender de soki, flex o xhieto porque quieren su parte del pastel....Pero hay gente defendiendole que no tiene sentido, por mucho que sea tu colega XD Si no quieres decir públicamente que es cheater porque es tu amigo lo entiendo pero tampoco hace falta que ridiculices a los que si lo dicen, simplemente mantente callado :cowboy:

2 respuestas
B

#8113 Muchos hemos competido con él y nunca ha dado la sensación de llevar chetos, ahora te digo, los flicks esos son muy raros... yo de él me pondría una cam de escritorio de ratón y pantalla...

1 respuesta
danao

#8104 es que es un mierdon si lo ves desde el punto de vista de acción, es lentísimo y extremadamente táctico. No quiero acabar ahi.

#8113 es facil,mira la cantidad de subscriptores que tiene, de seguidores que tiene en instagram, en twitch etc... Ademas tiene el pase para los rivals de Twitch
Kicir, ahora mismo en España los gamers de CoD son un pelotón, y van todos al rebufo de uno. Te aprovechas hasta que cojas velocidad para pasarle. Pasa en muchos trabajos, siempre hay alguien encima que se aprovecha del resto por su posición como está haciendo wing para blanquear "su trabajo", pero esa gente al final a base de esfuerzo te van a dejar atrás, el que es un inútil, lo es siempre. La vida es así, a veces toca tragar para conseguir algo o te hunden antes de que puedas tener la oportunidad de destacar

2 respuestas
Dawidh

#8115 pero si soki tiene más espectadores, más seguidores y tiene acceso a todos los torneos.
Le beneficia más a win jugar con él que al revés

1 1 respuesta
khramsek

#8115 Sí, por eso digo que entiendo lo de soki, flex o xhieto...Pero neptuno? O alguno más que he visto por ahí...Que ni le va ni le viene el CoD y tienen su vida solucionada por otros lados... Además en especial neptuno con lo bueno que ha sido al cs, tiene que ver eso y saber instantáneamente que es cheater xD

2 respuestas
zoeshadow

Vale que ha sido bueno y que habrá hecho caja, pero de ahí a tener la vida solucionada...

Al final usar chetos es muy goloso para conseguir que te vea más gente y hacer caja, yo no me lo pensaba 2 veces.

Dawidh

#8117 igual lo que algunos ven 100% seguro q es un hack otro no. Me hace gracia la peña obsesionada que necesita imponer su pensamiento sobre algo.

Empezad a asumir que no es tan evidente y demostrable como os pensáis. Me he leído como 50.000 justificaciones de porq es totalmente evidente que es un hacker pero no se le banea ni mucha gente lo ve de la misma ma era, por intereses de todo tipo.

Nadie lo denuncia porq les interesa jugar con él (cuando no es ni el streamer más grande de su gurpo)
La propia empresa no lo denuncia porq le necesita para atraer gente (un streamer español con no llega 1k de media en twitch va a influir en una mega empresa como esta)
Sus propios competidores en torneos tampoco dicen nada porq patata...

Y así mil chorradas en lugar de pensar que igual estáis equivocados vosotros.

Yo no digo que 100% no lleve mierda, creo que no pero puedo estar equivocado. Pero los obcecados que llevan 250 páginas asegurando que 100% lleva mierda y si no lo ves estás ciego, que se lo miren tamb.

1 respuesta
khramsek

#8119 Hay un ruso subiendo videos a youtube mientras juega con los chetos puestos y sigue sin estar baneado. Si tu argumento es: "la empresa no le ha baneado, no es tan evidente" es bastante flojo.

Está claro que todo el mundo puede opinar, pero igual que me hacen gracia los terraplanistas, también me hacen gracia las personas que piensan que en los clips que se han pasado por aquí no hay cheats y son reacciones humanamente posibles. Sin más.

1 respuesta
Dawidh

#8120 me refiero a q este tio a parte de ser famosillo compite en se juego

rojasu

#8117 creo que porque ambos jugaban profesionalmente al overwatch , no se si en el mismo equipo , pero vamos , hacen fuerza para el mismo lado hasta que pillan a uno y se limpian las manos xD.
El tío es bueno en todos los fps que juega, yo no puedo decir si lleva chetos o no , el único clip que me parece raro es la de la lmg con la mira holo en la zona de aviones , pero tampoco pondría la mano en el fuego por nadie , menos con los chetos de hoy en día y que han pillado más de un profesional con ayuditas.
Pero claro , después tienes a los que solo ven chetos cuando van volando , con peonzas o acuchillando a todo el equipo y eso tampoco es así xD.

B

https://www.twitch.tv/winghaven/clip/YawningSilkyCougarItsBoshyTime?filter=clips&range=7d&sort=time

Y esta unas paginas atras......pero no, que va limpio.

Si es que somos subnormales.

1 2 respuestas
ricardin71

#8123 joe que aim tiene el jodió no mueve ni los ojos .

Dawidh

#8123 sospechoso es, 100% seguro en mi opinión no, más cuando eres bueno y emites/grabas el 100% de tus plays, salen cosas de locos. Pero bueno obviamente al 100% no puedo asegurar nada.

Yo le he visto en el stream hablar de ese tema y hacer esa mierda de cambiar bruscamente entre targets y partirse el culo, creo que incluso lo fuerza para q la gente hable de él y le vean.

1 respuesta
B

Que lo querais defender, es vuestra opinion.

La mia es que este tipo de gente tendrian que estar baneadas de internet directamente.

danao

#8116 si pero los otros no, y por lo que dijo flex en su entrevista con un fulano, ni sabe porque solo invitaron a winghaven al rivals y no a varios buenos en los que se autoincluyo.
Dicho esto también dijo claramente que eso de twitch funcionaba por chupapollismo😂😂😂

acerty

#8114 Pero es el pasado, es el pasado...

En BF o OW seguro que no iba cargado, esto debe ser ahora en COD, habrá streameado con alguien (puede que flexz) y le habrá comentado lo de los cheats.

Además que yo le he visto en ocasiones jugar sin los supuestos cheat y el tío es buenísimo, eso no se discute, pero claro ves esos clips y... minimapa y tal... claro.

#8125 Se llama disimular, si quisiera pondría una cam al ratón, no lo hace, pues entonces cuando le llamen cheat es lo que hay.

Tu podrás pensar que es porque es jesucristo hecho aim, otros pensaremos que eso es raro de cojones.

Pero fácil lo tiene y vuelvo con lo de Flexz, de que le vale una cam al teclado? pues pa eso, pa na, pa disimular, porque pa otra cosa no vale y podría moverla y apuntar al ratón.

1 respuesta
zets

Me he tenido que suscribir al twitch de xhieto, menuda mala bestia

2 2 respuestas
androide

Y cuidadito con lo que se dice en el chat de Wing que sus moderadorcitas (muchas mujeres por cierto) te expulsan a la mínima xDD


"Hola, vengo a ver yits"
*** EXPULSADO***

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK