Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
nuts

lo que esta muy guapo es lo del matareyes

1
danao

#8210 habrá que verla con el modo juggernaut, tiene un agarre que puede ser interesante a distancia corta pero tiene el problema que usa la municion equivocada, la de AR

Review

#8216 Lo que no sirve para nada es jugar botín

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8220 Ya, pero no sale siquiera de la estacion de trenes, sale de un tunel de mierda XDD

Tranc0s

#8223 lo que tú digas crack.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

Os ha bajado el rendimiento desde la aplicación del parche? Yo esta mañana he notado alguna bajada de frames, a lo mejor es puntual.

Attila

A mí me han bajado tranquilamente 10-15 fps, hace unos post pusieron que editando no se q archivo se arregla pero te aumenta el consumo de vram una burrada.

1 respuesta
androide

La cadencia de disparo que tiene la FiNN es increíble. También la puedes configurar con un agarre como la minigun, aunque pierdes precisión/apuntado. Mi único inconveniente es la velocidad de recarga, pero cuando está "on fire" es demoledora.

J

#8228 justo son los fps que he perdido.

Zh3RoX

Igual este tío no os gusta pero el vídeo está bien

11 5 respuestas
B

#8226 que no sabe jugar? Ah que jugar al Warzone te hace pro? Madre mia las gilipolleces que hay que leer...

1 respuesta
danao

#8231 madrecita, una lastima. Ahora entiendo muchos hackers que cuando termina la partida se mofan sin más prfff

Review

#8232 De mi frase no se da a entender que "Jugar a Warzone te hace pro"
En botín se meten los que NO SABEN JUGAR, para poder jugar durante 15 minutos en la misma partida, muriendo una vez por minuto.

2 respuestas
djtonight

Hay que descargar parche en PS4? Cuantos gb?

Khrixso

#8234 Estas generalizando desde la barra del bar. La gente que no tiene el MP se suele sacar las armas en Botín, al igual que la gente que quiere matar gente rápido por 5-10 minutos antes de marcharse.

1
sPoiLeR

#8231 Haciendo streaming en camiseta sin mangas, un crack xD

danao

Pues la nueva arma... joder, no se si activision trama por detrás algo o no, pero los cañones que tienen cambian cadencia por apuntado, vamos, que si tienes un antirecoil CLARAMENTE sabes que elegir, estará pensando en hacerla meta para poder cazar a la gente que usa mierda o tengo que dejar de soñar?

1 respuesta
B

#8234 lo que no entiendo es lo de "no saben jugar".

A que no saben jugar? Al battle royale? Sabes que a no todo el mundo les gustan los battle royale? Pues para eso esta botin.

MoRiBuNdO

y SIGUEN sin meter un sistema de RECONNECT me cago en dios ya.. crash del juego y tus colegas vendidos con un jugador menos toda la partida...

1 respuesta
sPoiLeR

#8240 La mayoria de battle royale no tienen reconnect.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8241 El pubg te saluda y si no me equivoco también el Apex tiene reconnect, no??

zets

#8238 Pff demasiados pajaritos en la cabeza haha

Knelo

Entro para decir que la PKM esta muy rota y me voy.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#8231 Vamos que los streamers medio conocidillos tienen via libre para cargarse XDD

1
Rito_Tryhard

#8231 lmao xddddddd

danao

#8244 con que build? La probé el otro dia y de lejos era poco estable.
Pega muy fuerte eso si

el puto juego este de mierda se me ha comido fichas de exp de armas, me cago en su madre

1 respuesta
Knelo

#8247 pues lo típico. Monolitico, X3, laser táctico, la primera empuñadura y el cañon q más stats te de. Anikila

NaCh1To

En que consisten las nuevas cosas con la ultima actualización?

1 respuesta
Dawidh

#8249 arma nueva, mapa nuevo de multi (el estadio), modo nuevo, skins nuevas, balanceo armas, cambio armas loot del suelo de warzone y el gulag.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK