Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
madaleno

#8340 Discord ha facilitado todo eso una barbaridad. Antes por TS3 y IRC tendría que ser un jaleo. Yo cuando jugaba a un multi gratuito que se cargaba casi todo el mundo la gente tiraba de foros alternativos o webs. Ahora en el Discord es que lo tienes todo junto y más cómodo imposible.

1 respuesta
Khrixso

#8341 Eso parece, y yo pensando que es peña realmente buena. Caemos en militar, y el tío le da headshot a uno a 60m con sniper y seguido headshot a otro a 250m sin haber mirado las posiciones (180º) y que estaba en el puto monte. (todo esto en medio puto segundo, todo OK)

Y dice: ¿Que os a parecido la jugada? Todos callados.

Segunda partida, caemos nuevamente en militar, y el tío matando de headshot a través de las paredes y trackeando mientras le veo .xDD Le digo: eh..¿Como matas a través de las paredes así? Respuesta: les oigo. (entre 4 squads dándose de hostias les oye, todo OK)

Seguido miro sus stats y 4,7 de K/D, no lo se Rick.. A partir de ahora a grabar todo y reportar, ya me tienen hasta los cojones.

1 1 respuesta
Fishhh

#8342 nick or ban.

Khrixso

https://codstats.net/warzone/cheaters_tracker/cheater/pc/[BMW]LeicoNN

Symphony

22 kill 100% headshots, espero que le dure poco la cuenta.

Fishhh

Ya lo han baneado del discord COD ESP...

1
B

#8314 Pero y de hacks y corssplay igual no?

TeiXu

Pues me ha molado el evento, por lo menos hacer algo diferente, eso sí habré muerto como 7 veces, hubo un momento que estábamos 3 o 4 squads cayendo en un búnker y era un no parar de morir, hasta que conseguimos la llave. Eso si, las recompensas del evento bastante pobres, deberían esmerarse un poco más....

Lauu

han optimizado el juego? tenia una 1070 y era imposible jugar ni con todo al minimo

5 respuestas
rojasu

#8349 tengo un colega con la 1070 y juego con él desde el primer día sin problema ninguno , llega a los 90-100 fps

JaNiZ

#8349 Yo he notado algo de mejora desde la última actualización tal vez habré ganado unas 10 - 15 como mucho... pero he leido por aqui a gente que dice que le han bajado los fps.

danao

Yo creo que veo mejor el juego y he bajado fps. En el avión sobre todo.

Alguno sabe dónde están los ficheros de config? Me tiene hasta el nepe tener que cambiar la configuración grafica cada vez que inicio

1 respuesta
Fishhh

#8349 Yo con un i7 7700k y la 1070 voy sobre 85/110 fps (dependiendo en que zonas),con todo al minimo o quitado, menos las texturas que las tengo en alto..
Ami al menos me va cada vez peor con cada update, cuando instale el juego hace unos meses no bajada de 100 fps y ahora se han vuelto algo inestables...

Knelo

#8352 el juego se ve mejor. El otro día entre sín los filtros de Nvidia y tarde en darme cuenta q no los tenía.

androide

i7 2700k y 1060 6G voy a 80/90 max (120 gulag xD)

JoSeTTo

Ha cambiado mucho el meta? Llevo un mes fuera de casa sin jugar, cuando vuelva me van a refollar

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo con la 1060, juego en normal a 80-90 y no he notado cambio

1 respuesta
Fishhh

#8356 Basicamente la peña aun sigue con la mitica grau, otros tantos que no se han enterado aun siguen usando la recien nerfeada bruen, y los demas optan por las nuevas tecnologias como la fnn...
Por lo demas estadio y estacion estan abiertos por dentro, existen tirolinas para subirte a los tejados, y de vez en cuando te encuentras por bonyard con winghaven pegando flicks a diestro y siniestro...

7
Kandelario

Longshot 41 metros xd

1 respuesta
s3niK

#8359
El momento este del niño rata cheto sorprendido por hacerse una triple es de chiste..

Personalmente no me gustan los videos de este tipo, siempre se le cuelan 4 o 5 chetos por video de 15 minutos que crea.

zets

#8357 yo con una 1060 me va a 60-70 y con bajones a 45 , no se que configs lleváis :(

2 respuestas
Fishhh

#8361 Me imagino que el procesador tendra algo que ver, y tambien tener los 16 de ram, que este juego traga mas que el de cronicas carnivoras...

1 respuesta
Kandelario

#8361 Yo voy con 8 gb ram i5 8600k y una 1060 3gb, 1920x1080 todo low menos el antialiasing a x2 y me va a unos 60-80

zets

#8362 es que yo voy con 16 de ram y un i7 de 8a generacion, no se , por eso digo me parece raro

1 respuesta
androide

#8364 Qué 1060 llevas? Y cómo tienes los gráficos en el juego?

1 respuesta
last1devil

Yo con 1070 y i5 6600 16 GB RAM, entre 80-110 dependiendo de la zona, aunque baje los graficos al minimo no sube mas de 110, creo que hace cuello de botella la CPU, luego en el multi 150 tranquilamente

Kandelario

#8365 #8365 https://www.userbenchmark.com/UserRun/32256439
Ya le he dicho que mire los drivers, que si tiene la versión OC que lo active, o que quizás está con la integrada activada, creo que descartamos que sea algo de temperaturas.

B

#8349 Qué dices hombre. Una 1070 aguanta todavía cabrón

androide

#8349 Yo tengo la 1060 y me va a 80/90

Khrixso

Yo tengo la 1060 de 3gb, I7700k, 32 ram y de 65-70 fps no sube..:person_facepalming:

Gráficos todo en low por supuesto.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK