Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danix64

Es una pena que hayan quitado el MiniBR pero el matarreyes está bastante entretenido. Además se consigue mucha EXP por partida, es buen método para subir el rango y el pase de batalla.

El evento "conoce la historia" se va a repetir durante unos días a determinadas horas, yo lo hice ayer y está guapo. El que no lo haya hecho todavía está a tiempo.

1 respuesta
Kandelario

Ayer le dije que sí a la opción de optimizar los gráficos y se me quedaron las texturas ULTRA low.

Puse toda la config gráfica low y la resolución más baja de 16:9.

Con una 1060 3gb 8 ram y i5 8600k de media 130-145 fps, se ve como el orto pero es otro royo en cuanto a fluidez.

2 respuestas
Kaos

Se supone que el rendimiento ha bajado mucho? llevo 2 semanas de vacaciones sin probar los parches y miedo me da xD

2 respuestas
androide

#8373 No preguntes y juega!

Tranc0s

#8373 a mi me va igual que siempre.

Fishhh

#8372 Joder! Ya puedes dar gracias tener esos fps,por que es un pc que no es para tirar cohetes (al menos en warzone), aunque nose si te renta jugar a menos de 1920x1080, es insano este juego como le bajes la resolucion 😟

2 respuestas
QueCacahue

Lo del rendimiento de este juego es la hostia, cuando empecé a jugar me iba de perlas 60fps estables, después hace un mes de un dia para otro me empezó a pegar rascadas hasta los 40 pfs, todo el rato.

Tocando tocando, y bajando los gráficos he conseguido entre 60/80 fps con un i7 2600 y una gráfica 1070, incluso aumente de 8gb de ram a 16gb y no he notado ninguna diferencia. En multijugador unos 20 fps mas.

Como curiosidad me va mejor con el raytracing activado, el filtro filmico x2 y cahe de sombras, que son cosas que consumen bastante. Las texturas en normal.

Quitando absolutamente todo no mejoran los fps.

1 respuesta
zets

#8376 #8372 Me he bajado los graficos al minimo y he quitado el filtro de nvidia , a ver cuando empiece a jugar si se nota o que..

danao

A mi al menos ya al sacar el franco veo las texturas

s3niK

#8377
como coño activas raytracing en una 1070....?
Buena broma no?

2
QueCacahue

No lo se, lo pongo y ya esta, la opción esta ahí, igual es por eso que no se aprecia bajada de fps jajaja

Kandelario

#8376 Voy a 1280x800 a 140 fps

Si me pongo 1920x1080 a 60-75 imagínate.

Kruz

Yo con una asus 1060 6gb, ryzen 1700x, 16gb de ram voy con 100-120 más o menos. Ni lagazos, ni tirones, ni nada.
En su día seguí éste tutorial y cada vez que lo instalo hago lo que me dicta. Oye y todo genial!!

https://youtu.be/hsS5m_9SDlI/

1 respuesta
s3niK

#8383 y como se ve con ese injector¿?

1 respuesta
Kruz

#8384 Yo lo tengo texturas en normal y algunas opciones igual y todo perfecto. Si subo a altas me baja a 90 fps.

WaRdIx

#8371 se saben laa horas?

Kandelario

Justo esta tarde he limpiado el pc y con la actualización del warzone me pegan bajones a 60 fps que hace que sea injugable, habré sido yo que soy un manazas o la actualización?
No es la primera ni la segunda vez que limpio el pc pero shit happens.

LugoHammer

Han puesto juegos de verano y tiroteo 2vs2.

Si alguien lo ha probado, que cuente su experiencia.

1 respuesta
danao

#8388 los juegos de verano es hacer pruebas de salto sin tocar el suelo y tal. Hacerlas en el menor tiempo posible.

1 respuesta
LugoHammer

#8389 llevo como 20min y no paso de la medalla de plata

3 respuestas
danao

#8390 es que hay que hacer unos saltos que apra que.

hay un video del winghaven han comentado, en un tweet que hace el oro, a lo mejor te da una idea de algun salto (aunque sea winghaven)

byJoTaeFe

#8390 consola o PC? Porque en PC es medianamente fácil la verdad. Unos 7 intentos, me he caído 2 veces seguidas al humo y aún así he pillado oro.

Para mierdas de saltos os recomiendo bindear el salto al botón izquierdo del ratón, facilita bastante.

1
androide

#8390 Lo acabo de grabar para que lo veas y he bajado 1 segundo de mi anterior registro xD

9
Kandelario

Que queréis que os diga me parece una chapuza como una casa ese parkour, no podrían haberlo hecho algo mejor?
Osea que coño es esa mierda de indicación?

madaleno

Cada vez que veo lo fluido que va el juego en pc comparado con ps4 me entra una depresión xD

1 respuesta
B

#8395 tampoco va tan mal en PS4.

Knelo

Alguien me explica el sentido de que una escopeta q dispara mas rapido q una vector te mate de 2 tiros?

2 respuestas
khramsek

#8397 2 tiros? Joder qué suerte tienes... A mi me suelen oneshotear con la origin xDDD

1
androide

#8397 en este juego nada tiene sentido. Con un c4 tumbas a medio equipo pero con otra c4 necesitas todavía dejarte casi un cargador para acabar con ellos ya moribundos. Un par de culatazos de pipa hacen más daño que una ligera a bocajarro. Y un largo etc de fallos.

1 3 respuestas
Knelo

#8399 Si eso lo entiendo, pero en muchos casos sin sentido siempre tienes chance de hacer algo, pero que chance tienes contra una escopeta que tiene 15 balas y te mata de 1/2 a melee y dispara como un AR? Es como el bug de la famas con el lanzagranadas.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK