Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

Pero hay que estar muy cerca, mejor no meterse en una casa xDDD

Los cod no dejan de ser arcade, ese "mimo" se encuentra más en un Battlefield que en un CoD

1
personaje

#8399 Jajajajaja joder, esto es tremendo

#8399androide:

con otra c4 necesitas todavía dejarte casi un cargador para acabar con ellos

Menudos cabreos he cogido por esta gilipollez pero es q no tiene sentido.

Tiras la C4 a 10 metros del coche y lo petas, se la tiras en la cara cuando está moribundo y no le quitas ni media vida.

6
B

No recordáis al principio los lloros porque los coches atropellaban súper fácil? Ahora son ataúdes con ruedas.

3
Knelo

Bueno me he puesto un loadout con una origin al 12. Creo q es imposible perder a corta distancia con esta escopeta. Q cosa más rota.

1 1 respuesta
danao

#8404 hasta la que pillas por defecto del suelo, si sabes jugar en interior te follas a cualquiera

1 respuesta
VladPo

#8405 y no es lo logico? es que hace un par de actualizaciones era de risa, no se, a mi me parece que con eso han acertado, otra cosa esq te dispare con la origin a 20 metros y haga mas daño que la M4A1

1 1 respuesta
LugoHammer

Que asco de prueba y de parkour. Pierdo más la paciencia que con los chetos xD

Kandelario

#8399 Y lo a gusto que me quedé ayer cuando me vengué de una rata cayendo en su cabeza y matándolo de dos hostias...

Knelo

#8406 No, pq simplemente tiene un TTK absurdo en comparación con otras arma.

Q una escopeta de 2 tiros o la de tiro a tiro te reviente, lo entiendo, pero una escopeta q dispara como una FAL no tiene sentido.

danao

Se me ha bajado una actualizacion pequeña :thinking:

alguna info?

Kandelario

Que mal que en los torneos 2v2 me toque uno de Xbox ...
Segundo perdiendo la final 6-4 y haciéndome el 90% de las kills en todo el torneo, alguien sabe cuantos hacen seguidos?

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#8411 a mí anoche me tocó con uno de xbox y ganamos todos con 6-2, tanto contra PS4 como contra PC

Kujo

Yo ayer con uno de ps4 (yo pc) ganamos easy. Mira que tenia MW pero no habia probado aun el modo tiroteo. La verdad que muy divertido. Este juego no te aburre. No nos podemos quejar de contenido la verdad.

3
Kandelario

Pues otra final perdida, 6-4 la de antes y ahora 6-5, mi compi las ultimas 5 rondas sin matar a 1 xd

Edit. Loco se puede entrar en duos al torneo? Alguien decente con manos en vez de muñones que no se haga 1 kill en 10 rondas?

1 respuesta
s3niK

Yo el tiroteo se lo carrilee a un franchute y lo gane a la primera. Lo que me costo un huevo fue el gold en la medalla del día, me tire como 20 intentos en el puto pajar ese para terminar marcando 36,8 de puta chiripa.

zets

#8414 si te apetece envíame md

1 respuesta
Kandelario

#8416 Por fin he ganado, me ha tocado uno con un skill similar y gg, 2 horas pa una bruen tocha.
A malas te puedo ayudar a intentar ganar si aún no lo has hecho

danao

El video que pusisteis de tyson que denunció a un "tio tan gilipollas que se le veia por detrás la pantalla de los chetos" ha sido baneado

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350737465/expulsan-a-un-streamer-de-twitch-cuando-le-pillan-haciendo-trampas-en-call-of-duty-warzone/

3 3 respuestas
rojasu

#8418 y aún dice que no lleva nada xDD , lo han baneado del juego también? , quizás sea como el Arroz que solo está pagando el cheto para saber como es y vender cuentas xDD

1 1 respuesta
s3niK

#8418 #8419
Bueno, poco a poco van cayendo, solo quedan 200 o 300 streamers conocidos usando mierda que sepamos..xd
Para cuando "WinHACKER"?

1 1 respuesta
Kruz

#8420 200-300? Yo pujo bastante más alto xD.

sPoiLeR

#8418 En ese video, el mismo flexz contesta y todo.

androide

Recien sacadita del horno

https://www.twitch.tv/winghaven/clip/GenerousSpotlessJayLitty?filter=clips&range=24hr&sort=time

que b4st0t3

2 respuestas
Jackbanter

la que hace en la zona militar es peor k ese clip xDD

B

#8423 🌚

khramsek

#8423 Ahí no hace nada raro, si de hecho falla todo en el flick. Se nota que estos últimos días está exagerando lo de los flicks para "limpiar" su imagen diciendo que: "lo hace todo el rato". La realidad es que he visto muchos clips haciendo este tipo de flicks donde no da a nada últimamente...Nada que ver con los que pasaron del día del torneo, casualmente.

4 1 respuesta
androide

#8426 que no hace??? Se ve en el radar como se van "hacia adentro" pero él cuando dispara lo hace atravesando la pared donde está el tío y hace rato que no hay UAV. Cantoso.

1 respuesta
Fishhh

buaf, lo de la pared pensaba que era un fail hasta que ha dicho que se habian ido por detras y ya me ha cuadrado todo :rofl:

khramsek

#8427 Pero si detrás de la pared no hay nada. Mete un flick random, se pasa de frenada y luego corrige. Como digo, nada que ver con el famoso flick en boneyard. Simplemente hace esto para que sigáis hablando de él xD

Os referís al último tiro después de tirar al segundo?

1 respuesta
danao

#8429 al disparo al muro es porque hay alguien al otro lado.

Me da miedo como van a integrar Cold War en warzone, no me apetece tener 1 pase de batalla por cada juego, al parecer en warzone va a convivir todo, tanto los skins y armas de CW como de MW.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK