Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kandelario

#8549 Lo del 2:56 es para mear y no echar gota xd

2 respuestas
sPoiLeR

#8543 Yo ahí no veo nada raro, es lo típico que estas pegando a uno y de pronto te viene un espasmo muscular que te hace realizar un giro de 90º.

1 1 respuesta
B

#8551 Ostia, el 7:39 es de cajón.

Para mi está claro que lleva mierda, o se pone una handcam y me callo, o esa es mi opinión tras ver todos esos vídeos.

Lo que me da por culo es que en su época nos ganó un torneo jugando con puto 2easy en battlefield 3, y esque ahora empiezo a pensar que en podría haber estado cargado, putos e-sports, que asco. Espero que en un futuro los torneos con cam de mano y cam de pantalla o a la mierda, que asco.

Si te pones chetos para jugar putas partidas públicas, no me quiero plantear qué hiciste en los torneos que jugaste con 2easy, todos mundiales y de $$.

1 1 respuesta
HoRuS

Yo creo que los cheats los lleva en la gorra macho xD

1
BLaCkDaRk

#8549 Joder final inesperado XDDD

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#8555 Ostia que no había llegado al final XDDDDDDDDDDD

2
Beethoven

@winghaven tu lo que eres es un auténtico cara dura, no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza haciendo lo que haces y encima venir aquí a fardar de ello.

Y lo peor, cómo algunos decís, es que además tenga gente detrás que le apoye, flipante.

7 1 respuesta
Rito_Tryhard

#8553 que juegazo T-T buenardas horas le metí al 3.
Pero ese juego estaba igual o mas infectado de chetos que este, lo que el "conocimiento" no estaba tan extendido.

1 respuesta
acerty

#8557 Pero gana dinero jugando y tu no pringao.

spoiler
B

#8558 Joder, pues yo competí en Giants al BF3 y no me daba la sensación de que hubiera tanto cheto, de hecho ganamos varios torneos europeos y de nuestro equipo nadie llevaba chetos, te lo garantizo.

Que algún equipo pudiera llevarlo, sólo ellos lo sabrán, pero en la scene en la que competíamos estábamos limpios, si no no hubieramos ganado todo lo que ganamos...

1 respuesta
s3niK

#8545
Un voto de confianza??
Toma: 914 11 15 55
Clínica Oftalmológica Ophthalteam
Diles que vas de mi parte que te harán un descuento.

#8552
Te entiendo! jajajaja, sucede mucho cuando vas de Redbull a tope no?

Rito_Tryhard

#8560 hablo en partidas en general, no de torneos.
no creo yo que mucha gente se atreva a juguar torneos con chetos...

pero bueno...hasta en el csgo se ha visto baneos en directo...cuando son online asi que....jaja

1 comentario moderado
JOSHCLASIC

No le juzguéis, si ya los llevaba en el BF3 pues ahora los llevará también, los chetos son como la droga en cuanto consumes 1 no puedes parar

1
B

#8563 de dónde sales tú? te has visto los clips?


https://imgur.com/8uYurhT

Ignora al primer tío que mata, nada más mata al segundo del clip en 5 balas da hit a 3 tíos diferentes fallando sólamente una, bala a bala del manguerazo:
·Kill al segundo pavo (1º) y nada más lo mata la siguiente bala ya da.
·Hit al del muro (2º)
·Hit al del muro (2º)
·Miss al suelo debajo del 3º , no hay ningún objetivo al que dar con el aimbot.
·hit al que ni había asomao del avión(3º)

1 respuesta
Knelo

Veo que el enano como siempre, con el animo subido por internet. Luego te lo cruzas en LAN y agacha la cabeza XD.

4 1 respuesta
s3niK

#8566
Yo tengo ganas de cruzarme en una LAN con estos magos con gorra, pa undirsela hasta el pecho. La cara se le debería caer de puta vergüenza y tenían que estar metiendo las orejas bajo la gorra no poniéndose pavitos como lo hacen por la red, mientras engañan a la gente para sacarle dinero!

4
NepTuN0

jajajaja me meooo estais fatal de la cabeza

#8565 yo soy un random q no sabe apuntar no te ralles

1 2 respuestas
B

#8568 Si eres el neptuNo de CS, dime tú dónde has visto esos flicks de dar 4 mochas a 3 personas separadas en literalmente 400ms.

(Cuando estaba en giants BF/Cod había un neptuno de CS, no sé si serás tú)

1 respuesta
Beethoven

#8568 Por qué estamos fatal? Por querer una comunidad limpia? A ver si el que no está muy bien vas a ser tu...

B

Alguien quiere jugar¿?

khramsek

No sé qué me da más asco, si la gente que viene a defender que wing no lleva chetos o el propio wing... Manda cojones.

Ah, y bastante gracia me hace la gente que se piensa que por ponerse una cámara enfocando al ratón o a la pantalla no se pueden llevar cheats jajajaja Ni que todos los hacks fueran "peonzas"... Se ríen de vosotros y encima os gusta, como lo de alabar al xhieto ese. Otro cortado por el mismo patrón, no para de banear y prácticamente insultar la inteligencia de la gente que dice que wing lleva cheats mientras juega con ellos. Eso sí, +1341341341 wins top1 españa en el título del stream :clown:

androide

Echadme una mano en twitter que hay mucho fanboy de este y se me acaban los argumentos xD

2 respuestas
Knelo

#8573 Suda de twitter, no tienes que convencer a nadie.

s3niK

#8573
Tranqui, van a flipar con la que estamos liando algunos estos listillos. Se avecinan sorpresas contra esta mugre. ;)

1 respuesta
W4R__

#8551 y habrá gente que seguirá diciendo que no, vaya tela colega

ZiZoU

Canta mas que Julio Iglesias.

1
Rito_Tryhard

Pues se ha quedado un buen hilo xD

2
acerty

#8563 Si juegas a Warzone (y que coño a cualquier otro juego) y te mata alguien raro espero que pienses que es bueno y ya.

Con los argumentos de los fanboys, lo único que hacéis ver, es que en este juego no existen lo chetos, solo bestias del aim mejores que maquinas.

1
Shaka

Joder para uno que me caia bien y pensaba que estaba limpio, es cierto que llevo 2 meses sin verle.

Pero que mal ... defraudado es poco. Porque es super evidente

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK