Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Juju_

#8667 Ante tal afirmación no tengo nada más que añadir.

1 respuesta
NepTuN0

#8671 en algo teniamos q estar de acuerdo

piyuyo

Yo la verdad que creo que no usa hacks. Pero igualmente quien lo crea que deje de verle y lo denuncie a la compañía. Sencillo

1 respuesta
last1devil

#8673 ¿A la misma compañía que ha permitido que su juego se llene de chetos en 3 meses?

2 1 respuesta
piyuyo

#8674 a ver entiendo que con los streamers tienen que tener más mano dura. Si no al final la gente ni jugará

1 respuesta
acerty

#8675 O no, si al streamer no se le nota ni se preocupa de averiguar si va cargado, le sudará los cojones, el dollar es el dollar, que random qur tiene 3000k viewers va cargado sin pruebas solidas mas allá de las cosas raras que hace le da igual.

Es mas, le da igual que haya chetos mientras la gente compra skins y pases de batalla.

B

Pues se esta quedando un hilo de puta madre.

3 1 respuesta
acerty

#8677 Yo ya he sacado en claro, que los chetos no existen.

1
Rastrojo

Bueno, pues para calmar un poco las cosas ¿Cómo lleváis los desafíos de "juegos de verano"?
Yo por ahora 4 oros en las 4 pruebas (a falta de la 5ta de mañana)
La del HDR me ha costado lo suyo

1 2 respuestas
dynamic

Yo creo que sí ha usado chetos alguna que otra vez Winghaven, pero bueno, nunca se va a poder demostrar.

vinilester

#8679 Los 4 tambien.

Kaos

#8549 Que no llore, que me parte el corazón a mí...

Se está quedando un hilo bestial.

Kandelario

#8679 La más jodida para mí el parkour, después la del hdr, la de el circuito de armas y la de hoy me la he hecho a la segunda, mañana ya nos dan el rifle de asalto que no se ni cual es.

1 respuesta
Diaazz

Cámara en ratón y pantalla o es que ya es insostenible porfi @winghaven

Rastrojo

#8683 la que te dan por los 5 oros? Es una Grau, creo

sr_morao

@winghaven mira que ni te conocía ni conocía al tío del video, pero es que vaya canteada de clips.

Kaos

Se pueden jugar tantos torneos de tiroteo como se quiera?

1 respuesta
sr_morao

Minuto 24:48 lo mejor la frase uno abatido no sé cómo xdd

3 4 respuestas
androide

#8688 Es que eso no lo hace ni HusKers de esa manera...

1 respuesta
B

#8687 Si

Rito_Tryhard

Mierda me he perdido todo xD

1 respuesta
s3niK

#8691
Ya ves, si que ha estado animada la noche.
Visteis el video de winhacker en twich hablando del tema tyson etc..etc.
No tiene desperdicio. Como se puede tener tan poca verguenza. Ahora resulta que hace los flicks a posta pa unas risas. A posta a marcas donde justamente tiene rivales... XD pa risas lo hace a lo nostradamus.
Winhacker..... gorrita, que se me lees, tú o tu fan mugre base... No te da ya vergüenza seguir por esa línea tan ridícula. Ya sabemos que eres un chetazo, al menos ten la dignidad de callarte la boca y agachar las orejas bajo esa gorra que llevas anda.
Aquí vendiendo que si ganaste en el pasado torneos blablablabla. Yo también gane torneos hace mas de 20 años cuando tú ibas casi en pañales, lastima que en aquella época te ganabas una play2 no dinero jugando o ganando torneos. Y no me vendas más humo. Los años pasan para todos y los reflejos menguan para todos. "ASUMELO" Eres un cheto te pongas gorra o vayas en patinete..xD

3
danao

#8688 madrecita, dira que juega a atravesar y vió el hitbox, porque todo el mundo gasta municion de esa manera claro.No uno, si no dos y encima dice "no se como".

A ver en que acaba todo esto, porque ahora los chats de streamers se llenan a hablar de ello y a mi me parece un coñazo que en todos lados se hable de lo mismo xD

Knelo

Nadie en su sano juicio se pone a hacer trollflicks en torneos de 70k€, no hay más.

1
s3niK

#8688
Morao, te viene este a decir que ganaba torneos hace 10 años, cuando tú jugabas CPLs de cs cuando él no tenía ni pelo en los huevos..jajajaja

1
YOINK

#8689 los flicks yo los veo normales, normales para alguien que le está marcando el wallhack cuando tienes objetivos a la vista, ya que da tiros que ni se ven los tíos, pero con wallhack es fácil dar al verse en rojito...yo no tengo duda ninguna, o me enseña pantalla y ratón o para mí lleva mierdisima

1 respuesta
s3niK

#8696
Ahora se pondrá cam ratón, bajará como paso hace una semana de 17 ..23 kills a 7 o 8 de media y a seguir riéndose de la people. Eso si, en cuanto tenga la cam ratón ya no veremos estos flicks tan divertidos. Que pena...

Knelo

Bueno en este vídeo tenemos a la chupandi al completo quejándose de chetos q no hacen nada raro.

Siguiendo la lógica de Neptuno, como saben jugar, son chetos 100%

1 respuesta
Tartajo

Esta claro que la única opinión valida es la vuestra, debéis ser seres de luz o algo.

s3niK

#8698
De toda la vida de dios los que matan pros son chetos y los pros vienen con aim pro wapo de nacimiento. Esto lo saben hasta en cuenca.
Y tienen razón en un 99% de las ocasiones básicamente por que siguen esta regla. Yo llevo chetos, y me ha insta matado, lleva chetos y no tiene que disimular como yo ni un poquito.. xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK