Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#8700 no quiero ser pesado con xhiet0 (que parezco su defensor acerrimo) pero ayer les dieron bien por jugar mal en equipo y uno del chat les dijo que que pasaba que si había muchos chetos en la partida y dijo que no era eso lo que pasaba pero no quiso mojarse aunque era evidente por alguna pullita que soltó a gente de su equipo.

Hay gente que asume que en este juego no se es dios por lo complejo que es un BR, por eso la gente que se cabrea porque le matan... Pues buena suerte, no se puede ganar siempre y ganar cuesta bastante.

kun294

Lo gracioso de todo esto es ver a sus colegas Soki Flexz etc que cuando les matan siempre dicen que parece que lleva mierda mira que cosa mas rara me ha hecho al matarme pero a su amigo ni MU

2
CHEMO

https://youtu.be/AuSr5k5ucsM
https://youtu.be/B-tK1pzjEzU
hola @Winghaven

adiós

1 3 respuestas
YOINK

El problema que tiene este juego y otros BR es que no es un counter donde el 99% de la veces ganará el enfrentamiento el pro, aquí hay mil variables y mil campers, es por ello que el uso de wallhack para saber por dónde ir es primordial, no para hacer jugadas raras ya que a esta gente no les hace falta, les vale con un enfrentamiento de cara para salir victorioso casi todas las veces, pero es eso....encontrar el combate de cara y que no te pillen cagndo, que casualmente les pillan 1000 veces menos que a mí....

5
HeXaN

#8703 Pero tío si es que es un canteo. El primero sale en el diccionario cuando buscas "flick cheat example".

1 respuesta
JonaN

#8703 #8705 lo que lo hace mucho peor es que ni siquiera sigue disparando al segundo tío. Hago un flick perfecto en 1 frame a un tío nada más matar al primero, pero solo para asustarle xddddddd.

1 respuesta
HeXaN

#8706 Son flicks que hace "por los loles". Con la precisión de un cirujano, pero por los loles.

1 respuesta
danao

#8707 y sin matar, es lo que no entiendo, si le ha quitado ya una placa porque te has pasado disparando medio segundo de más

-Orb-

#8703
Que son flicks humanos, no tenéis ni puta idea como dijo NeptunJAJAJAJ

Anda, pasa a pedir disculpas de rodillas haz el favor.

YOINK

Cuando haces un flicks de ese calibre y lo clavas al milímetro es para matar al tío, en ese flick se ve claramente que no es natural, salta el aim a otro tío cuando en su cabeza tenía girarse, clava el flick y se gira....canteo.

Luego dirán, mira si pones el video a velocidad 0,000002 puedes ver que detrás de esa casa, justo detrás del ataque aéreo y de las 4 explosiones, se ve el pixel del enemigo durante una micra de segundo, lo ha visto claramente.

benjaZUx

Está Live con la handcam haciendo flicks randoms como los de los clips, que grande XD

1 respuesta
YOINK

#8711 el delay entre la handcam y el juego es tremebundo.

HeXaN

¿Quién es el drogadicto con el que juegan? Madre mía xD

acerty

Sigue llevando el aimlock, la handcam no vale pa na.

Kaos

Ponerte una cam al ratón tampoco creo que valga de mucho ante excusas baratas, puede decir que ha hecho un giro, es difícil apreciarlo con presuntos input lags o cosas así que puedan poner sobre la mesa para echar balones fuera. Lo mejor es cámara al setup de pantalla/escritorio completo.

Zyro90

dos cámaras , una al raton y otra a la pantalla , a mi su cara de retrasado mental me la suda.

MoRiBuNdO

De poco sirve poner una cam al ratón si tiene delay la retransmision/camara de mano. Además que sigue con el aimlock xDDD en los 3 minutos que he visto el stream ha hecho algún flick como los de los videos de pruebas de taison xDD patético

khramsek

Sigo flipando con la gente que se cree que por poner una cámara al ratón es legit. De hecho con esto me parece más cheater todavía...Va con una sensi ultrabaja, mira lo que le cuesta girar esquinas. Y luego ves flicks de 180º directos a la cabeza jajajaja Casualmente en las 2 partidas que le he visto con el ratón enfocado, no he visto ni un "flick" de más de 30º. Y casualmente todavía no le he visto matar a nadie, todo flicks al aire y quedándose corto etc... Eso sí, en el chat los subnormales sin ojos poniendo: "mira mira, ha hecho un flick!!! Ahora qué herejes". En fin, por favor Thanos haz lo tuyo :D

5
YOINK

Esta haciendo flicks random en cada pelea, lleva como 30 flicks random, eso sí, flicks de clavada de mira lleva 0, de todas formas con un delay del infierno que me lleva la handcam.

1 respuesta
sPoiLeR

A mi lo que me fascina es como disimula su propia cara de asombro, como ponerse a mirar si hay mas tios cuando lo ha matado sin darse cuenta.

s3niK

#8719
Delay de 20 segundos en la cam del raton y a seguir puto mintiendo a la gente.
Mirad este de hace 2 minutos..xDDD
https://clips.twitch.tv/DistinctBetterAlmondDatBoi

4 respuestas
B

#8721 No da ni un flick ._.

Rito_Tryhard

Es lamentable macho xD

1
RaulNG

#8721 Pero si ese flick al que esta tumbado se lo hace 5 metros mas arriba del tio luego otros 5 abajo y al final lo corrige, vaya basura de aimbot lleva entonces el fenomeno :psyduck:

lui_numiz

tuuu me cago en la puta. A este tio le veo bastante en youtube pero no me habia percatado de tanto cheto, decepcionado es poco

BirK

#8721 Pero qué pretendes demostrar con ese vídeo? Si el flick no va donde tiene que ir...cuando ponéis vídeos así lo único que estáis haciendo es echar piedras sobre vuestro tejado, porque si me dices que eso es de cheto es quedar como alguien que no se entera de como va la copla. Lo he estado viendo un rato y se nota que ahora está haciendo el mongolo a más no poder y que no lleva nada...ahora, antes no pondría la mano en el fuego.

También os digo que cuando ví el famoso vídeo del torneo, pensaba que iba hasta las trancas por la mierda de los hitmarkers con delay, ahora ya no sé ni que pensar.

2 1 respuesta
YOINK

Flicks a parades me lo pela, yo quiero ver los flicks clavando la mira, y de eso no hizo ninguno en el Stream, un cambio de target a 5 metros lo hago yo también.

1 1 respuesta
YOINK

#8721 no clava ni ese cambio de target, que triste.

s3niK

#8726
El que no esta demostrando nada con ese delay en raton es el, no yo, yo no tengo nada que demostrar el por lo visto si...
Como dicen en Sudamérica, esta chido esto de que te pillen haciendo flicks con aimbot varias veces y luego te pases tu una semana haciendo flicks random donde no da un target poniendose aun mas en evidencia... para crear polémica y ganar aun más dinero de su deshonestidad, y ahora con 100% de aimbot camuflado y cam delay wapa.
Esto es un circo, el circo de winhacker. No tendra cojones Activision de quitar la whitelist y mandarle al patio. No sería divertido ni nada...

1 respuesta
Zyro90

el tio esta en directo , mirar sus puntuaciones de proazo ahora
https://gyazo.com/8d8dcb0545158b42a54cb330ed745e1f

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK