Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
calamar

#8760 Ok, aclarado. xd

1 respuesta
YOINK

#8759 donde está ese clip xD.

Los flicks si son con chetos es de gilipollas, el hack lo configuras solo para cuando haces zoom con la mira y jamás te daría ese flick...

1 respuesta
TeiXu

#8759 tienes clip de eso?

1 respuesta
calamar

#8762 #8763 No hice clip, lo he visto en la restrasmisión que ha estado haciendo en directo a la mañana.

1 respuesta
danao

#8761 era sarcasmo, si estaba haciendo warm up y viendo todo es un wallhack como una casa. Solo en repeticiones se ven y no siempre y es algo que han metido nuevo

Las 4 horas de hoy están grabadas

1 respuesta
BLaCkDaRk

#8745 El que insulta a la inteligencia es tu defensa de alguien que es evidente que esta usando hacks y estafando a la gente. Asi que tranquilito.

2 2 respuestas
s3niK

Edit: ya he leido respuest..
voy a buscar clip de eso.. a ver si al final la ha cagado el amigo winhacker...

B

En su defensa he hecho este clip, que es el tipico flick raro que apunta a alguien que está detrás de una pared sin motivo alguno que he visto en el stream:

https://clips.twitch.tv/BoringPuzzledChimpanzeeNomNom

Y la mano parece que se mueve acorde.

1 1 respuesta
calamar

#8765 XDD Pues no se la verdad, si era una repetición o que hostias. Pero se veia los nombres en rojo por todo el mapa. Será lo que dices que era una repetición, entiendo que muy tonto tienes que ser para mostrarlo en directo. Solo se veian los nombres no siluetas. Con esto no esto acusando ni mucho menos, a mi los clips no me dicen que lleve nada, simplemente me a llamado la atención.

1 respuesta
YOINK

#8745 para mí el que defiende a este tío es niño rata, y no digo que sea mal jugador, es buenísimo, pero que se ha cargado en ciertos momentos para mí es evidente y seguramente el tendrá más experiencia que yo en torneos pero no en tiempo jugado a shooters te lo aseguro.

Ahí tienes los clips de flicks de 80 metros clavados al tío y clips de hoy que no clava un movimiento a tíos a 5 metros.

2
Attila

El tema está en q ahora hace flicks randoms xq si a ningún sitio, a cambiado su forma de jugar, lo seguía mucho en Apex y lo he seguido en cod y eso no lo hacía hasta q se le a empezado a acusar.
Se está intentando tapar no hay otro motivo, pero bueno q ahora veremos si baja el rendimiento o sigue siendo tan "top".

2
zoeshadow

#8769 ¿Donde has visto eso que comentas? :thinking:

1 respuesta
Kaos

Son jodidos los jueguecitos de verano...
La prueba del parkour es el sida.

1 respuesta
dynamic

#8758 me dan más asco sus amiguitos de Twitter rapiñando seguidores que lo otro

Tartajo

#8766 claro por qué tu eres un ser de luz y solo tu opinión es valida

s3niK

#8773
A mi me parecio la mas facil, tenog 3 oros, solo me falta la de las dianas con sniper. Como nunca juego ese arma...

1 respuesta
Kaos

#8776 Pues yo los tengo todos menos el puto parkour xD

miguelsource

#8764 Pues en ningun lado,lo que se inventa uno para que lo citen...

Por cierto ahora toda la chupipandi se ha puesto handcam por lo que se ve.

2 respuestas
danao

#8778 HandCamMatters

1
YOINK

Ojala muestren la pantalla.....pero ya dijo Flex que para otro día si tal.

Shaka

Yo desde ayer estoy con todos vosotros de que lleva mierda.

Pero viendo este clip #8768 curioso, hace lo que el decia.

No se si es uno random de hoy, pero vaya ...

1 respuesta
miguelsource

#8781 Se mueve bastante acorde eso es cierto pero sigo sin fiarme de que no lleve nada.

LugoHammer

Pues nada chavales, somos unos payasos y como comunidad damos todo el asco. La comunidad que le da de comer, por cierto.
Solo espero que ninguna persona seria de las de aquí sea sub de ninguno de estos niñatos.

PD: otro de la chupipandi que se ríe de la gente

5 respuestas
Shaka

#8783 Se pone a hacer la broma y no es capaz de hacer ni 90º si que se le mueva la mira para arriba xDDD

Menudo crack debe de ser ese jajjajaja

danao

#8783 Que no vuelva a quejarse de chetos. Vaya tela.

me pregunto si los que opinaran no fueran españoles, si no la gente de reddit, que saldria?

W4R__

Soki es de lo más repelente que te puedes encontrar por YT

7
Kaos

Soki podría hacer un vídeo recopilatorio de clips de Wing explicando por qué el piensa que no usa cheats. Ya que lo defiende, que lo haga con argumentos.

Zyro90

https://www.reddit.com/r/Warzone/comments/ik116l/winghaven_famous_streamer_caught_cheating_in/

2 1 respuesta
rojasu

No esperéis argumentos ni nada por el estilo con los que juegan juntos.
Las únicas pruebas concluyentes que les vale es que le salte el cheto en pantalla, porque aunque fuese baneado por chetos dirían que fue por un reporte masivo , etc.

danix64

Menuda posición fácil la des oki: pruebas concluyentes. La única manera de tener pruebas concluyentes es entrar en la memoria del PC del acusado, y comprobar también el ratón (como mínimo). Además, los propios desarrolladores de hacks van muy por delante de los anticheats, es como ponerle puertas al campo.

Los flicks más raros de winghaven son los que tienen una amplia rotación, y hittean a alguien, eso en cuestión de >50ms. MUY sospechoso porque, si ves a Huskerrs durante horas, no vas a ver flicks tan raros NI DE COÑA. Es más, el hecho de que winhaven haga el Flick pero no remate es, en mi opinión, precisamente para evitar que esa kill compute como "sospechosa" en el anticheat.

Soki y compañía deben entender que, ante esta situación de carencia de pruebas "concluyentes", y donde se carece de transparencia por parte del streamer, se expone a la duda razonable acerca de su legitimidad. Así que, antes de atacar a la comunidad (que le da de comer), lo que tiene que hacer es ser transparente y demostrar a sus acusadores que está limpio. Y evidentemente esto no se consigue solamente con una cam al ratón con Delay.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK