Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

#8969 tio supera ya el puto tema joder.

Hay chetos? Si

Es win un cheto? No creo que se pueda saber a ciencia cierta, cada uno que piense lo que quiera.

punto.

En todo caso lo que habría que debatir es porq la empresa no combate esas prácticas.

4 respuestas
Knelo

#8971 También hay gente q piensa q no hay covid y q la tierra es plana y no la vas a convencer. Indigentes mentales hay en todos lados.

No hay debate ninguno, Activision lo hace pq así saca más pasta.

1
zoeshadow

Lo que no se es como os sentís cómodos mirando para otro lado cuando gente que tiene mucha visibilidad usa chetos impunemente, imaginaros los 100 que no tienen stream y los están usando...

1
danao

#8970 hay gente que sigue yendo a misa, personas que creen que la tierra es plana, que las vacunas no valen para nada, piensan que el covid es mentira, etc...

Ir en contra de las creencias de una persona incluso con evidencias, le estás rompiendo parte de su mundo, muchas personas no tienen la capacidad de aceptar que estan equivocados y que tienen que replantear sus creencias, en lo que creen. Para muchos es más fácil decir que una polla y seguir viviendo que aceptar su error.

Es un tema psicológico demasiado profundo para meter en un hilo de CoD xDDDDDDDDDDDDDD

2
Eyacua

#8971 La realidad es que a ciencia cierta no se puede saber mas que accediendo al ordenador y encontrado algo o pillando ha alguien literalmente sacando el programa de los hacks en pantalla, tu argumento hace aguas por todas partes ya que basicamente lo que tu propones es que nadie es cheto hasta que un juez con pruebas imposibles de conseguir dicte sentencia, es decir, propones una puta mierda utopica inalcanzable.

Para el resto de gente, cualquiera que haya jugado lo suficiente y se haya informado UN MINIMO de como van los cheats de hoy en dia sabe que lo que hemos visto en esos clips es lo que es.

Y si a alguien le quedan dudas siempre podemos tirar de navaja de ockham, sentido comun y fijarnos en:

  • Cuando pone cam es igual de bueno?
  • Su defensa ha sido logica y apropiada?
  • Aun con cam, esta sincronizada y sirve minimamente de prueba?
  • Quien le defiende? Gente con argumentos solidos o solo opiniones sin base? Le defienden principalmente amigos o gente random? Sus amigos usan argumentos o falacias tipo de autoridad? (le han defendido 2 chetos del foro, todo sea dicho xD).
  • Esos flicks randoms que hace alguno lo ha hecho como los que se supone que esta disimulando?
  • Si comparas una partida cargada vs una de las que pone cam sus movimientos, tracking, flicks y control de spots son iguales o su estilo de juego cambia?
  • Ha cambiado su estilo de juego en general tras las acusaciones?
  • Como reacciona en los clips cuando ocurre algun canteo? Se sorprende? Da excusas no pedidas (excusato non petita...)?
  • Los clips son rarezas o existen varios de una misma temporada?

Y que cada uno juzgue.

2 1 respuesta
s3niK

Me puto meo con lo tontos que pueden llegar a ser estos chetos.

4
Dawidh

#8975 yo no propongo nada de eso, lo que propongo esq cada uno piense lo que quiera sin necesidad de insultar al que piense diferente y sin necesidad de tener que imponer lo que yo pienso con cada post.

He dicho mil veces que solo es mi opinión, una opinión personal más como la de cualquier otro. Punto.

No necesito que penséis como yo, ni voy a decir que los que piensan diferente a mi son indigentes mentales. En fin. No se ni para q entro al trapo.

1 respuesta
s3niK

#8977
Dawidh yo te he entendí hace tiempo y no te criticaría más, tienes tu forma de pensar y la respeto. Pero cuando muchos tenemos otra y estamos cansados de tanto hipócrita lo que queremos es que salga a luz la basura y el juego se quede más limpio. Y eso deberías entenderlo tú también.
No vas a conseguir nada escribiendo, no busquéis más chicos.. dejarlo ya chicos...no señaléis más al culpable. Porque simplemente no lo haremos hasta que deje de jugar al cod o se disculpe públicamente.

A la gente no le ha dado por pensar que disimular una hand cam es tan facil como poner delay negativo, y que según te vaya girando el aimbot el cursor tú vas detrás corrigiendo. Pones un delay y a correr, por eso se ve en ese video que puso tyson hace un rato que el tío a veces después de matar con un flip hace otro flip random. Para disimular el que tiene que hacer después del que le ha obligado a hacer el juego primero con el aimbot. Delay de 200 milisegundos y a seguir riendose de la gente. La única manera que tienen de demostrar ya su inocencia, es poner cámara handcam teclado y ratón a la espalda donde se vean todas sus pantallas. Y si después de eso se siguen haciendo 20..13..17 kills por partida yo seré el primero en pedirles disculpas. Hasta entonces GG wellplayed.

No entiendo de verdad. Si no eres cheto @winghaven, pon cámara ratón teclado y otra que se te vea la espalda todos tus monitores directamente. En vez de poner una cutre cámara en el ratón con delay... Y cuando te vea con esa setup matar más de 7 por partida, seré el primero en pedirte disculpas públicamente. Mira que lo tienes fácil, y con lo que ganas de los fanboys seguro que para una cam buena con 120º de grabacion te da no?

Pero todos lo sabemos, no tienes lo que tienes que tener para hacer esto. Lo que si tienes son;

4
acerty

#8971 Ignorame, así de simple, parece que quieras que Wing no sea cheto, pues lo siento mucho amigo, te han roto el corazón, superalo tu.

O IGNORAME.

PD: no vas a parar que se hable de winghacker, si te molesta pues ya sabes.

Attila

Aquí no hay admin? Esq es el puto oeste q se meta alguien a moderar esto de una vez.
Dejad a wing ya q llevamos mucho tiempo con esto hay argumentos de sobra, cada uno q crea lo q quiera.

1 1 respuesta
NaCh1To

Si chicos la verdad.... se podría crear un subforo de cod2020... porqué lo que se viene...

s3niK
#8980Attila:

Dejad a wing ya q llevamos mucho tiempo con esto hay argumentos de sobra, cada uno q crea lo q quiera

Podrías haber venido tú a hablar de otra cosa como por cierto (inciso:)
Habéis visto lo rota que está la mg34 desde lejos, es la antigua Bruen sin duda. Lastima que tarda tanto en cargar.

Volviendo a ti @attila, pues eso, que no, que al final has escrito tu sobre lo mismo, en tu caso para decirnos, dejar al pobre cheto que hago lo que quiera, cada uno que piense lo que quiera, dejarnos a los fanboys vivir en nuestra ilusion de que winghaven fue tocado por la mano de dios.

La cuestión es que ahora mismo esto es importante para warzone y la comunidad española, y toca limpiar el establo. Yo no le he faltado a nadie al respeto. Por lo que puedo dar mi opinión sobre el tema y debatir como estamos haciendo, les guste a sus fans o no. Y por suerte, aquí no paga winghaven para callar bocas, ni puede darle a banear cuando ponen un clip en su canal o dicen algo que no le gusta.

Pero entiendo que tenga compis por aquí pidiendo moderación a su favor, al fin y al cabo mv es una de las webs con más visionados en el entorno de E-sports dentro del panorama de habla hispana. Y la imagen.. es la imagen.

1
Rastrojo

#8927 lo sé, digo que ese modelo al ponerle el oro queda horrible. Solo se ven dos tiras verdes.

LugoHammer

A mí que Wing se ponga chetos en el fondo me la pela, porque las 4-6h que juego el finde o alguna suelta entre semana, pues sé que no me lo voy a encontrar. Si me paro a pensar, me joden más los que me encuentro en mis partidas (la mayoría con nombre chino) que el enano de la gorra ese.
Me da pena por sus niños seguidores y asco por su "profesionalidad". Pero ya está, a la hora de jugar con mis colegas lo de Wing, las listas blancas y demás, ni me va ni me viene.

Lo que deberían hacer es arreglar el anticheat de una vez. Un sistema de baneos como el CS, un Prime (por ej, servidores públicos y servidores para gente con pase de batalla -se ha explicado muchas veces que pagando uno ya tienes todos los siguientes free si los vas completando-), no sé, lo que se ha visto en otros juegos que han intentando luchar contra esa lacra. Sino esto terminará siendo una jungla como el Pubg o el Warz.

Y me gustaría decir, a los que jugáis en consola, que no estáis librados de chetos. Es más, para mí tenéis un problema incluso mayor, que es el famoso Cronus.
Para quien no lo sepa, es un aparatito de 70€, que lo enganchas al mando y a la consola y te quita el recoil de las armas. Es una ayuda fuertísima y mucho más difícil de detectar que un aimbot o un wallhack.
Está claro que no tiene ese potencial, porque no te apunta a la cabeza directamente o no te permite ver todo el mapa. Eso en consola es muy difícil. Pero joder, jugar sin recoil es una ventaja enorme para los que juegan con mando. Enorme.

Entonces no gastaros 400€ en Navidad para jugar solo al Warzone sin chetos. Si os compráis una consola, mirar los exclusivos, el PsPlus/Gold, etc.

2 respuestas
acerty

#8984 Osea que tu solución es pagar para no encontrarte a chetos.

Claro que si hombre, claro que si.

Exponemos a ese no-cheto para precisamente que Activision tome cartas en el asunto.

Pero claro da igual no? como no te encuentras a ese pues ea.

1 respuesta
Eyacua

#8984 No te lo tomes a mal pero lo que has escrito me se parece que flipas al "a mi no me afecta que suban la gasolina, yo siempre hecho 20€ huehueheu". Un poco egoista tambien, todo sea dicho, el que te de igual porque no te cruzas con el, disculpa pero hay una comunidad entera de gente que si se cruza. Imaginate que todos pensaramos igual y solo nos preocuparamos de los chetos que directamente nos ocurren en cada partida, menudo puto desproposito, el individualismo llevado a hasta la enfermedad.

Que un streamer famoso se cargue te afecta directa e indirectamente, ya que mas gente se cargara viendo lo facil que es que incluso cuando es obvio a mucha peña le quedan dudas, y sin entrar en que se hace pasta facil, etc. Basicamente son estas cosas las que hacen que mas gente busque cheats, los use y ademas se las intente dar de streamer pro haciendo que el ciclo vuelva a empezar.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Venga tios aqui ninguno queremos encontrarnos ningun tipo de cheto ni que existan listas blancas de esas... y eso solo se arregla... con servidores como los de antes, cheto permabanned y a tomar x culo

1
YOINK

Que ganas de que hagan un torneo presencial j3j3j3

1 respuesta
acerty

#8988 Bua pues no te queda nada con la qud está cayendo.

A Wing no le pasará, yo ya lo tengo claro, de ser así ya estaría investigado y no tiene pinta de que eso pase.

A Activision le suda los cojones la calidad de vida de su juego mientras la gente compre skins y pase de batalla.

G-36

#8971 Pero los que dudais habeis visto los clips que le saco el otro pavo?

Llevo 20 años jugando shooters, eso es lo que un cheto y ademas muy cantoso, es que no se donde veis las dudas lol.

Los CoDs siempre estan petaos y sale gratis por eso casi no los toco.

2 respuestas
Malakai

Lleváis 1 semana hablando de la misma mierda

acerty

#8990 No es una peonza, para él no es cheto, un jugador legit muy bueno, sobrehumano.

1 respuesta
G-36

#8992 Yo no digo que el tio sea malo, me toco bastantes competis con el en el OW y tema de aim aparte era un tanke cojonudo.

Pero que en esos clips va cargao lo sabe hasta mi abuela, no me jodas.

1 respuesta
acerty

#8993 Es que no hablamos de que el tío sea malo o no, hablamos de que usa chetos.

Siempre? creo que no siempre.

Tiene necesidad de usarlos? No, si es tan bueno no le hace falta.

Por que lo usa? (especulando) porque es mas fácil usar caquita y mas estando en la lista blanca, que no usarlos, a parte de que da mas visibilidad ver a un tío que se pasea por el mapa matando a 20 partida.

Los usa como una actriz/actor pueda usar botox o ácido hialuronico o un culturista winstrol o lo que se use para hincharse.

1 respuesta
Dawidh

#8990 si que los he visto. Has visto tu el análisis de #8932 ? A ver yo no digo que no haya dudas, pero creo que no lleva. Igualmente no se si el tema da más de si jajajajaja. Me parece genial los que piensen que lleve mierda y que lo denuncien, pero no hace falta perseguir/insultar/imponer la opinión personal de cada uno cada 5 min.

Por mi parte respecto a este tema, está zanjado.

Me limitaré a hablar del juego y armas/contenido. El resto que haga lo que quiera. No pasa nada

1 respuesta
LugoHammer

#8985 no es pagar para no jugar contra chetos, si me has leído he dicho que una de las ventajas del pase sea una especie de prime, y no solo skins. Así te aseguras jugar con gente que lleva tiempo, y no solo cuentas nuevas de chinos todo el rato.
Pero vamos, que es sólo una idea importada de otros juegos como el CSGO, que aunque siguen teniendo chetos, mantienen una actitud y unas medidas mucho más implicadas que Activision.

#8986 no creo que mi postura sea egoísta. Claro que me gustaría que a Win lo banearan, y claro que me afecta directa o indirectamente.
Pero me afectan mucho más los chetos que me encuentro en mis partidas, mucho más cantosos que Win y con la misma impunidad.
Que mejoren el sistema y caigan todos, y ya está.

1 respuesta
acerty

#8996 Hombre cuando se pide el baneo de Wing, no es solo que lo baneen y ya, es mas una llamada de atención a Activision para que se pongan las pilas con un anti cheat decente, que esto ya parece la rambla de los chetos.

Parece que el que no usa chetos es el raro xD.

Kaos

Dice que a partir de ahora va a usar Handcam. https://www.youtube.com/watch?v=2Qi2xdnIgNI
It's something. Yo sigo sin entender que no se metan una cámara de monitores.

L

Que Winghack vaya cargado a veces tiene fácil explicación: es el más paquete, exceptuando a Galgo y algún otro, que todos los demás con los que juega.

Flexz, Soki, Chiky, Xhieto, etc, le dan varias vueltas en Warzone, y debe ser que no le gusta ser ese streamer al que le hacen el carrito.

Por cierto, Xhieto para mí es el que más calidad aporta streameando Warzone. El tipo es una máquina.

2 2 respuestas
sr_morao

https://www.talkesport.com/news/valve-knew-about-flushas-cheating-on-lan-but-never-admitted-navi-legend/
Dejo esto para que veais hasta donde llega la mierda.
Las empresas pues eso empresas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK