Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#9060 pues si, estaría bien tener lobbys de torneo o cosas de esas y que se maten, que además llamaría a muchísimo publico

Tartajo

#9049 tio cuando mira a la izquierda lee el chat no hay que ser ingeniero para darse cuenta

Dawidh

Personalizadas y algo tipo rankeds del apex? Yo creo que podría estar guapo.

Que empiezas en negativo y según posición, kills y misiones q hagas, vas sumando puntos.

Deivis

#9059 Afirmo, pero eso de 10 mancos ojo, porque con el sbmm insertado últimamente en todos los juegos te tocan lobbys que en cada fight sudas sangre y si le sumas gente que va cargada pues gl.

Cuanto han cambiado las publicas de hoy en día..

1
L

A este juego le faltan partidas ranked, los juegos las suelen tener, y además está guay por que te incita a jugar y mejorar. La competitividad es un atractivo muy poderoso.

Y como otra sugerencia, yo les diría que se puedan hacer partidas personalizadas, sobre todo para los torneos, que los jugadores pro y streamers, etc, se peguen entre ellos. Ahí es donde realmente se va a ver quién está por encima de quién. Por que eso de meterte con tu squad a ver quien mata más.... amos no me jodas... al que le toque un lobby de bots se lleva el torneo y no necesariamente tiene que ser el mejor

1 respuesta
TeiXu

#9065 Las ranked le quitan la gracia a los BR, todo el mundo acampado en casas sin moverse... Si juegas hoy en día al PUBG y juegas el mapa que se suele jugar en rankeds desde el principio "Erangel", verás como juega la gente, que caen y pillan un arma y ya están rotando.

Los juegos en cuanto se profesionalizan para todo el público, para mi gusto, pierden mucha gracia.

5 1 respuesta
Dawidh

#9066 bueno pero al menos tener la opción para el que le mole, siempre puedes jugar normales aunq haya rankeds.

1 respuesta
TeiXu

#9067 Las normales una vez metan rankeds, será peña entrenando para rankeds, como pasaba en el APEX y como pasó en el PUBG(no tan exagerado) y como pongan el SBMM algo más duro, ya es estilo APEX total

1 respuesta
danao

#9068 si es verdad que cuando jugaba apex las ranked eran un jodido reto, puede que warzone no sea ese estilo de juego porque es "para muchos" no como el apex que tiene un publico que busca un nivel competitivo dentro de BR

fundidor

Le pasa a alguien que seleccione tríos o cuartetos y siempre le pongan solo?

1 respuesta
r0an

#9070 Asegúrate de tener marcada la opción "Llenar" cuando le das a buscar partida. Y si no es eso, cuando esté acabando el calentamiento, si ves que no tienes equipo, te sales y buscas otra.

1 respuesta
fundidor

#9071
Lo miraré. Thx!

rojasu

Todo un crack xD

3 2 respuestas
B

#9073 si es que encima son retrasados xD

Si eso le hubiera pasado al winpollas este, los seguidores habrian dicho que eso era un reflejo del sol, que no es nada. Manda huevos...

danao

#9073 y por eso amigos, nadie quiere poner una cámara mirando su pantalla salvo alguna excepcion

1
androide

https://www.twitch.tv/huskerrs/clip/GlutenFreeDaintyTitanRalpherZ?filter=clips&range=30d&sort=time

1 respuesta
danao

#9076 madrecita xDDDDDDDD

eso es por el bug del arma no? no lo habian arreglado?

1 respuesta
Dawidh

Qué cañón usáis con la fin. Para warzone con mira vlk?

2 respuestas
androide

#9077 eso parecía un bug de cuerpo entero xD

danao

#9078 yo uso o me gusta la long shot pero es que me cuesta matar con la finn, hace poco daño

2
LugoHammer

#9078 el más largo siempre, y más si te vas a poner la vlk.

El XRK longshot es el más largo. El segundo de ellos (Advantage o algo así), tiene una cadencia brutal. Pero pierde un poquito de alcance y de precisión.
Mola usarlo, pero sinceramente la Finn ya tiene una cadencia alta, así que creo que es mejor el otro.

Prueba tamb la PKM, es la mejor LMG ahora mismo (sobretodo con la VLK para larga distancia). Aunque siempre digo que esto va por sensaciones.

1
androide

Ahora se ha puesto de moda la Origin. No hay rival que te encuentres sin una Origin en la mano y campeando.

2 respuestas
rojasu

#9082 entrar en zonas cerradas ahora es todo una jungla con la de origins que tienes en el suelo , cualquiera blanca te deletea a un par como nada xD.

1 respuesta
spideryo

#9083 y que me dices de que 6 balas en el pecho, sea menos daño que 2 puñetazos? Esto lo arreglaran o es que mi arma es una de juguete nerf?

PatedeAtun

Hola! Creo que alguien puso el otro día un Excel con los accesorios de las distintas armas y tal. Pensaba que lo había guardado pero no lo encuentro. Quien quiera que fuese lo puede volver a poner?.

Gracias!

1 respuesta
rojasu

#9085 supongo que dirás este:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/14cPa7Yq8MHqxv6e_wW9lXEJGafyIC_7QqqlZ-QgivPY/htmlview?usp=sharing&pru=AAABdAgWFp0*Fs9i_qKNiHhwCQTlpleL7w

3 1 respuesta
TeiXu

#9082 Yo voy con duales por las risas, pero también me he puesto la origin alguna vez.

hitsvil

Hay alguna web dónde pueda ver cómo son las mirillas? Porque yo viendo Viper no se qué no me entero xD

PatedeAtun

#9086 Sí, exacto. Gracias tío!

khramsek

Soy el único que lo ve?? Estoy loco?

https://clips.twitch.tv/SweetBlushingCarabeefGingerPower

3 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK