Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Beethoven

Pero el dawih este de dónde ha salido, vaya tela xd

NaCh1To

Simplemente le dije que creo que no le ayuda a proteger asu amigo, porque esto le salpicaria a el.. Vi un video en el que el wing estaba disparando a un tio en el.ventana y se le va la mirilla disparando a un coche que ni se ve en el video..... Solo le.dije que deje de protegerlo porque podria salpicarle.

Use chetos alos 10 años en em cs 1.6 se de lo que hablo... Y alos 30seg. Literal... Me bloqueo. Increíble 😂😂😂😂😂

Sinceramente apoyar a gente asi......... No.suelo ni insultar ni nada pero ayer se paso de la raya el lloron de mierda este... Demas. Y que le apoyeis y deis dinero...... Enfin.

acerty

#9239 Claro es que si tu cabezita no da para mas y solo te quedas con un argumento...

Lo dicho chau.

Knelo

#9235 pasa enlaces para ver el salseo

acerty
2 respuestas
Symphony

#9219 Un tio se carga con sus mierdas, se excusa en que son fliks de cachondeo, para echarse unas risas y que le llamen cheto porque le hace gracia. Pero he si me llaman cheto por el chat te baneo.

Cuéntanos más.

1
s3niK

#9245
No me lo puedo puto creer, le ha untado el nepe a Tyson para lavar su imagen y ahora todo se resume por Tyson en varios clips dudosos?
Cuando llevamos viendo clips de basura de este tipo un mes..xD jajajaja
Me puto parto el culo, y además le hace publi para que hoy se le explote el streaming a Winhacker.
Lo mejor el final del video cuando el vendido este dice, a los que no han sabido llevarlo con educación y respeto. xD Ahora tenemos dos HIPOCRITAS, uno tyson y otro winhacker.

De verdad pensáis que nos vais a hacer pasar por idiotas a los que tenemos claro que winhacker se jugo el RIVALS con MIERDA!! mis cojones 33..jajajaja

1 respuesta
khramsek

#9247 Parece que te va la vida en ello, relax amigo

1 respuesta
s3niK

#9248
No me va la vida en ello, me estoy tomando una cerve en casa mientras escribo y me parto la caja con estos impresentables, pero me hace gracia como intentan reírse de la comunidad. Por que estos dos hipócritas no están baneados de twitch, youtube etc..etc.. ?? Toxic Team.

L

Buena bajada de pantalones de Taison jajajajj

MoRiBuNdO

#9245 Menuda recogida de cable el Tyson.. huele a denuncia por difamación o no me lo explico xDDDDDDDDDDDDD

1
Beethoven

Hostia hostia, se ha hecho caca el Taison??? JAJAJAJAJAJA

Mucho vacilar de caserío y se tira patrás así?

s3niK

Cuanto ha cobrado tyson de Winhacker por intentar ahora limpiar su imagen??
Todo jugador serio y experimentado que lleve jugando a juegos como este, años, como es mi caso desde antes seguramente que estos dos.. winhacker y tysonvendido. Servidores de confederación en CS allá por el 1999. Sabemos que este señor llamado Winghaven uso chetos para el rivals con la intención de mejorar sus partidas e intentar supongo ganarlo. Yo siempre dije que creí que WingHaven era un excelente jugador que no necesitaba ayuda ninguna. Pero que ahora venga Tyson y su nuevo y re-estrenado amigo Winghaven a intentar vendernos que todo fue humo. Que Tyson incluso se ha pasado 15 días acusándole como si fuera el Jorge Javier Vazquez del Cod y ahora nos viene a defenderle y nos promociona su canal para que esta noche se llene de gente.
Muy guapo el tema. Menuda banda de vendidos, se mueven solo por intereses económico y de visibilidad. Van de la mano y se rien de la comunidad ambas partes por igual.
Mi total desprecio a estas maneras de conseguir visibilidad en la comunidad de cod.
Como siempre dije, es cheto, y si no lo es para algunos cietos, para todos ha sido junto con el tyson este lo más tóxico que parió la comunidad de Warzone en el último mes. Con sus flicks random promocionando chetos por los loles. Un jugador así debería ser expulsado del juego por el bienestar de la comunidad, y tyson con toda su forma de llevar estas acusaciones y ahora su forma de intentar promocionarte y darte más visibilidad a winhacker también.
@winghaven @TaisonTV Sobráis, y sois como bien dice Tyler Durden en The Fight club. "La mierda cantante y danzante del COD"

1 1 respuesta
B

Menudo cagon el calvo de mierda este.

HeXaN

Madre mía cómo recoge cable cuando se ha enterado de que lo quieren denunciar jajaja.

sPoiLeR

Menudo giro inesperado, ni en netflix.

8
L

Saca un video acusando a Winhack de cheto, con clips y argumentaciones (sean correctas o no). Días después, saca otro en el que sigue con la acusación, con más clips, argumentaciones, e incluso un vídeo de un tipo de México blablabla.

Todo esto aderezado con guerra en tuiter, video de casita, etc.

Y ahora me tengo que creer que Taison, el que ha empezado todo esto y tan claro lo tenía, ha escrito a wing, y con un simple "es que allí había un pavo" y un video chorra haciendo un flip, le vale para empezar a declararlo inocente.

Es que me parto de la risa. Creen que aquí todos somos nenitos de 9 años o algo así, cuando algunos de nosotros ya trasteabamos el spectrum cuando ellos no eran aún un simple espermatozoide.

Esto ha sido como si un fiscal del estado se pasa los días acusando de todo a un tipo, para luego llegar al juicio y decir: señor juez, es que hablé con el acusado y al final lo que pasó es que se tropezó.

Amos no me jodas xddddddd

Para mí sólo hay 3 explicaciones:

  • Winghack ha prometido alguna prestación, ya sea económica o en especias, a Taison.
  • Lo tenían pactado para subir viewers
  • Se ha cagado por las amenazas de denuncia (que sería lo más lolazo de todo)

Vergüenza ajena los dos.

P.D: para mi wing ha llevado mierda. Que no la lleve siempre es otra historia, pero que la ha llevado estoy 100% seguro

9
L

Y añado:

Taison se ha equivocado en el orden de los factores. Tu no acusas públicamente a un tipo antes de saber su versión, si es que te interesa. El mundo no funciona así.

La presunción de inocencia no sólo existe para proteger a una persona de actos que haya podido nl cometer, también existe para no someter a alguien a un escarnio público antes de dictar veredicto. Por eso en el mundo judicial existen los secretos de sumario, la fase de instrucción, etc.

Taison LO PRIMERO que tenía que haber hecho es lo que presuntamente ha hecho hoy, hablar con Wing. Y si no te convence ya haces videos o lo que creas conveniente.

Esto huele a biscotto desde Florencia. Más preparado que un derbi Vasco lo tenían estos dos personajes

2
Eyacua

#9226 No te contesta? Pero si no le cuesta na encontrarlo ha dicho xD. Yo he buscado tambien y nada, y tampoco me ha pasado nunca ese "bug".

1 respuesta
Dawidh

#9253 en lugar todo jugador experimentado, habla por ti. Gracias. Menudas pajas al ire os hacéis con esos argumentos. “Todos los entendidos saben” “los profeionales coinciden todos conmigo en...”

Sin comentarios.

Me hace gracia la gente que se las da de algo diciendo que los que saben del tema son los que opinan como él, el resto son fanboys, vendidos o ignorantes jajajajaja.

Asume que hay gente que sabe del tema que piensa que no lleva mierda. Hay gente de diferentes opiniones, sabes porq? Porq no hay tantos clips claros como quieres hacer ver. Son todos rebatibles.

La única realidad esq tanto tayson, como win, como el mismo soki se han acabado beneficiando de toda esta mierda de sálvame deluxe gamer. Al final todos aquí hablando y ellos han mejorado todos sus números en twitch/youtube/facebook.

Les ha salido que ni planeado... ejem...

1 respuesta
Kaos

Se nota que han hablado y han llegado a un pacto. Wing usa chetos, Tyson es un vendido y con esa personalidad de mierda solo es cuestión de tiempo que ambos vayan al cubo de la basura.

1
GoRRiLiNHo

Esta noche juegan juntos, ya veréis

B

Ostia el pibe este, peor que el calvo ese vendido.

1 comentario moderado
TeiXu

#9259 pues no me ha contestado @Dawidh . Sigo esperando.

2 respuestas
1 comentario moderado
acerty

#9265 Yo no esperaría nada de él.

Los chetos no existen.

Dawidh

Joder como vais a lo personal, amigos.

Precisamente yo respeto la opinión de todos y siempre intento argumentar lo que digo.

No es necesario faltar.

Dicho esto, el negocio les ha salido redondo. Ahora 5 videos más de rectificación y a seguir monetizando. Mientras la peña en los foros faltando el respeto y polarizando como si esto fuera un barsa/madrid.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Como si alguno de aquí no tuviese el adblock en youtube XD

LugoHammer

Tanto Wing como Tyson se han quitado el tweet de las copitas. Huele un a que ha habido "reconciliación", y me da que ha sido Tyson quien se ha bajado los pantalones.

Es más, pienso que el niñato de Soki le ha dicho a Tyson a través de Wing que, o reculaba o denuncia. Y digo a través de Wing porque el muy cobarde ni siquiera es capaz de decírselo a la cara.

Al final la chupipandi sale ganando, y si se quieren poner chetos lo seguirán haciendo.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK