Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
YankoFarelli

El taison ese es retrasado, un infrahumano. Solo kiere salseo para pillar visitas en sus videos etc, en pocos dias dice una cosa y la contraria..

L

Pues bueno. Para mi, caso cerrado: Winhack iba cargado.

He visto 2 partidas, una de 7 kills y otra de 3. Pero lo que me ha llamado la atención no son las kills, es lo que pasa cuando te grabas el monitor y no puedes encender las ayuditas:

  • No lo he visto pushear como antes. Mucho más conservador.
  • Llega tarde a las teamfights. Como ahora no va tan valiente a por los tíos, muchas veces ha llegado cuando todos los malos estaban muertos o abatidos.
  • Se lo ha fundido un tío cayendo de un gulag a pistola, al que ha visto unos 4 segundos antes de caerle, llevando Winghacker una grau.
  • Momentos en la partida en los que va totalmente perdido, sin saber donde está la peña.
  • Hoy no hay flips por los loles, ni por las kills
  • Fallando balas fáciles
  • Ha llegado incluso a disparar a un compañero suyo una vez muertos todos los enemigos. Perdidisimo
  • Jugando Grau+Origin, 3 kills. Si, teniendo una Origin 3 kills, 1 de ellas en gulag.

Si esto es un pro player que no usaba chetos, que baje dios y lo vea. Nada que ver las partidas que le he visto con lo que he visto en 1 hora hoy. Me dices que es un jugador random de 1kd y me lo creo perfectamente.

Eso si, es más divertido de ver ahora. Menudas risas viendo el mancazo

29 3 respuestas
HeXaN

#9272 Yo lo he puesto un rato tras todo el revuelo y madre mía cómo cambia jajaja. Lo mejor es el chat "vaya mala suerte de partidas" jajajaja.

BLaCkDaRk

#9272 es q es tan evidente XDD hoy parece un cono, hasta han dicho de ir a jugar al among us XDDDDDDDDD

HeXaN

Varias partidas seguidas que no hacen ni Top 20... Baia, baia.

chuan

la risa eh, comparado con antes... no me jodas, encima si no llevara cheto, para que tanta vuelta al tema y ponerse 1000 camaras?.... Esta quedando clarisimo... es que hasta el coche les petan cuando antes iba a piñon, paraba reventaba y seguia...

Edit: el chat, se le ve nervioso...XDDD

LugoHammer

Una duda gente. Se supone que esta es la última temporada antes del próximo Cod, no?

En caso de que sea así, ¿Qué pasa con los battle coins que tenemos?

1 respuesta
RaulNG

#9277 El Warzone sigue igual no lo van a quitar.

BLaCkDaRk

vinilester

Acusado, demuestre usted que el dia de autos no entró en la sucursal del Santander con una recortada y se llevó 200.000 leuros.

Mire sr juez. Esta mañama he pasado por delante de unas oficinas del Santander y he entrado. Fijese si soy inocente, que lo que he hecho es abrirme una cuenta y un plan de pensiones. Aqui traigo las pruebas.

Nizsm

1
L

Les está dando vergüenza ajena hasta sus suscriptores, pidiéndole que se vaya al among us y deje de hacer el ridículo jajajajajajaj

1
danao

#9272 iba y cuando quite la cámara esa volverá "a tener suerte"

yo le veo muerto todo el rato desde el stream de xhiet0

1 respuesta
BLaCkDaRk

ajajajajaja no le da ni al tato

chuan

#9283 es exagerao que esta mas tumbado que de pie XDDD, que sabiendo que hay un tio en la casa le bajan enseguida y antes se bajaba el a la squad sin despeinarse.....

acerty

Jaja y el chat solo para suscriptores y evidentemente le lamen el pelito.

La excusa será que está nervioso porque no está acostumbrado a jugar con las cámaras así y aun habrá gente que se lo creerá, pues menudo proaso.

Zyro90

Es que parece un jugador del montón sin más, No se parece absolutamente en nada al del torneo, vive en el Gulag 😂😂

2
last1devil

No da una el cabrón, lo dije y lo mantengo, el único ''bueno'' de verdad Xhieto

TeiXu

#9268 Yo sigo esperando que argumentes lo del bug del helicóptero si tan fácil es de buscar por internet.

1 1 respuesta
L

Otra partida de 1 kill. So pro man

Mancazo detected. Sin low hacks esto es lo que hay, partidas de 1-3 kills, night high 7 kills, y a pasar el rato en el gulag o specteando a sus compis.

Hasta Galgo, que no es que sea un prodigio, está jugando mucho mejor que Winhack. Si fuera ellos, me apartaría de el chaval, por que al final caerá y sus reputaciones se pueden ver salpicadas.

Obviamente, el séquito de niños ratas que le siguen no están a favor de las cámaras, y lo justifican con que "está nervioso". Un tipo que alardea de copas, resulta que se pone nervioso si en su casa se pone una camarita jeje

Esto es lo que pasa cuando intentas una huida hacia delante, que quedas al descubierto.

No hay nada más que ver señores.

4
BLaCkDaRk

Ya saldrá LA PARTIDA! tranquilos

1
Zyro90

Dentro de 40 partidas, cuando tenga la suerte de matar a 15 ( nada del otro mundo) para el y sus ciegos seguidores dirán que es una prueba más que suficiente jajaaj

Dawidh

#9289 que argumente el que? Es un bug del juego. No hay nada que argumentar al respecto. Le ha pasado en stream a flexz y a xhieto. Qué cojones quieres que argumente?

Es un bug del juego. Punto

1 1 respuesta
TeiXu

#9293 Has dicho que es superfácil encontrarlo por internet, toda la tarde has tenido para ponerlo, pero hay que fiarse de tu palabra.

1 1 respuesta
Dawidh

#9294 ahora que soy tu puta secretaria? Yo se lo he visto a otros streamers. Igual llevan chetos tamb jajajajaja. Vaya tela como está el patio

1 2 respuestas
B

Menudo rancio el pibe este. Se parece al Soki ese.

TeiXu

#9295 claro que lo eres y además un mentiroso de cuidado. Ahora resulta que se lo has visto a otros streamers, antes que era fácil verlo por internet, lo siguiente será que nos pasa a todos en cada partida.
Para hablar por hablar estate callado, yo te he pedido que me lo mostrases porque no lo he encontrado en ningún lado y no conozco a nadie que le pasase, pero tan fácil de encontrar o tan recurrente no debe ser.

4 1 respuesta
Dawidh

#9297 tio esa mierda es un bug del juego. Piensa lo que te salga de los huevos. Me da absolutamente igual.

last1devil

A mi me ha pasado también eh, de estar dándole al TAB y que se me quede el ratón pillado.

Eyacua

#9295 Claro crack, dices que es un bug, traes cero pruebas y nos tendremos que creer al terraplanista que ha dado tantos y tan solidos argumentos a lo alrgod e las ultimas paginas porque si.

Venga nen, a pastar.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK