Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
BLaCkDaRk

no os desvieis el tema - > "winghaven en busca de la partida perfecta"

1
YOINK

Otra partida mas que muere 2 veces y solo mata al del gulag, vamos esta noche tiene una media de 0,75 kda , jaajajaa menudo personaje, bueno supongo que alguna partida matara a 10 tios y diran eeeeeh eeeeehhh veis veis essshhhh proooohhh, que puto canteoo, mientras xhieto en su media normal de crack.....diferencias......

Los que dicen en el chat....grande wing callando bocas.....entiendo que son personas con deficiencias mentales.

4 2 respuestas
B

#9302 No te pases tío, las personas con deficiencias no tienen la culpa

acerty

Xhieto diciendo que quien es ese señor para decir quien lleva WH y quien no...

Joder en serio... huele a km la lamida de huevos para crecer.

Si tienes las pruebas delante, hoy se pone las cams y buala! no da una, pero siguen erre que erre, si sigue 2 semanas así y no vuelve a sus 15/30 kills pues está mas claro que el agua, pero si coge y se quita las cams y vuelve a esos scores pues...

1 1 respuesta
Dawidh

#9304 puedes decirme cuando win se hacía de normal entre 15/30 kills? suele ser de los que menos matan siempre. Cuando no usaba cámaras, tampoco mataba 30.

Que tendrá alguna partida suelta con 20 o así, pero suele ser de los q menos mata de su squad quitando a galgo.

1 respuesta
luperio

#9305 pero sí mataba de 8 para arriba fácil

1 respuesta
Dawidh

#9306 hombre 8 si, claro. Pero 15/30 jajajaja. 30?

Ayer mismamente se hizo 19 creo. Pero suelen ser pocas eh

1 respuesta
Jackbanter

el flick del banco heheh xDDD

YOINK

Sus peores partidas sin cam eran de 8 kills, 8/10/14/17 esos numeros rondaba, con alguna partida de 20 kills, ahora magicamente tiene en unas cuantas partidas que lleva un kda de 0,75, madre mia si es mas malo que yo joder.

luperio

#9307 pues le cuesta pasar de 3 hoy. Que quizás mañana reviente pero "la casualidad" ha querido esto.
Al margen de que mate o no mate, las pruebas están ahí. Yo lo seguía en el ow cuando jugaba en reunited y me parecía un crack pero los clips que han pasado del warzone son un canteo.

1 respuesta
Dawidh

#9310 no lo estoy viendo, si no pasa de 3 desde luego menudo canteo.

Pero vamos no se que implica. Yo mismo me hago mejores partidas siempre, soy mejor que win? Jajajajajajajaja hasta mi colega más manco se hace más de 3 kills no me jodas

2 respuestas
luperio

#9311 intenta jugar agresivo como siempre pero hoy no tiene el timing por llamarlo de alguna manera a su favor. Además que no es tan agresivo como de costumbre.
No es malo porque lleva jugando shooters años pero no va volando y ni se le acerca

sr_morao

#9311 Esto ya no lo puedes defender ni tu, vaya partidazas se esta marcando el muy manco no me jodas, una cosa son malas partidas y otro lo que se a visto hoy.
Lo peor de todo esto ya no saber que wing va cargado, si no si sus compañeros de equipo lo saben y también van cargadetes.

YOINK

Que mate mas o menos es lo de menos, lo mas cantoso es el cambio en su manera de jugar, se puede hacer una partida con 20 kills que me la pela, yo tambien me las hago, pero el descaro es el cambio brutal en su manera de jugar, antes iba como pedro por su casa y le pillaban cagando 1 vez cada 20 partidas casualidades, ahora le estan pillando lo normal y se esta comiendo unos ricos gulag

Dawidh

Yo lo acabo de poner, están en hospital y van volando ahora mismo. pero no he visto los fails de antes, estaba de cena.

Buenas ratas los pavos con 15 cajas de placas arriba en hospital jajajajaja

Lyon

Conclusión de la noche : hemos pasado de esto

a dar ....

Seguiremos esperando haber si vuelven esos bastos flickardos y esa skill .

Que sigan con el carro Xhieto,Methodz que les va a empezar a doler la chepa.

Con toda sinceridad me alegro que siga creciendo tus sub , tu audiencia no tiene ninguna culpa de nada , solo espero que ahora que le as dado al off no sigas jugando con fuego....

7 1 respuesta
B

#9302 alguien tiene su ID para ver las stats?

edit con datos:
https://cod.tracker.gg/warzone/profile/battlenet/Winghaven%232491/overview
Hoy de madrugada se ha hecho un KD de 2,34
Ayer se hizo 2,85
Antes de ayer 4.5
La media de los 3 kills de los 3 días ronda el 3.4 que tiene de media general en el juego...

no veo que haya bajado lo suficiente como para decir nada al respecto, sinceramente.

si habláis de "bua, ahora pela mucho menos", hablad con datos porque es muy fácil caer en los sesgos cognitivos.

1
L

No son sólo las kills chavales,que ayer no mató ni el aburrimiento.

Es el ABISMAL cambio de forma de jugar. Cualquiera que lo haya visto antes sabe de lo que hablo.

Ayer era un canteo. Mal posicionado siempre, mal timing, menos agresivo, sin apoyar a sus compis, fallando balas muy fáciles, sin flips, reacciones lentas... parecía más un jugador casual que un pro.

Menos mal que Xhiet0 y Chiky estaban ahí haciendo el carrito, si no este chico no pasa del primer círculo de la partida.

2 respuestas
Kaos

No lo sigo de hace mucho, pero si ha jugado con hacks, es muy fácil perder nivel.

B

#9318 Mírate el stream del 7 de septiembre, no lo he visto pero ese día por las stats tuvo que estar super fuerte.

sr_morao

Lo de hoy ya fue el golpe mortal y suerte tiene de jugar con gente buena que carrilean por que este tio con gente ramdon las pasaria putas.
Y como dicen verlo ayer con lo que vi estos dias es como ver a otro jugador diferente, oye igual jugaba asi de mal por los loles.

sPoiLeR

#9316 En el siguiente capitulo se va a vivir con Tyson y resucita, estar atentos porque puede ser la comedia del año.

1 respuesta
danao

#9322 estamos tardando en patentar GH Warzone e ir con un guion a Telecinco xDDD

Ayer Galgo y xhiet0 se marcaron partidaza de duos contra cuartetos y se hicieron un porron de kills.

La verdad que cuartetos suele esta llena de gente superrandom xD yo estuve jugando single vs cuartetos para sacarme la mision de comprar 30 cajas de placas y tiene su gracia, en cuartetos es muy facil pasar desapercibido por el mapa y matar a los desprevenidos pero no tienes opciones si hay un equipo bien montado

1 respuesta
Knelo

Las stats vienen condicionadas pq juega con gente realmente buena y así siempre se mata más. Si jugará con randoms su KD sería la.mitad

Dawidh

#9318 yo vi 2 partidas y jugaron agresivo todo el tiempo, se hizo 8 y 9 kills.
Si que decía que las partidas estaban siendo una mierda, pero de ahí a decir que el cambio de juego es abismal...

Iban los 4 rusheando todo el rato. Solo vi las dos ultimas antes de q xhieto se fuera a sobar.

1 respuesta
L

#9323 qué misión hay de comprar 30 cajas de placas? Llevo varios días sin entrar al juego

1 respuesta
danao

#9326 pues creo que es el reto 5 o 6 del progreso de temporada.

YOINK

#9325 la diferencia es que hace unas semanas su posicionamiento y su movimiento era perfecto, lo pillaban cagando 1 de 20 partidas, ayer era partid asi partida tambien que lo pillaban, su movilidad era mas reducida y iba con mas cuidado, aun asi lo pillaban mil veces mas que hace unas semanas que iba como pedro por su casa.

Por cierto alguien vio algun flick por los loles? Pero digo flick de 180°

1 respuesta
Dawidh

#9328 puedes pasar alguna partida donde iba como pedro por su casa, nadie le pillaba nunca y mataba a 30? Gracias.

Yo nunca he visto a win ser así de bueno, la verdad. En este juego te pillan y te matan muchas veces, aunq seas dios.

Ponte partidas suyas de hace 3/4 semanas y lo veràs, muere bastante y no suele matar más que casi ninguno de su squad.

Ejemplo claro: https://www.twitch.tv/videos/716397204

6 horas de partidas de hace casi 1 mes, cuando no había ni video de tayson. Dime donde va como pedro por su casa matando a todos. Hay partidas que se hace a 3 o 4 como mucho y muere.

Os habéis montado una peli de antena 3 q te cagas.

1 3 respuestas
piyuyo

#9329 opino lo mismo que tú, de hecho ahora puede que juegue peor por que tiene la presión de que le salgan buenas partidas.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK