Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

¿De verdad es tan dificil banear o investigar al menos a los que mas destacan?

Llega a ser insoportable saber que en el ultimo circulo siempre te vas a encontrar con chetos. Ultimamente dedico casi mas tiempo a comprobar si el que me ha matado extrañamente va cargado, que dentro de partidas. Y da igual solo, que duos, que trios. entras en el historial de partida y esta el tipico con 30kd que solo ha muerto 50 veces... el que siendo rango 10 lleva 5000 muertes... y yo reportando a los mas descarados, cuando solo mirando las putas listas ya te puedes hacer una idea de la cantidad de chetos que hay.

2 respuestas
danao

#9541 si, les cuesta en exceso y no tengo claro el porque cuando la gente les reporta, no tendrían ni que tener estadísticas.

Kaos

Pero sirve de algo reportar? xD

2
B

Ratio -0.02??

khramsek

Madre mía como están los paparazzi últimamente en Verdansk, es imposible salir a la calle...

DaeRoN

yo me lo instale hace 2 dias para ver como estaba despues de estar sin jugar 3 meses o asi, y en la segunda partida me mata un chuzado XD que me seguia con la mira locked a traves de la pared...
uninstall instant.

no entiendo como puede estar asi el juego en pc...

Knelo

#9541 Segun soki si no hay pruebas como se le vea el menu de los hacks no es cheto.

1 respuesta
acerty

#9547 Pues no veas lo que llora sin sus amadas pruebas.

Menudo chaval mas tonto.

1 1 respuesta
danao

#9548 es que este tema es un arma de doble filo, un argumento que uses puede valer para invalidar una de tus propias argumentaciones

PatedeAtun

Deberían poner juego entre consolas, y no que por jugar en Xbox te metan con los de PC

1 respuesta
Fishhh

#9550 Hola te presento a juego cruzado. Encantado :man_raising_hand:

1 respuesta
PatedeAtun

#9551 Sí sí, es lo que hago porque mayoritariamente juego con gente de Ps4. Pero claro nos meten consolas con Pc y es un poco putada, por el tema hacker también y tal.

Aunque vamos, seguiré manco, es una excusa más 😅

1 respuesta
rojasu

#9552 en ps4 antes al menos se podía quitar el juego cruzado en warzone

2 respuestas
zets

#9553 La cosa es que ps4 y xbox son diferentes plataformas aun que sean consolas

LugoHammer

#9553 Si se sigue pudiendo. Lo que creo que se refiere el compi es a que el fuego cruzado sea entre plataformas en general. Es decir, que los de consola, sean PS o Xbox, puedan jugar entre ellos sin encontrarse a gente de pc.

Ahora mismo, si tienes la PS y activas el cruzado, solo vas a jugar con/contra gente de PS, no de Xbox.

1 respuesta
androide

Menuda hostia me da... puta suerte

1
PatedeAtun

#9555 Exacto, a eso me refería 😁

L

Hoy debe ser el día mundial del hack. 4 partidas seguidas siendo violado por hackers...

1 respuesta
danao

#9558 acaban de follarse al squad con el que estaba jugando xhiet0 que eran 4 entre ellos chiky y javitotti un chetazo del copon, tenia aimbot al cuerpo y otro wallhack...

NomNomNom se llamaba por si quereis bloquearlo, lamentable.

Attila

Cómo limpiais casas cuando el de dentro tiene origin o la escopeta esa con cartucho explosivo?

2 respuestas
Kandelario

#9560 La mejor forma de limpiar casas es no limpiando casas.

Pues así a bote pronto usando otra escopeta/subfusil y aturdidoras a casco porro, entre eso y acertar los c4 por las ventanas o colarse por alguna que esté rota para evitar ser detectado.

Partiendo de la base de que es casi imposible limpiar una casa vs escopeta, si juegas en duo o trios lo suyo es hacer refrag o pillarlo recargando, aprovechar los pequeños momentos.

2 respuestas
danao

#9561 la origin con 25 balas no le hace falta recargar xD
Lo mejor es no entrar tal como dices

1
vinilester

#9560 Llamas a Desokupa.

9
danao

Bueno, con un escudo si puedes andar jodiendo en una casa pero es difícil de manejar o al menos a mi me lo parece

androide

Aturdidoras y c4. Entras y escopeta a tope. Yo llevo el tambor de 25 postas.

L

Me ha matado UnPakete en una partida. Yo tengo 0.95kd. Skill base matchmaking mis cojones.

Entre eso y los chetos me está quemando mucho el juego últimamente

1 respuesta
danao

#9566 whaaaat the fuck

Attila

#9561 Intentaré no entrar hasta q arreglen las escopetas... Bastante difícil ya q me gusta ir a lo loco pero es lo q hay, gracias.

1 respuesta
Kandelario

#9568 Una buena forma de limpiar sin entrar es pasearte con un coche y un franco, básicamente por que muchos asomaran por la ventana para disparar al ver el coche en el radar, paras el coche en frente de la ventana (cubriéndote con el carro, es decir, que el coche quede entre tú y la ventana obviamente) y si metes headshot se acabó, incluso si no das headshot puedes atravesar algunas paredes que son de madera según tu arma secundaria y quizás acabar de matarlo.

1
LugoHammer

En los desafíos, cuando pone "destruye X vehículos" (sin enemigos ni nada), cómo hay que hacerlo? Porque he destruido varios ya y no me los cuenta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK