Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#9595 últimamente los pros no llevan el integrado y no se porque

1 respuesta
Dawidh

#9601 ni idea. Está roto no? Igual lo nerfearon?

1 respuesta
danao

#9602 llevan el monolitico normal, pero no se que le meten más

1 respuesta
TeiXu

#9603 la configuración es la misma de antes, pero le ponen el monolítico normal porque aumentas el rango del daño, que es lo que le nerfearon a la MP5. el resto de modificadores son los de antes: mercenario, 45, 5mW y el último a gusto del consumidor (predisgitación o sin culata).

2
Noerestusoyo

Que configuracion de audio usais?, lo de tener un tio en la casa de al lado y que ni se oigan pasos veo que sigue siendo lo normal para vosotros XD

1 respuesta
zets

#9598 más que el táctico para mp5 es recomendable llevar el de 5mw , da más estabilidad al apuntar de cadera , la mp5 con los accesorios que se le suele poner no necesita más apuntado rápido , pero al final es como más agusto te sientas con ella

1 respuesta
last1devil

#9605 A ver eso de “en la casa de al lado” es normal que no se escuche, aun asi , intenta activar esto a ver si mejora:

https://www.google.es/amp/s/computerhoy.com/paso-a-paso/imagen-sonido/activa-audio-71-espacial-tus-auriculares-estereo-windows-10-71611%3famp

Knelo

A alguien más le pasa q cuando disparas a un tío q sube por cable no le dan las balas?

1 3 respuestas
Beethoven

#9608 Está roto, hay veces que le das y hay veces que no.

B

#9608 me ha pasado como 3 veces. Es un asco increible.

r0an

#9608 Me pasó ayer mismo, el tío subía por el ascensor y lo acribillé a balazos pero sólo se registraron las primeras balas :/

Dawidh

#9606 usaba ese y empiñadura de mercenario. Pero hace unas semanas vi a un tio con el tàctico y empuñadura de comando, la probé y me gustó. Se va menos de lejos si un tio intenta escapar y de cerca/cadera sigue siendo una bestia.

1 respuesta
zets

#9612 Yo literalmente como mas me gusta es sin laser , por eso digo que cada uno al final juega como le guste

2 respuestas
Dawidh

#9613 probaré lo de no ponerle cañón a ver que tal.

Kaos

#9613 No prefieres una escopeta a esa config?

2 respuestas
Dawidh

#9615 la escopeta en interiores/0 metros es la mejor. Pero si están ya un poco más lejos es mejor un subfusil.

Esq te pillas una origin blanca del suelo y te haces un squad entero dentro de una casa. Qué mierda es esa?

Pero subfusil me sigue pareciendo más versatil.

1 respuesta
zets

#9616 #9615 Es que no suelo llevar subfusil, soy mas de AR con Sniper, AX o Kar, lo que prefiero es subfusil a escopeta, como estés en campo abierto al final solo tienes un arma para defenderte, eso si de cerca la Origin es lo mejor que te puedes encontrar

1 respuesta
Dawidh

#9617 el problema del ar + franco es si rotando te enxuentras un pavo en la cara o estás por interiores de edificios. Una escopeta o subfusil, te viola.

Pero bueno según lo que llevas entiendo que adaptas tu modo de moverte.

Yo que soy de moverme todo el rato muy a saco, necesito sub/escopeta. Además en la movilidad para correr y escabullirte se nota muchísimo.

1 respuesta
zets

#9618 Si es que lo peor es que voy a saco, pero me siento mas seguro con sniper, aun asi , suelo llevar Grau-Galil-Ram, si llevo Sniper las llevo sin Mira, si llevo subfusil las llevo con mira para matar de lejos

1 respuesta
Dawidh

#9619 y con ar no sientes que te mueves muy lento?

Yo el arma para moverme/rushesr siempre sin mira. Luego ya para largas uso ar sin mira o con vlk, ametralladora ligera con vlk o franco con mira larga.

1 respuesta
zets

#9620 si te soy sincero no, me noto menos ligero que con subfusil pero tampoco lo veo una exageración , con los colegas que juego alguno va con subfusil y solemos ir a la par de rápidos , ellos siempre un poco más pero tampoco es una exageración.

La mira vlk me parece la mejor en cualquier AR , en estos días estoy jugando con galil y me parece muy fuerte a cortas y largas distancias lo raro es que la gente no la use más

2 respuestas
danao

#9621 es que la VLK da antirecoil vertical y horizontal, un 10% según estadisticas que han hecho

Dawidh

#9621 bueno a parte esq en ventajas uso el sprint táctico mejorado. Pero yo la movilidad de las armas la noto muchísimo

1 respuesta
zets

#9623 yo será que por el ratón no lo noto nada, pero claro la velocidad por la perk es lógico

M0E

¿La Kilo cómo la lleváis? creo que no doy con la config de esa Kilo OP tipo Grau la temporada pasada o m13 la anterior. Gracias :*

2 respuestas
danao

#9625
Monolitico
Cañon más largo
60 balas
VLK
Y aquí es donde voy distinto a todos: culata de francotirador

Pensaba que eras un pacifascista que no jugabas a estas cosas 😂😘

1 respuesta
M0E

#9626 Empecé con el PUBG en el acceso anticipado, no sabes las ganas que tenía de jugar con mis colegas normies que sólo tienen PS4 a un battle royal (que no fuera Fortnite claro).

Me gusta lo de la culata, lo probaré.

2
B

#9625 yo la Kilo la llevo asi y de momento es la mejor de lejos

Y de compañera me he quedado con la MP5 (disparo desde la cadera)

1 1 respuesta
Kaos

#9628 Seh, la kilo tiene poco más que hacerle

madaleno

Los que usáis la CR, ¿cómo la lleváis?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK