Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
P

#9930 a mi también se me cambia. Eso, y el redenderizado. Me pasa cuando, mientras se inicia el juego me pongo a hacer algo y se inicia en segundo plano. Si le doy y espero a que me meta en el juego no me pasa.
Por si te soluciona algo.

androide

#9924 Jugarás en Pantalla completa sin bordes.

1 respuesta
s3niK

#9911
No me fio demasiado de la fuente, pero no seria temporada 6, seria pretemporada 6? no se, ni idea.. Me llego del mismo lado que me llego en su día lo del tren y el estadio, pero vete a saber si esta vez se equivoca.

1 respuesta
P

#9932 si, eso me refería, debe jugar en pantalla completa sin bordes que al final es como una ventana vaya. No?

Dawidh

#9933 temporada 6 sale el 29 de sept, igual a los dos meses tiran una nuclear y cierran el mapa metiendo el nuevo. Ni idea

Solo espero que dejen el motor actual de warzone y la jugabilidad intacta.

Carranco

#9894 Si el mismo, llevo poquito jugando a COD aunque este mes ( mi 1 mes ) pasemos las 100 victorias, pero me esta molando el juego, a ver is conseguimos algo mas de apoyo guiño guiño, codo codo xD

aprovecho para poner un par de clips de ayer que salieron unos clutchs tela de chulos

Lo que mola de este es el ultimo kill :D pero es un buen clutch 1 vs 3

Y aqui un 1 vs 4 :D que empieza con la ceguera de uno de ellos, me llega a ver y estaba muerto.

8 1 respuesta
P

#9936 joder 100 victorias en menos de un mes? Y siendo nuevo en COD..Madre mía eres una puta máquina. Vienes de otros shooters no? Cuántas horas le pegas al día? A qué jugabas antes?
Ya tienes un nuevo fan xD

1 respuesta
Knelo

Q eran bots en el 2do video? Si no te pegan un tiro hasta el del final. A mi esa gente no me sale xdd.

1 respuesta
Carranco

#9937 Aun no llegamos a las 100 ( estoy contando desde el inicio de este mes llevo 1 semana y algo mas ) y llevo 75 creo ,asi que las 100 llegamos seguro, pensaba que serian 120, pero se a relentizado la cosa :( y si llevo toda la vida jugando shooters, antes de esto le daba a PUBG y ... era uno de los mejores de España ( o eso creo xD )

#9938 Al principio nos macharon un poco, pero si en el segundo clip paracen algo malillos, pero vamos tenemos todos mas de 3kd asi que ... malos no deberian ser

s3niK

De momento tenemos METRO en season 6.

1 respuesta
Kaos

#9940 Como no empiecen a ampliar la lobby a 200 o así, el mapa va a ser demasiado grande para tan poca gente.

1 respuesta
s3niK

#9941
Entiendo que como se ven junto a train, en la ciudad donde el banco y por autobuses a la derecha de aiport, solo son las entradas al metro, tendrán un pequeño acceso al vagón y ya, no estarán los túneles de metro para meterse. Por lo que el mapa tampoco crecerá demasiado. Solo te dará la oportunidad de moverte rápido, y me parece un componente de movilidad tactico cojonudo.

1 respuesta
Kaos

#9942 Sí, como el tren, que vas expuesto y lo usan perry y merry para la gracia de turno y poco más

2 respuestas
danao

#9943 lootearlo tiene tela eh? que si no fuera porque superstore está bugged, es un buen empiece

2 respuestas
P

#9944 sigue bugueado super store? Madre de dios...

1 respuesta
Kaos

#9944 Qué le pasa a SStore?

Sí, tiene tela, precisamente ahí veo lo absurdo del tren, que vas totalmente expuesto. No sirve como forma de desplazamiento.

1 respuesta
danao

#9946 pues hay partidas que se bugean y hay sacos y mochilas de dinero en el suelo, salen con 30-40k facil

2 respuestas
Kaos

#9947 LOL

PatedeAtun

#9914 Totalmente de acuerdo contigo. Puedes topar con gente muy muy maja, que incluso siendo mejor que tú no van de dioses por el mundo criticando cada tiro que das o cada movimiento qué haces. Es un gusto jugar así y se disfruta mucho.

Luego están los que van de jefe de equipo, gritando todo el rato y con unas malas formas que flipas. Muchísima pereza esta gente la verdad.

Si tan bueno eres monta tu propia squad y dale, si entras a jugar con gente random entiende que no somos máquinas, que cada uno tiene su forma de jugar y que lógicamente todos cometemos errores.

Knelo

Yo me tope en el diacord con un tal ESP Álvaro, muy majo y jugaba bien.

También un tal scyla, buen rager.

Rastrojo

#9947 eso me pasó viniendo del gulaj en dúos. Caigo para buscar dinero rápido a ver si no han looteado arriba y en mitad del tejado 2 armas con los 5 accesorios, chaleco, máscara, y un saco de 12.000$.
La tienda al lado.

1
xlive

A alguien más le pasa que justo cuando se termina la partida de multijugador, mientras estas en el lobby esperando al siguiente mapa, por ejemplo le das al menú de armas y se queda pillado 1 o 2 segundos?

1 respuesta
danao

#9952 si, eso me pasaba no se que coño era pero se subía el tiempo de respuesta de cpu una pasada

1 respuesta
xlive

#9953 Es que pasa siempre, después de cada partida se queda pillado 1 o 2 segundos siempre, no sé a que se debe y si se puede solucionar pero es bastante molesto...

1 respuesta
danao

#9954 para mi que es del juego... pensaba que solo me pasaba a mi xDDD

s3niK

#9943
Por eso creo que le dieron esa velocidad, sino entiendo que hubiera sido mas rápido, lo que supongo que pasara con el metro, será que se activa desde la misma parada, y te lleva a otra, o pasa en momentos puntuales de la partida, en el minuto 5:00... minuto 10:00 y te lleva directo de punto a punto. Sino menuda shit.

s3niK

#9945
Ya confirmaron que no era bug, que tiene ese drop aleatorio tan roto debido a que es la zona del mapa donde mas gente cae a diario y como su nombre indica es una gran tienda para todos.
Sorry por el doble post.

androide

Yo pienso que el metro será un tunel donde pasará el metro sin parar y donde podrás recorrer los túneles a pie. Lo dicho... ratas por doquier.

1 respuesta
s3niK

#9958
Ojalá te equivoques, pero en reedit se dice que solo son las entradas ya.. sin túnel alguno.

1 respuesta
androide

#9959 entonces cuando tomes el metro, vayas a bajar en X parada y te esté esperando un squad con c4, escudos, rpgs, ligeras de 200 balas el cargador... prepárate xD

Tipo ascensor. Te esperan arriba y cuando subes, no hay más que la muerte segura.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK