Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
androide

#10255 Mejor jugador con mando para mi, TeePee, AverageJoeWo o MuTeX. En general TeePee es muy listo.

NaCh1To

Pregunta estupida.. Btw, con que manera se puede aprovechar mas el doble xp? O como puedo subir mas rápido de lvl? No tengo multi aclaro

1 respuesta
nuts

#10262 BR o Botin sube mucho la exp

MoRiBuNdO

#10257 Cuando se lía a dar tortazos a lo Bud Spence JAJAJAJAJAJAJAJAJA menudo desequilibrado

B

#10257

Me he partido el ojete con el tortazo del minuto 07:51 y el del 10:10

Este tio esta loquisimo.

4 respuestas
sPoiLeR

#10265 Tengo curiosidad de como tiene la pared de la izquierda, debe tener una chapa o algo porque le mete buenos mangazos. Los mejores rages en el gulag xdd

1 respuesta
danao

Descargando de 0 el CoD enterito... no me reconocía el path el launcher, no lo entiendo, borrado de carpeta y otra vez a bajar 236Gb

HeXaN

#10265 Imagina que te toca por vecino el enajenado mental este. Madre mía qué tortura.

1 respuesta
B

#10266 #10268 tiene que vivir en una casa sin vecinos a unos cuantos metros por cojones, con los golpes que mete y los gritos que da en menos de 10 minutos tendria a los swat en su casa todos los dias xD

CHEMO

#10255 Soki es un niño rata malcriado se me quiere salir el cerebro del cráneo cada vez que me sale su cara el YT

5
s3niK
#10253TeiXu:

Yo tengo un 45% de victorias,

Y mañana navidad

5 3 respuestas
androide

#10271 Puede ser... depende de las partidas que tenga. Iron tiene ahora mismo un 50.3% de victorias con 2087 victorias en 4149 partidas.

yo un 1.9 y me la pela xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
s3niK

#10265
Este tendrá suerte si llega a los 40...

s3niK

#10272
Ya todo puede ser, yo por ejemplo podría pisar marte algún día, o comprarme una isla en el pacífico sur para mí solo.
Sorry por el duplex

TeiXu

#10271 toma papa noel

https://cod.tracker.gg/warzone/leaderboards/stats/all/WlRatio?country=es&page=1

7 3 respuestas
HeXaN

#10271 #10275 Cómo le has pintado la cara al carcamal. Buen trabajo.

1 respuesta
YankoFarelli

la virgen q números 44% de victorias y 5,4 KD 0_0

rojasu

#10275 pero tendrás otra cuenta para jugar de relax no? Porque para tener ese % tienes que tryhardear a muerte xD

1 respuesta
TeiXu

#10278 Tengo otra pero no la uso, tendré 100 partidas si llego. Sólo juego con esta, pero es lo que te digo, ahora mismo sólo juego si me avisan los del grupo (todos con más +3KD), sino ni entro al juego. Y respecto a tryhardear, jugamos a pushear todo el rato, en algún círculo final si que podemos coger algo de posición o la que más favorezca según el cierre y si hay alguien pues vamos a por ellos.
También jugué mucho en un discord de guiris en el que todos tenían más de 2,5 de KD, entonces ya juegas con gente que se le supone un nivel y conocimiento del juego, y si no tira uno del carro, tira otro.

PD: Hoy nos ha tirado de 5 partidas en 2 el servidor, tiene que haber un bug tipo aquel que había de los coches....

1 respuesta
s3niK

#10279
Tienes un 44,8 no un 45% xD!
Quitate los chetos anda..xD ;)

#10276
Ándate al loro que hoy tengo para cenar lasaña de confit de pato... XD (puto pico pato que no se le escapa una)

Dais asco. Casi un 50% de wins, supongo que hasta os aburrís de ganar... Soy un triste hombre con un kda de 1.20.. 2,25 los últimos 7 días...
https://cod.tracker.gg/warzone/profile/battlenet/DieBambie%232190/overview

1 respuesta
TeiXu

#10280 fíjate en el apartado Warzone. 45%.

Y a vosotros os pasa tanto lo de que os tire el servidor? "Disconnected from Server". Que nos tire en un 25% de las partidas me parece exagerado.

Knelo

Mientras tanto.

1 respuesta
danao

#10282 pero ahi la ps4 debería saber que se le esta enchufando y que firmware y capar todo lo que no sea su mando.

Yo creo que bastante gente lleva esa mierda pero bueno

Kaos

#10265 MEMEO

B

#10275 jaja zas. La verdad que si no es por las tres partidas que jugué con vosotros hace meses ni de coña 😂🤣😂

1 1 respuesta
WaRdIx

Mi abuela, la mujer tiene 85 años y la tía esta como un roble la gente le echa a veces 65 años imaginad. Pues bien tu a mi abuela le pones la play y el cod y la pones a jugar sin tener ni idea con la SP-R y se hace 8 kills easy minimo. En multi ni te cuento.

2 2 respuestas
TeiXu

#10285 una pena que no le cogieses el gustillo, me he pegado una buena viciada en verano

1
s3niK

#10286
Tested? Queremos video.
Si es así.. La haces streamer y te forras a su costa.

1
rojasu

Lo de la AS VAL que atraviesa todo con las balas blindadas es una vergüenza , como pueden sacar algo asi? no testean los accesorios que le ponen a las armas o que?

2 respuestas
androide

#10289 Como en cada temporada, hay algo que se pasan de la ralla. Ya lo bajarán. Mientras tanto, o te unes al enemigo, aceptas usar las mismas armas o te hundes.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK