Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Knelo

#10289 Es fácil, es una manera de q la gente se compre el season pass.

1 respuesta
Kaos

#10286 Estoy hablando con ella en Tinder

2
fRoBeR

Muy buenas. Alguien que juegue desde pc le pasa esto?? Cada vez que inicio el juego, siempre tengo que configurar tanto la sensi como el boton de mic :S
https://imgur.com/a/iEeCuHs

1 respuesta
s3niK

#10293
Yo cada vez que arranco el juego tengo que configurar el renderizado del 66 al 100% y ponerlo a pantalla completa...
BugVision time...

2 2 respuestas
JaNiZ

#10294 Exactamente lo mismo me pasa a mi, aunque hay algunas veces que si se queda guardado pero la mayoria tengo que ponerlo de nuevo...

1
last1devil

#10291 La AS-VAL y el SPR son gratis.

androide

#10294 eso le pasa a todo el mundo.

Kandelario
2 respuestas
Kaos

#10298 A mí me parece una forma diferente de jugar y divertida que aporta una estrategia nueva y le da utilidad a las granadas de visión, que no se usaban en absoluto. Si estuviera en mi mano, dejaría el arma con esa ventaja, pero le quitaría balas o aumentaría el tiempo de recarga, lo que fuera, pero manteniendo el rollo que tiene ahora. Es un anti-ratas/campers, que no está de más.

Sí habría que tocar que pueda traspasar más de 1 elemento del escenario, que hay cosas muy locas de atravesar medio mapa.

vinilester

Pues yo siempre llevo la granada de vision.

2 respuestas
Kaos

#10300 Si no vas con ese arma... yo creo que radar > granadas de visión

1 respuesta
s3niK

#10300
Y una caja chicles no vini?..xD

1 respuesta
vinilester

#10301 Me resulta mas comoda la granada ya que evito exponerme sin arma ese rato de radar y marca el sitio exacto. Mas rapido, fiable y sin peligro.

#10302 Siempre xD

1
B

#10298 Pero qué hace Sheldon Coper disparando a través de las paredes

Carranco

He visto gente que juega mucho a esto diciendo que el SPR es una mierda, asi que vengo aqui a compartir mi sabiduria, subirlo y disparar apuntando al TIO no por delante, de 0-400 metros es el mejor sniper del juego, con una diferencia abismal, probadlo, esta roto xD

1 respuesta
zets

#10305 pero es porque las dos últimas municiones que se le pueden poner están bug , entonces el disparo llega instant y sin caída de bala

1 respuesta
Carranco

#10306 El por que no lo se, algunos dicen que es el cañon y la muni juntas, el caso es que ... es como jugar al counter strike, en vez de a warzone, no tiene sentido, pero es DIVERTIDISIMO XD

Este tiro no tiene sentido, 300/400 metros, subido en el tren, apuntas cabeza y muere xD

2
MoRiBuNdO

Estoy bastante hasta los cojones de que te maten estando en cobertura por el puto tickrate de mierda de los servidores.... tanto les cuesta poner un tickrate mejor??

L

Te refieres a eso de que te ven antes que tu a ellos? Lo veo muchas veces en la killcam cuando me matan

2 respuestas
TeiXu

#10309 de las killscam hay que fiarse lo justo, no están sincronizadas como deberían yo creo.

MoRiBuNdO

#10309 No, eso que tu dices es el angulo del personaje cuando estas cerca de muros o superficies delante, da la sensación de que tu estás cubierto pero se te vé medio cuerpo.

Me refiero a que te estén disparando y tu estés corriendo para cubrirte y que te de el último tiro DETRAS de una cobertura. Eso es por que el tickrate del server es una mierda y sincroniza datos más lento de lo que debería.

2 respuestas
TeiXu

#10311 En todos los BR que he jugado ha pasado eso y este es de los que menos se nota, yo creo.

B

Oye la Vector en WZ qué tal? En multi es un destrozo pero es que en multi hasta las pistolas lo son xD
Y el AR cuál está op ahora?

1 respuesta
Kaos

#10313 Kilo y SPR para mí son lo top

1 respuesta
P

#10311 warzone tiene compensación de lag. No es que el Server procese datos muy lento, esque "rebobina" a propósito todo el rato para ver si te hubiera dado la bala del tío que va a 150 de ping si tú llevaras también ese ping. Si no fuese así un tío con 150 o 200 de ping como veo aveces no mataría ni a una mosca en un juego así. No obstante creo que la compensación de lag es una puta mierda y que el emparejamiento debería ser por conexión y no por bsmm

piyuyo

4 partidas seguidas que me tira del servidor cuando estoy llegando al final..... esto es inaguantable

B

#10314 SPR no sé cuál es pero el jueves les meten nerf a las nuevas pay to win

4 respuestas
danao

#10317 el franco tiene poco sentido que sea mejor que la hdr o ax50 a larga

LugoHammer

#10317 P2W por? Si se obtienen gratis

vinilester

#10317 Pero si son gratis.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK