Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Eslas

quedaba muy bien decir pay to win aunque no tenga sentido ajja

3
Kaos

#10317 SPR = Nueva sniper (es gratis) y sí, seguramente la arreglen. Realmente no será un nerfeo, será una corrección. Ahora mismo las balas no caen y son instantáneas con la munición desbloqueable. Además atraviesan todo, en lugar de solo un elemento del decorado.

Edqe

Sabéis si ahora por ejemplo quiero el platino del SPR y no tengo todos los oros, debería sacar los oros de las armas originales del juego o también se incluyen las nuevas como la SKS por ejemplo? No sé si me explico.

Porque de ser así, lo mejor para sacar el damasco era en la season 1 xD

2 respuestas
piyuyo

#10323 tienes que sacarte el oro de las armas originales, luego si de las que sacan nuevas quieres tenerlas en platino primero tendrás que sacarte el oro

B

La VSS esa y otra me pone que nivel31 del pass. Si no tengo el pass no me la dan no? O sí

2 respuestas
Attila

#10325 En el pase de batalla todo lo q pone gratis en verde significa q te lo dan aunque no tengas pase.

1
Eslas

#10325 y no te pone gratis justo encima?

B

No lo he visto. En la armería pone lvl31 seasonpass. O sea que cuando llegue me lo darán igual. Eso lo vi cuando entré a ver cómo desbloquear la vector. Volveré a mirar jeje.

vinilester

Señores, las armas son siempre gratis.

La pasta la sacan con los skins y demas.
Dicho sea de paso, el skin de la pava que va toda de negro, da ventaja sobre el que no paga (no se la ve a la hjdp en ciertas zonas). Pero curiosamente hay otro skin tambien de pago de otra de las tias, que va de rubia y con un mono multicolor que se la ve a un km. Hay que ser muy tooooooooonto para ponerse eso...

2 3 respuestas
derek-

#10329 esta muy cheta esa skin y me jode no tenerla. Todo dios con ella.

2
Lord_Khronus

Al final Winghaven era cheto o no?

4 respuestas
vinilester

#10331 Y al principio.

11
Kaos

#10329 Es lo mejor llevar una tía de negro. Igual te agachas y en lugar de matarte, te azotan

1 respuesta
vinilester

#10333 Lo mejor seria llevarla en tetas y que andase con tacones.
Daria +3 segundos de ventaja al portador.

s3niK

#10331
Caga el oso en el bosque?

1
sPoiLeR

#10329 Como el skin del negro que va rojo y verde, ideal para apuntar.

malaguenyo

Buenas a todos chavales! Soy un retitado del cs 1.6 y llevo unos meses dandole al warzone en ps4 dadme invi: Adrians1991 need gente potente

s3niK

Alguien para hacer el easter egg del ayuntamiento? tengo aqui la guia y es un pliqui para sacarlo, pero solo es un coñazo..

B

Se sabe algo de cómo corre o si lo hará o no en ps5/Xbox series X

1 respuesta
HeXaN

#10339 No.

1 respuesta
B

#10340 que no se sabe nada o que no va a funcionar este juego en Next gen.

1 respuesta
HeXaN

#10341 Ambas. A día de hoy todo es una incógnita.

1 respuesta
B

#10342 joder pues es una putada y sería un lujo crossplay intergeneracional.

BLaCkDaRk

#10331 El agua moja?

h1de

Puto Dev error tio. Alguien sabe como solucionarlo? He hecho de todo ya

1 respuesta
danao

#10345 sueles usar el alt+tab? Curiosamente me ocurrio el otro día y casualmente era porque estaba alt+tab mientras buscaba partida porque anteriormente me iba como la seda

1 respuesta
P

#10331 era y es.

B

Vaya mierdecilla es la vector. Dos tardes para tenerla full y es una braga sucia.

La VSS te parte el ojete de 3 tiros.

A ver si mañana pruebo la vector en botín pero macho, en MW normal sin hardcore tienes que meterle el cargador entero casi.

Ahora, poca broma.

Es que es una barbaridad 250 gb el puto juego.

1 respuesta
byJoTaeFe

#10323 para damasco sólo hacen falta las originales en oro/plat, las nuevas dan igual

1
h1de

#10346 que va. He actualizado Windows 10 al máximo como dice en una guía y alguna que otra cosilla mas. Probaré esta tarde.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK